• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2000, gracias a vosotros

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la coleccion y por esos 2000! que sean muchos mas
 
  • #27
Felicidades por los 2000.Los relojes preciosos.
 
  • #28
Felicidades por tu buen gusto y por esa magnifica colección, así como por tus 2000 posts!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #29
Enhorabuena bonita colección, algún dia espero tener una colección tan chula.
 
  • #30
Que grande!!! linda colección y felicidades por estos 5 años.
 
  • #31
Pedro es un tío con clase.

Sigue así, amigo.
 
  • #32
Bueno, tengo esperanza... sólo me quedan 5 años para tener lo que tu tienes:drool:??? Dónde firmo??

Muchas felicidades!!!!!
 
  • #33
Felicidades por tus 2000!! Ah!, y no hacìa falta que nos pusieras los dientes largos vacilando de tu coleccion!!! que sepas que son todos horrorosos!!!! :laughing1:

yo, por mi parte, todavia estoy babeando.... :drool: , jajjajaja!!! en serio, enhorabuena!!!
 
  • #34
¡Enhorabuena por esos 5 años y esos 2.000!

Y por supuesto por tu gran colección. Compartimos Daytona y Sub, y también tuve un Seamaster y un 177, así que tenemos gustos relojeros muy parecidos..... :-)

Que sigan siendo muchos más mensajes y más años y nos sigamos leyendo por aquí...

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena por tus 2000 posts, veo que muy bien aprovechados.
Tienes una colección preciosa, me gustan todos!!!
Sigue así y nos vemos de nuevo en otros 1000...
 
  • #36
Enhorabuena por esos 2000 y esos cinco años en el foro. Que sean otros 2000 o más.

Por cierto, "elegantes" ya tienes algunos de los que enseñas. Muy buena colección.
 
  • #37
Pues siento discrepar, puesto que a mi sí me parece que las fotos estan a la altura de tus piezones....y enhorabuena!!
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ya voy caminando hacia los 3000.
 
  • #39
Enhorabuena por los relojes y por los posts.

un grande.
 
  • #40
Buena, colección muy variada, vamos lo que hay que tener, que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras y a seguir por mucho tiempo por aquí, aportando granitos de arena

Saludos :)
 
  • #41
Que bien!...5 años :ok::

bella colección te has armado...saludos
 
  • #42
Enhorabuena, tienes una bonita colección...
 
  • #43
joeee menuda coleccion .. muchas felicidadesss
 
  • #44
Buenas tardes,
enhorabuena por las dos mil participaciones, y por esa magnífica colección.
Un saludo.
 
  • #45
vaya Colección, disfrutala.
 
  • #46
Parabêns por las 2000 e ahora por mais, que relojes mágnificos.


Saludos desde Portugal
 
  • #47
Enhorabuena por los 2.000 post y por esa colección de relojes.
 
  • #48
Felicidades por partida triple: aniversario, mensajes y colección. Nos seguiremos encontrando en RE. Saludos,
 
  • #49
Enhorabuena por los 2000 y la colección
 
  • #50
Felicidades por las super-piezas y por esos 2000!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie