Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Con el pastón que te han cobrado, tiene que quedar perfecto. Has hecho bien en hacer fotos y tú reclama hasta que estés completamente satisfecho.

Yo con estas cosas, me planteo olvidarme de IWC y comprarme el Longines Grande Vitesse, que también me gusta mucho, vale la mitad, y supongo que los recambios también valdrán la mitad. Y eso que de Richemont no he leído cosas así todavía.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Manu,cada vez que véo esa preciosidad de nene, se me cae la babita a chorros. Tienes toda la razón,han sido chapuceros en la restauración. Esa joya se merece otra cosa. Un abrazo.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGOFA Ver mensaje
    Haber respondo por partes a todo el mundo:
    1. El reloj se dejó a un distribuidor Zenith amigo mio, que lo envió a LVMH. Desde allí y gracias a este amigo, pude hablar con el señor doctor de mi pequeñín, que me aseguró estaba en buenas manos.
    2. El precio pagado no es con cargo a algún beneficio por parte a mi amigo. Me consta, pues tengo la factura original de LVMH expedida a el. Y yo le he pagado eso.
    3. Lo puse ayer por la tarde cuando me lo dieron, y mi alegria fue máxima, por el cariño hacia esta pieza. Mi ilusión era como si llevase la mejor pieza del mundo.
    4. Ya más relajado, observo el fondo de la caja..., y me digo..., "coño con lo que cobraron podían haberlo cambiado ya o restaurarlo mejor, enfín ya tengo mi reloj."
    5. Con la alegria, satisfacción decido contarlo en el FORO y después con la exaltación más contenida, lo examino a fondo:

• El matizado del armis es perfecto, se ha mimado el pulido y matizado de distintas partes de la caja. Le doy la vuelta y ... veo ese arañazo en el fondo algo mitigado, pero arañazo al fin y al cabo.
    • Decido comprobar el crono... De cada 10/12 veces al poner la aguja contadora de segundos a cero, ésta en su retroceso se pasa 3 segundos del cero. Quedaría mal ajustada???.
    • Dos eslabones del armis están sin cerrar bien..., si los cerrase yo con alicates dañaría el matizado del elemento al morderlo... .
    • Lo pongo hoy por la mañana desde las 7:00 y a mis 11:48 un amigo me dice de tomar un vino antes de comer. EHHHHH????, vino antes de comer????, a las 11:48?????

Eran las 13:35
    Mi fantástico reloj por el que había pagado toda esa fantástica pasta ...., tenía TODOS ESOS FANTÁSTICOS FALLOS???????.... y por encima se paraba?????????

Pido por favor que el lunes, la persona responsable (no digo nombres ), me de alguna explicación. ESo si, en su dia, la atención telefónica de este caballero..., había SIDO EXQUISITA, cuando me anunciaba que el reloj estaba en buenas manos.
    No tengo ninguna duda que LVMH habrá de solucionarme todos los problemas sin discusión de ningún tipo pero...
    ME ENCUENTRO DESMORALIZADO y mi ILUSIÓN POR LOS SUELOS.
    Y lo más importante el reloj de nuevo, con mi amigo para salir el lunes urgentemente para Madrid y ser secuestrado nuevamente.

Una pena y una auténtica vergüenza, además de la pasta te entregan una chapuza, sobre todo el retraso de casi dos horas con seis horas de marcha y los fallos del crono.
    Miedo me da cuando tenga que mandar algun reloj a mantenimiento.
    salu2
    La vida es muy difícil.

Siciliano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razon, por lo que has pagado , tendria que estar no bien sino perfecto

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, después de haber hablado con la persona responsable del servicio técnico de zenith (Sr. Fernando de Sosa) y decirme que personalmente analizará el reloj y pondrá todo de sus medios para dejarlo correctamente, (cosa de la que NO TENIA DUDA ALGUNA), y me comunicará cual es el verdadero estado del reloj. Por otro lado, el reloj ya está de camino hacia Madrid, la triste despedida fue ayer lunes dia 23. Veremos lo que tarda en volver y si no se afinca en la zona con alguna lugareña.
    Para bien o para mal, os mantendré informados pues creo que es un tema que interesa a más de uno, el verdadero comportamiento de un SAT.
    COMANDO CENTOLO

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Dagofa, espero que despues de pasado el verano el reloj te haya quedado "de primera" y con todo soluccionado, ya nos contarás.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

CADNEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que cuando unot es poseedor de un reloj de gama alta, las reparaciones y mantenimiento van en consonancia y pienso que esta reflexión es válida para los relojes o para cualquier otro artículo de lujo. Lo más importante es que si te lo han dejado como tú querías y el trabajo ha sido bueno todo acaba resultando perfecto.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj realmente bonito.
    Por la pasta, te lo tenían que haber dejado restaurado totalmente y haberlo dejado inmaculado.
    Una idea para el futuro: cuando mandes otro relojazo a revisar envía fotos de los daños que detectas en el reloj para que hagan especial hincapié en repararlos, sin olvidar mencionar la revisión mecánica claro -visto lo visto no sé donde tienen la cabeza algunos-. Así la próxima vez quizás te lo dejen solucionado a la primera y no podrán ponerte ninguna escusa para no haberlo hecho.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si macho, pero son 700 y pico euros... si cada 5 años te clavan esa pasta agarrate los machos

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Mas que lo que pagaste sin duda te sentará mal el que no lo hayan hecho bien, si estuviera perfecto, este sería un hilo de exaltación a LVMH, pero si encima se para...por cierto, cuentanis algo de ese reloj, una auténtica maravilla, es herencia familiar o de donde ha salido?

Buena suerte
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."