• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2000, gracias a vosotros

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ya hace 5 años que ingrese en esta gran familia y con la cual he aprendido no pocas cosas, todo comenzó con mi primer gran reloj que mi mujer me regalo con el nacimiento de mi segundo hijo, era muy querido por ese motivo, uno de mis favoritos y gracias al cual os conocí indagando sobre el reloj de james bond y todo eso,
4ef0a1f8fae10830de4cc63409a7f57c.jpg



c78d52a620fe116cb02e1d91d655943e.jpg



Tras el omega, como os decía comencé a leer mucho por aquí y me enamore del daytona, aún recuerdo la ilusión cuando existían listas de espera(ya no hay de eso) que sentías al recibir la llamada del CO.


752cf1bc2592fd062e0398d1da45a1ef.jpg



a4cc7f4f08edf387fa05959fe214b489.jpg



Y como iba a tener un daytona y no un submariner, pues también cayo mi 16610


5691e702c7e81394a3fec21adfddbdb0.jpg



6f050dbe12e8018f7a3fc048f0f97af9.jpg



Como me daba cosa los golpes, rayas, etc......., cayo un todo trote,


0e4061373dc284068080d4e4bb5c2661.jpg



Gracias al gusanillo que me entro con el speedmaster conocí a Óscar, el cual me recomendó un speedy especial y cayo el poco visto gemini IV


3dd725217455106e025d76f3152bbbd7.jpg



bb1adaea4609749751c19b5b60c8ecb6.jpg



Y el que más me sorprendió ya que me parecían cuando empece por aquí horrible, eran los panerai y mira cayo uno de mis relojes favoritos por lo combinable, color, correas, etc mi precioso 177 el titanio de panerai es impresionante.


399c3ce6a6a2e6e7adc971ce05adf114.jpg



7599227e75e6d1075df47a8082ebe995.jpg



59e0a77206fdf4f97a378be975248983.jpg



Y como lo mejor de este foro son sus foreros conocí a un forero y ahora gran amigo José y me metió el veneno de crepas, gracias José, y llego el cayman.


4523db24ff45ed995eb60d440b7e663f.jpg



0a36eedf74efd49b994f7d2cd92e5746.jpg
,


Perdón por las fotos no están a la altura de las que suelen verse por aquí, lo dicho gracias a todos por enseñarme, aconsejarme y compartir conocimientos, por suerte conservo todos mis relojes y si es posible ir aumentando la familia, lo próximo intentare algo distinto “un elegante".


Gracias a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena por esos 2000 post.
Enhorabuena por esos 5 años.

Sobre todo, enhorabuena por esa magnífica colección de relojes que te has ido haciendo en estos años. Todos ellos magníficos.

A ver si te decides y vas a por uno de vestir, aunque alguno de los que tienes no desentona en ninguna circunstancia.

Un saludo.
 
Enhorabuena por la colección y por los 2.000 post, la verdad es que las personas que te han aconsejado no se han equivocado en absoluto, desde mi punto de vista las piezas son todo un acierto.

El Speedy es fantástico, para mí un reloj magnífico en todas sus variantes.

A disfrutar de otros tantos años y post, y por supuesto de tus niños...
 
Enhorabuena, menuda colección! Muy completa, si señor. Excepto el Hamilton, los demas me encantaría tenerlos.

Salu2.
 
Enhorabuena por esa bonita colección compañero!!!...cada cual más bonito...y enhorabuena también por esos 5 años y esos 2000 post...disfruta de esa colección por muchos años....saludos...
 
Enhorabuena por esos 2000, que sean muchos más. La colección, preciosa. Comparte fotos cuando llegue el elegante...
 
Enhorabuena por los relojes, son todos envidiables. Y gracias por rondar por aquí, tu nick es de los que llevo viendo desde que me registre, tiene solera. :ok::
 
Te felicito por los 2.000 pero más por esa estupenda colección que tienes!

Saludos
 
Felicitaciones por estos 5 años llenos de posts, y de mejores relojes!
Envidiable coleccion. Se nota q cada pieza la has elegido con cuidado y cariño.
 
  • #10
5 años , 2000 post y una colección preciosa ...

Muchas Felicidades !!
 
  • #11
Hola Pedro,enhorabuena por los 2000 y por el buen gusto que te gastas,me acuerdo perfectamente de tus llamadas cuando buscabas un spedy,creo y pienso lo mismito que te dije y aconsejé en su día,si puedes coge uno un poco especial
y Joer mira que es bonito y diferente ese azulino panda
Del resto de la colección nada te puedo decir sólo que halagarte el gusto
Un abrazo muy fuerte y esperemos a que un día de estos nos podamos ver y charlar en persona
 
  • #12
Enhorabuena por los 5 años y 2.000 mensajes.
Viendo como empezaste de fuerte la coleccion, no me extraña que sea tan buena.
Lo que ya no tengo claro es si tu mujer se ha arrepentido alguna vez de meterte en este mundillo. Pero bueno, tu siempre tendras la excusa de que la culpa es suya, y si no no haberte regalado ese bond!.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por los 2000, por los 5 años y por esa colección de divers!
 
  • #14
Un paseo bien aprovechado durante estos años.
Preciosa colección. Muchas felicidades por ella y por los 2000.
 
  • #15
Enhorabuena por los cinco años en el foro, por los 2000 post, y sobre todo por ser propietario de esa estupenda colección.

Me gustan todos. Pero destacaría sobre todos, por poco visto, ese precioso speedmaster azulito.

Y no te preocupes por las fotos, están muy bien, ya me gustaría...

Saludos.
 
  • #16
Felicidades por entrar en el club de los 2000.
Y por esa buena colección compañero.
Vaya casualidad el Bond también fue mi primera pieza del comienzo de esta loca afición.
Un saludo y que nos veamos por aquí durante mucho tiempo.
 
  • #17
Gracias por las 2000 aportaciones, y enhorabuena por esa colección, con relojes muy bien elegidos
 
  • #18
Enhorabuena compañero, llevas una interesante "evolución relojil" ;-) con piezas impresionantes :clap:
 
  • #19
Enhorabuena por esos 2000 post, pero no puedo dejar de felicitarte por esa magnifica colección de relojes que posees.

un saludo
carlos
 
  • #20
Muchas felicidades! Un gusto esquisito con tus elecciones y fotos preciosas.
 
  • #21
todos me encantan,felicidades
 
  • #22
Enhorabuena por esos 2000, y por esa pedazo de colección.
 
  • #23
Enhorabuena por los 5 años y por los 2.000, que disfrutes de esa pedazo colección muchos años más.
 
  • #24
Enhorabuena por tus 2000 y sobre todo por esos relojazos!

Saludos.
 
  • #25
Impresionante, no puedo decir nada más.:worshippy:

hay que tener cuidado con Óscar que sí hablas mucho con el te vas a casa pensando en comprar otro, y otro...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie