• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos descatalogados que echamos de menos

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Sirva este hilo como homenaje, protesta pacífica o desahogo. Me refiero más a modelos relativamente recientes, pongamos del 2000 en adelante. Mis ejemplos:
2254_small.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Corta vida ha tenido este Junkers al que le había echado el ojo:
ongines-legend-diver-no-date-longines-legend-diver.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1428.jpg
    1428.jpg
    117 KB · Visitas: 10
Última edición:
ahi va uno que me dio mucha pena que los descatalogaran

Railmaster1.jpg
 
Cualquier submariner descatalogado de bisel de aluminio.

Bendita segunda mano.
 
El Rolex Turn-o-Graph del que soy un afortunado propietario!!!!

image-4005710478.jpg
 
El LD lo han descatalogado ??? Vaya, es una preciosidad. En general los que pone nicolahamilton me parecen muy acertados.
 
Pues a mi me fastidió mucho que descatalogasen el JLC Master Compressor Chronograph I, el más bonito de todos EMHO y que no pude tener. A ver si alguien quiere que adopte uno...:whist:::

2012-03-21090217.jpg
 
El LD lo han descatalogado ??? Vaya, es una preciosidad. En general los que pone nicolahamilton me parecen muy acertados.

El No Date si, queda el que lleva el fechador. Por suerte adopté uno de los últimos....
 
El LD lo han descatalogado ??? Vaya, es una preciosidad. En general los que pone nicolahamilton me parecen muy acertados.

Que no cunda el pánico, sólo el modelo No date.:ok::
 
  • #10
Seikos Premier 6R20, Dojo y Samurai.
 
  • #11
Siempre se van los mejores. Only the good die young... ::cry::::cry::
 
  • #12
Siempre se van los mejores. Only the good die young... ::cry::::cry::

En unos casos se van porque no tuvieron el suficiente éxito. En otros (2254), porque quizá canibalizaban otros modelos que interesaban más (PO).
 
  • #13
Buff, hay muchos...Sólo pongo dos porque si no... ;-)



Rolex-14060M.jpg



Rolex-16610-LV.jpg
 
  • #15
Ese Autavia compañero:dribble:, lo tuve en la mano hará 12 años::bash::
 
  • #16
Por no hablar de nuestros queridos Bond Cuarzo y Coaxial:

IMG_0453.jpg
 
  • #17
Hay infinidad de ellos, como el PO Coaxial 2500, Breitling Steelfish...en mi caso yo tuve el PO en 45,5mm:


SOS_XPLUS_WRISTSHOT2_JB.jpg
 
  • #18
  • #19
Quizás en el Bond ha sido más una "reestyling" que una descatalogación.


Muy correcto, así lo consedaría también en el caso del JLC Master Compressor Chronograph, que hicieron un cambio de imagen...
 
  • #20
En mi caso el aquatimer vintage, era una calidad - precio brutal...a mi me encantaba...
u6etuvur.jpg
 
  • #21
Nunca lo tuve, pero siempre me gustó... y me sigue gustando:

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues a mi me fastidió mucho que descatalogasen el JLC Master Compressor Chronograph I, el más bonito de todos EMHO y que no pude tener. A ver si alguien quiere que adopte uno...:whist:::

Jajajajaja, ese compañero de otro continente...:Cheers:
 
  • #23
A parte del dojo que ya se ha comentado, me costó mucho encontrar estos dos en estado impecable y pienso conservarlos mucho tiempo.

Seiko SKXA55 Orange Bullet

lostimage.jpg


Citizen NH7350-03YT Oxy Camouflage.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie