Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Respecto al valor del reloj nuevo, que tanto por cien estamos hablando que nos costaria una revision de omega,zenith o similar? No es una barbaridad?
    Duet

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    Respecto al valor del reloj nuevo, que tanto por cien estamos hablando que nos costaria una revision de omega,zenith o similar? No es una barbaridad?
    Pues coger un Rolex, hacer caso de la recomendación, y llevarlo al spa cada cinco años...unos 480€.

Desmontan tooooooooooodas las piezas, las lavan, secan, sustituyen lo que haga falta, cambian juntas, vuelven a montar, engrasan, comprueban la marcha varios días...y pulen/matizan/etc para dejarlo...nuevo.

Y si pita, te dicen que no enredes...y que esperes algún año más.

Echa cuentas de lo que es al año: menos de lo que gasto en colonias...

Un saludo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

tomadura de pelo total se sigue viendo en la esfera esa suciedad por el precio que te cobran deberian restaurar la esfera o ponerte una nueva que seguro tienen en el almacen de fabrica chico no se lo que te costo el reloj de origen pero si lo envias cada tres o cinco años te saldra por un pico como vintaje me encanta pero me pensaria en adquirir uno

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por sakarino Ver mensaje
    tomadura de pelo total se sigue viendo en la esfera esa suciedad por el precio que te cobran deberian restaurar la esfera o ponerte una nueva que seguro tienen en el almacen de fabrica chico no se lo que te costo el reloj de origen pero si lo envias cada tres o cinco años te saldra por un pico como vintaje me encanta pero me pensaria en adquirir uno
    Se ve, se ve, pero..., muchísimo menor. Les solicité una esfera nueva y me dijeron que no tenían ese tipo de material, igual que con el fondo. En ningún momento me hablaron de restaurar la esfera, con lo cual también entiendo que enviado a alguno de los maestros que nos rodean en este gran Foro, quedará mejor y con más garantías que la restauración que me hagan el SAT. Otra cosa es el fondo y siento ser rayante, porque en la factura me pone claramente rest. braz. y caja "El Primero". Vamos a ver, de como estaba el reloj a como está, tenemos el dia y la noche. Y advertir que el reloj, responde a mis espectativas cada vez mejor, salvo por ese FONDO al que alguna solución debo encontrarle.
    COMANDO CENTOLO

paneraimix está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi en Panerai por una revisión rutinaria con cambio de juntas y poco mas me cobraron trescientos y pico €.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que después de lo que has pagado,me sorprende que no te dejaran el reloj al 100 % y que no recurran a Suiza para ver si te lo pueden solucionar, normalmente tienen repuesto de todo, hasta muchos Años, desde que se deja de hacer. De todas formas con un poco de paciencia,espero que lo soluciones todo.

Saludos

Coco Champany está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que barbaridad, auténtica pirateria, un poco mas te dicen que la esfera está obsolescente y te la cambian sin contemplaciones

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hombre si quieres una revisión que quede como cuando lo estrenas eso va a base de piezas nuevas y sobre todo de euros!!!!!!!!

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy me he acordado de tí... porque mi compañero Vicente me ha traído una pieza de excepción, sabiendo mi pasión por los relojes.

Y nada más y nada menos que un Zenith igualito al tuyo.... pero en un estado de conservación extraordinario.... ahora entiendo el cariño que le tienes al nene.

Mañana me voy a Miami.... a la vuelta y si consigo tiempo libre te mando unas fotillos para que lo veas.

Un saludo,

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vaya con ese pedazo de revisión y siendo del mismo grupo ya podián haberse enrollado y mandarte une botellita cuvée Don Pérignon, que menos!!!