Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Hilo: Mundo de locos y precio para locos? - Foro General

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Mundo de locos y precio para locos?

Hola, en esta última semana me ha venido a la mente en dos ocasiones una duda que me asalta cada poco...¿cómo es posible que el armis de mi Ulysse Nardin valga 1000 euros?.
    No lo entiendo.
    De acuerdo que el lujo es el lujo y que se pagan precios inflados sobremanera, pero dentro de mi cabeza intento autojustificar los precios de los relojes con que detrás hay un trabajo de desarrollo de componentes y microtecnologia del copón que diría Joaquín Reyes.
    Pero un puñetero pedazo de hierro??? 1000 euros? (Lo mismo en IWC y ya ni hablo de las grandes firmas de alta relojería porque no tengo ni idea de sus precios ni me interesan...)
    No lo entiendo.
    Como tampoco entiendo la clavada de 300 euros por un caucho... O más incluso! Debe ser que comprar un reloj de estos es sinónimo de comprarte un cartel de pago lo que sea por lo que sea...
    Pues yo me niego, así que cuando palme el caucho hablaré con algún artesano para hacer algo único y de calidad y seguro que sale muuuucho más barato.
    Que opináis??? Foto para amenizar.

No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Bombilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues lo de siempre...
    A mí me parece un robo, pero seguro que hay gente que lo paga!!

CanPam está en línea De la casa

User Info Menu

Se pasan tres pueblos. Hay muchos ejemplos de todas las marcas...Solo fijate cuanto cuesta un caucho para un IWC Aquatimer o un Oris Depth Gauge etc etc etc

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Despieza un reloj de 6000 euros y a ver a cuanto te sale cada parte. Caja, calibre y armis.
    Sino, no cuadran las cuentas.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

User Info Menu

Pero no veis como desproporcionado el precio en relación al trabajo? Entiendo un precio de un tourbillon que se salga de madre... Es algo único o al menos muy complejo de crear... Pero un armis? Una correa? Un caucho? Debe ser un misterio...
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Lo mismo que las NATO Omega de 200€. Supongo que estas cosas van en proporción al precio del reloj, o así debería ser. En mi caso, y en un rango de precios muy muy inferior, he adquirido recientemente dos armis para dos de mis relojes que había comprado con caucho:

-Seiko Tortuga, PVP del reloj 390€ con caucho y 420€ con armis. El armis ne ha costado 57€.

-Citizen BN0150, PVP del reloj 219€ con caucho y 249€ con armis. El armis me ha costado 58€.

Juzgad vosotros mismos.

Enviado desde cualquier lugar
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Son mercados cautivos. Vale eso, porque somos gilipollas y lo pagamos. Si no entráramos por el aro, no existiría ese problema.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Lo mismo que las NATO Omega de 200€. Supongo que estas cosas van en proporción al precio del reloj, o así debería ser. En mi caso, y en un rango de precios muy muy inferior, he adquirido recientemente dos armis para dos de mis relojes que había comprado con caucho:

-Seiko Tortuga, PVP del reloj 390€ con caucho y 420€ con armis. El armis ne ha costado 57€.

-Citizen BN0150, PVP del reloj 219€ con caucho y 249€ con armis. El armis me ha costado 58€.

Juzgad vosotros mismos.

Enviado desde cualquier lugar
    Si, está claro que va en proporción a las marcas... Y si tienen esos precios será porque la gente los paga. Pero bueno en otro orden de cosas tampoco entiendo cómo un bolso de señora puede costar 6000 euros...

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Por supuesto que está desproporcionado, así mantenemos el nivel de vida suizo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Lisema está desconectado die Nachrichten auf Deutsch

User Info Menu

Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    Entiendo un precio de un tourbillon que se salga de madre... Es algo único o al menos muy complejo de crear...
    Tampoco te creas. Eso es algo que nos han hecho creer. No niego que un tourbillon sea algo complejo y que siga siendo difícil de "implementar", pero es una tecnología que lleva ya bastante tiempo y no baja de precio.

Cualquier adelanto técnico baja de precio en casi cualquier industria con el tiempo. Hay infinitos ejemplos, pero en los relojes no, quizá por lo peculiar que es este negocio.

En cuanto al brazalete, pues lo de siempre, como ya han dicho. Dices que no vas a tragar, pero es demasiado tarde porque el reloj ya te lo has comprado. ;)

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo