Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Muñeca de escaparate. - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Muñeca de escaparate.

El tema es, mi muñeca mide algo menos de 16cm, vamos, que tengo muñequita de niña.

Cuando me compre el speed, 39mm, me parecía que estaba en el límite de lo que mi muñequita admitía.
    Una foto con el speed.

Pero, la verdad es que cada vez me veo mejor con mi reciente adquisición, un portugués con sus 41mm.

Otra foto con otro de 39mm, un "viejecito" seiko-5 de finales de los '60, o principio de los '70. Recuerdo de mi abuelo.

Y otra con 39mm. Mi última adquisición, un dugena con reserva de hora.

Y, por último, con un pequeño Radiant bastante clásico, de 34mm también de los '60, quizás de los '70.

Pues, qué queréis que os diga, pero cada vez me encuentro más agusto con los 41mm, y me estoy planteando, incluso, algo más grande, pero me da miedo parecer "un hombre a un reloj pegado" .

Cómo se ve el tema por el respetable.

¿Estoy en el límite con los 41mm?, ¿podré llegar a los 45 de "El mosca"?

Saludos, y gracias por leer.
    Última edición por fagus; 04-nov-2008 a las 22:45

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero! Pues yo también tengo la muñeca pequeña y tengo un ruso de 46 mm, y la verdad que me he acostumbrado a él de tal forma, que ya no lo veo nada grande, es más, me gusta cada vez más esa medida. Adelante con " El mosca".

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que te quedan mejor los de 39 mm...pero claro, todo es cuestión de gustos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo creo que te quedan bien todos los que has puesto, pues cada uno tiene su estilo. el Mosca con sus 45mm lo vas a admitir bien, y esto te lo digo porque viendo que el portugues no desentona para nada, el Mosca aunque tenga una caja de 45.. la esfera casi seguro q es igual o mas pequeña que la del IWC, asi que si es por cuestion de tamaño yo creo que lo admitiras bien.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola.pues personalmente no veo que "desentone" ningúno de los relojes que nos muestras en tú muñeca.En cuanto al Mosca aún con sus 45mm creo se adaptaría perfectamente ,tal como indicaba anteriormente Victor.M la esfera o bien es igual o incluso más pequeña que en tú IWC.Saludos.

luiti está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que los 41 mm. es tu límite, pero todo es cuestión de probartelos y a ver vomo te quedan.
    Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Te quedan todos bien, el seiko es el unico que lo veo raro, no se... sera la foto o la posicion de la muñeca pero lo demas bien bien, incluso el Radiant con sus 34 al ser un vintage te viste y queda bien.

Un 45 depende de la caja puede ser mucho y si lo llevas continuo no será comodo pero para cambiar da igual, ya que veo señoras con relojes de hombre y no les quedan mal.

Yo tambien la tengo pequeña y tanto uso un vintage como el Marinester de 44, eso si con el tamaño que me siento mejor es el de 38 a 42 "depende de la caja" mas grandes tambien me gustan pero me cansan mas.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira que coincidencia, mi muñeca también es de 16Cm, pero yo tengo varios relojes de mas de 40mm: un Hamilton x-wind de 44mm, un Orient sporty de 42mm, y un citizen promaster pilot de 42mm también. De todos, el único que no me acaba de convencer como me queda es el orient (42mm) y creo que es por la forma de la correa, mas que por el tamaño. El x-wind en cambio me encanta. Aqui una foto de como calza este bicho en una muñeca de 16 Cm:

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo al final he llegado a la conclusion que los relojes de mas de 40 mm me acaban cansando, aunque quedan muy bonitos, y para el dia a dia lo mejor es un tamaño marcado por el estandar del seiko 5

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no desentona ni uno ni otro

el mosca seguro que te quedara de maravilla, adelante !!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo