Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    No se que decir...
    Lo primero es que me ha llegado ayer viernes...

Lo vemos ahora bien y...
    El plexi encima de las 9 / 10 se aprecia unas marquitas de un leve roce. ,por ser muy tiquismiquis (va por el forero).
    El arillo que bordea el dial, su junta está "casi" bien ajustado ,por ser muy tiquismiquis (también va por el forero).
    El armis tiene en algún punto, ligerísimas marquitas de las tenacillas. Muy ligeras. Si se lo comprase yo a alguien diría que está perfecto, pero de tiquismiquis yo también se un rato.
    El fondo, me alegan que no existen tapas de este modelo tan antíguo. (coño el primer modelo). Que no se puede pulir ese fondo. Con lo cual está igual.
    Los portes de ida y vuelta, a cargo de LVMH. (era lo lógico ).
    Conclusión....
    No se, el fondo me defrauda mucho pues me han cobrado una restauración de la caja y en la caja está el fondo. .
    Cómo puedo hacer para conseguir ese fondo?????
    Alguien me da un email de contacto con zenith, la casa suiza. Personalmente se lo pediría.
    Mostraré fotografías del reloj, su embalaje y su factura.
    Desde Marzo hasta hoy, ...., no está mal.
    Hoy a la noche pondré fotografias muestra.
    El trato del Sr. Sosa ... ejemplar. De 10 . el servicio del SAT..., no se si como cliente estoy exigiendoles demasiado por culpa de ese fondo.
    Gracias a todos y espero vuestros comentarios de lo que hacer.
    Hay un contacto en la web de Zenith.

Vista ésta foto, el arañazo es profundo, y ésto no se va con pulidos, sino que hay que sustituir la pieza. No me meto si a tu cargo o al suyo, ya que has pagado la restauración.

Puedo entender que, si el reloj tiene muchos años, igual no les queden recambios... ¿y un fondo un poco posterior pero que ajuste a tu modelo, o incluso un fondo "moderno" visto?

Para terminar, me extraña que a la segunda vez no haya quedado perfecto. Incluso, que a la primera revisión hubiera tenido esos fallos tan de bulto, habida cuenta de que por ese precio uno puede estrenar un reloj ya de categoría.

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego la historia es flipante.... Te quedas con la boca abierta....

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Hay un contacto en la web de Zenith.

Vista ésta foto, el arañazo es profundo, y ésto no se va con pulidos, sino que hay que sustituir la pieza. No me meto si a tu cargo o al suyo, ya que has pagado la restauración.

Puedo entender que, si el reloj tiene muchos años, igual no les queden recambios... ¿y un fondo un poco posterior pero que ajuste a tu modelo, o incluso un fondo "moderno" visto?

Para terminar, me extraña que a la segunda vez no haya quedado perfecto. Incluso, que a la primera revisión hubiera tenido esos fallos tan de bulto, habida cuenta de que por ese precio uno puede estrenar un reloj ya de categoría.
    Pues eso era lo que yo esperaba. Que si no tienen el fondo del primer zenith "el Primero"..., me envíen alguno que pueda encajar en esta caja. Aunque sea actual y por supuesto..., la devolución del original rayado.
    Por el resto..., llevo el reloj todo el dia de hoy y marcha como la seda. Va todo perfectamente reglado. Insisto que os pondré las fotos sobre las 22:00 horas.
    COMANDO CENTOLO

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que da rabia, que despues de lo que has pagado para tener tu primero en optimas condiciones estos pequeños (o grandes) detalles no te dejen estar plenamente satisfecho con él.

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esos precios, creo que el servicio que se te dio fue de 3 en una escala de 0 a 10, y lo digo sobre todo, por tener que enviar de nuevo tu reloj, es que no tienen relojeros especialstas en la primera visita y si en la segunda.
    Me alegro de que ahora te vaya bien, te lo mereces despues de tanto tiempo y si ellos cobran de lo lindo, lo logico es que se espere un tabajo de 10.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece una pasada ese precio de revisión
    "Clan Piruleta"

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Espero esas fotos con impaciencia. Me encanta ese reloj. Ahora estará perfecto y la tapa.....bueno, miralo con cariño y olvidate de ese detalle.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues asi ha quedado. La marcha..., EXCELENTE !!!. La apariencia exterior (salvo el fondo ), me parece ya mucho mejor (sigue con los mismos defectillos, pero son los de mi niño y asi que..., me parece el más guapo de todos)

Foto 1

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

COMANDO CENTOLO

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

madre mia que historia tan impresionante !!!!. he seguido el hilo a ver como terminaba y veo que con final feliz. yo soy un enamorado de zenith, tengo un grande class reserva de marcha y hora dual... tiemblo de cuando tenga que llevarlo a revisar !!!! espero que no me pase la misma movida. un reloj precioso, enhorabuena y que aguante .

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que el reloj es como para enamorarse de el y eso que a mi no me gustan mucho los cronos.
    Me alegro de que ya este contigo después de tantas "peripecias", pero pienso que si la marca es "de lujo", la factura debe de ser también de lujo y por supuesto que lo mismo la reparación, así que si no estas conforme deberías de manifestarselo, eso si, teniendo en cuenta si te merece la pena el volver a mandarlo lejos tanto tiempo.
    Última edición por manrique; 21-sep-2008 a las 03:47
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.