Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Pues que tu amigo les dé caña, porque ese reloj tiene que quedar perfectamente. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo siento mucho compañero....pero es que es para matar a alguien...de verdad.
    Tranquilo y animo.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hoy por la tarde se lo he dejado a mi amigo para que me lo envíe el lunes, pero...
    ¿creeis vosotros que debiera cogerselo para fotografiarlo y tener como prueba, la habilidad del gran maestro que lo haya tenido en sus manos???
    POr si aca, más que nada.
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

y por cierto y aunque las comparaciones son odiosas...,
    Lo mismo realicé hace dos años con un Santos Galbée y QUE PASADA...
    Osti tu, si lo pagas..., pero que PASADA.
    RICHEMONT GROUP, trato exquisito, pieza INMEJORABLE y eso que se examinó a conciencia... y el envío..., JOER con el envío, caja y estuche de viaje CARTIER.
    Del 1 al 10..., un 11.
    COMANDO CENTOLO

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo haría fotos, video, de todo, asi tendría pruebas de la profesionalidad y buen hacer de estos pavos. En fin , que no hay manera de solucionar lo de los SAT, es una autentica verguenza. Y otra cosa: llámalos y diles algo, joer, que ya está bien de cobrar las ÑAPAS que hacen a precio de platino.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento mucho lo ocurrido a ver si hay suerte y te lo dejan correctamente.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

alberto78 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No eres el unico, el mes pasado recogí mi chronomaster calendario completo, Cal.410z y me costo la revision completa 502 Euros, pero estoy muy contento ya que en presupuesto se le olvidaron poner el precio de una esfera nueva que me pusieron que era de 320 Euros Iva incluido, que yo les pedí que me cambiaran.
    Y como un presupuesto es sagrado pues no me lo cobraron , un punto para el servicio tecnico de Zenith por formales.
    O lo mismo les costaba menos trabajo regalarme la esfera que abrir y cambiar con todo lo que conlleva.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Dios mío Manu. Hazle unas fotos a esa maravilla de reloj para tener tu constancia de cómo te lo han dejado. Ese reloj es una joya y me indigna que le hicieran eso.
    Hay pocos Zenith EL PRIMERO cómo el tuyo,en el estado del tuyo además,con su armis precioso original,todo. Bueno estoy indignáda,la verdad. Si quieres les escribo yo tambien un mail a ese servicio técnico.....

Predeterminado

Bueno, pues antes de que mañana vuelva a partir para Madrid..., unas fotillos para demostrar mi cabreo justificado después de pagar toda esa pasta.
    Primera foto: El reloj con una apariencia bastante sana y maja. Analizemos sin mucha profundidad.

Segunda: La caja en si, ha quedado bastante digna. Se han currado bien las partes matizadas y las pulidas en brillo (bordes de la caja). El armis, en aquellas partes visibles mejor no podían haber quedado.

Tercera: Corona y pulsadores se han cambiado. No entiendo muy bien por qué, pero..., se han cambiado.

Cuarta: Las cantadas aparecen, no se que se entiende por pulido de toda la caja. La trasera no debe de estar incluído. El último eslabón del armis está bastante abierto. Cómo puedo cerrarlo, sin dañar el matizado?????. Es algo que debiera venir realizado.

Quinta: Cómo duele esta. Se ven los eslabones sin cerrar correctamente y lo peor, esa marca de algún animal, sigue en la trasera de mi reloj. Si cambian todo por qué esto no. Si en la factura se incluye "Rest. Braz. y Caja El Primero" y se paga..., por qué esto no se hace????

Sexta: Del armis por esta parte nada que decir.

Séptima: Pero por esta..., que son esa especie de mordidas???. Por qué no se ha matizado esta parte???.

Octava: Haciendo la coña de que mi peluquín estaba malito por el color que había tomado..., veo que la esfera que tan genial había quedado..., ni siquiera le limpiaron bien toda la mugre.

Pido por favor me digais si soy muy picajoso, o es que realmente quieren tomarme el pelo. Responderán correctamente, supongo. O eso espero.
    Necesito vuestras opiniones.
    COMANDO CENTOLO

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por el paston que te han cobrado tienes todo el derecho a reclamar y hasta a ser picajoso. Yo soy de la opinión de que las cosas o se hacen bien o no se hacen y en tu caso me parece que el asunto está a medias.