Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
Like Tree1Likes

Hilo: MÖET HENNESSY. LOUIS VUITTON me devuelven un reloj - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero dado que se trata de relojes de una calidad tan contrastada, hablo también de Omega y otros de este nivel ¿cómo puede ser que en una revisión tengan que cambiarte tantas cosas? ¿tan malos son los materiales que utilizan en su elaboración: agujas, coronas, pulsadores etc? pensaba que con una limpieza y lubricación de los componentes de la máquina, algún que otro pulido, cambio de elementos tales como cristales o biseles, sólo si están en mal estado y una verificación y ajuste de la precisión de marcha, sería suficiente, pero nunca que, de oficio, te cambiaran agujas etc...

Saludos,
    Las agujas, salvo expreso deseo del cliente, las cambian siempre por seguridad, ya que al desmontar y montar siempre sufren un poco y pudiera ser que al mes de revisado se suelte alguna, con gran estupefacción del dueño . Lo hacen todos, Rolex, Breitling, Omega, etc.

Corona y pulsadores también es mejor cambiarlos en aras de un mayor hermetismo, y es preferible cambiarlos enteros a cambiarles solo la junta, quedan mejor, se tarda menos, y el coste no es mucho mayor, salvo expreso deseo del cliente. Lo suelen hacer todas las marcas de cierto nivel.

Es evidente que ese Zenith ha sufrido un rejuvenecimiento total, hasta le han cambiado el cubo , lo que no me parece de recibo es el "estuche" de viaje, son un poco racanetes.

Saludos.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre, si te lo han dejado EXPECTACULAR no te ESTRAÑE que te hayan cobrado tanto

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Si lo llevas dos veces estrenas reloj.

Perdona que haga bromas pero mas tarde o temprano acabamos pasando todos por lo mismo. He pensado muuuuchas veces en un Lange y algunas menos en Omega. Omega directamente no lo quiero por las lindezas que se ha contado de su SAT y Lange por su caro y exclusivo SAT que luego igual acaba en Suiza.

Por un lado piensas que asi te evitas CRI pero por otro da pena el no poder disfrutar muchisimo de ciertas piezas.
    Si el Lange te acaba en Suiza.... tienes un problema

De Omega... puede que Omesit sea malo, pero hay otros SAT que funcionan mejor. Igual son un pocolentos, pero excelentes relojeros y eso siempre es de agradecer.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si estás contento con la revisión, eso es lo importante. Que tu reloj te llegara en perfectas condiciones también. Ya sabemos que lo bueno se paga, y tu reloj merecía una revisión de estas características. El precio me parece caro pero por lo menos tienes la tranquilidad de que esta revisión te la ha efectuado un relojero de la propia marca y dispones de una garantía sobre los trabajos efectuados.

Lo que no acabo de comprender es lo del envío, ¿lo enviaste tú directamente al servicio técnico en Madrid? o fue a través de un concesionario de tu zona.

Normalmente este tipo de empresas e incluso otras más pequeñitas tratan las piezas hasta en los envíos con un cuidado impresionante, así que no comprendo que la caja no garantizada un transporte correcto.

Yo recibí ayer un Arman Nicolet con un embalaje impreZionante, vamos que ni aunque lo tirara desde un piso 18 el reloj no sufriría nada.

Bueno, que disfrutes del PRIMERO que es un reloj impreZionante.

Las marcas relojeras de LVMH: ZENITH, TAG HEUER, DIOR, HUBLOT

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Si el Lange te acaba en Suiza.... tienes un problema
    ¡Cierto!

¡Que bueno, no me habia dado cuenta! Acaba en Suiza y ya si que te mosqueas.

Ya sobre esta revision se ve que es completa pero los que lo envian son cutres por escatimar un buen embalaje.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

QUEREMOS FOTOS!!!!!!!!!

Un saludo,

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya te lo han dicho pero:

Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haber respondo por partes a todo el mundo:
    1. El reloj se dejó a un distribuidor Zenith amigo mio, que lo envió a LVMH. Desde allí y gracias a este amigo, pude hablar con el señor doctor de mi pequeñín, que me aseguró estaba en buenas manos.
    2. El precio pagado no es con cargo a algún beneficio por parte a mi amigo. Me consta, pues tengo la factura original de LVMH expedida a el. Y yo le he pagado eso.
    3. Lo puse ayer por la tarde cuando me lo dieron, y mi alegria fue máxima, por el cariño hacia esta pieza. Mi ilusión era como si llevase la mejor pieza del mundo.
    4. Ya más relajado, observo el fondo de la caja..., y me digo..., "coño con lo que cobraron podían haberlo cambiado ya o restaurarlo mejor, enfín ya tengo mi reloj."
    5. Con la alegria, satisfacción decido contarlo en el FORO y después con la exaltación más contenida, lo examino a fondo:

• El matizado del armis es perfecto, se ha mimado el pulido y matizado de distintas partes de la caja. Le doy la vuelta y ... veo ese arañazo en el fondo algo mitigado, pero arañazo al fin y al cabo.
    • Decido comprobar el crono... De cada 10/12 veces al poner la aguja contadora de segundos a cero, ésta en su retroceso se pasa 3 segundos del cero. Quedaría mal ajustada???.
    • Dos eslabones del armis están sin cerrar bien..., si los cerrase yo con alicates dañaría el matizado del elemento al morderlo... .
    • Lo pongo hoy por la mañana desde las 7:00 y a mis 11:48 un amigo me dice de tomar un vino antes de comer. EHHHHH????, vino antes de comer????, a las 11:48?????
    Eran las 13:35
    Mi fantástico reloj por el que había pagado toda esa fantástica pasta ...., tenía TODOS ESOS FANTÁSTICOS FALLOS???????.... y por encima se paraba?????????

Pido por favor que el lunes, la persona responsable (no digo nombres ), me de alguna explicación. ESo si, en su dia, la atención telefónica de este caballero..., había SIDO EXQUISITA, cuando me anunciaba que el reloj estaba en buenas manos.
    No tengo ninguna duda que LVMH habrá de solucionarme todos los problemas sin discusión de ningún tipo pero...
    ME ENCUENTRO DESMORALIZADO y mi ILUSIÓN POR LOS SUELOS.
    Y lo más importante el reloj de nuevo, con mi amigo para salir el lunes urgentemente para Madrid y ser secuestrado nuevamente.
    COMANDO CENTOLO

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

..claro...por eso dicen que "son para toda la vida"
    en fin a mi esto es una cosa que no me entra.....

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues vaya arreglo con lo que te costo!!!

Espero que todo se solucione!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.