Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mirad que reloj me han regalado. - Foro General

davozs Invitado

Shok Mirad que reloj me han regalado.

Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para el futuro despacho de mi actualmente en proceso de remozamiento vivienda, todo un Cartier.

Sirvan estas líneas para agradecer el detalle que sólo lo tienen los buenos amigos, ya que fuí incapaz en persona y una vez aceptado el regalo, de articular alguna palabra de agradecimiento que se saliera de lo normal, pues no es normal hacer estos regalos a quien se conoce hace poco ( como es nuestro caso).

Como dice Picón.... Jorge, eres un crack

Saludos.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, el lugar donde las realicé no era el mas idóneo y encima están realizadas "a pulso".
    Última edición por davozs; 30-sep-2006 a las 01:46

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para mi despacho ( al menos es mi intención ponerlo ahí, cuando lo tenga - acabado- ), todo un Cartier.

Saludos.

Te lo ha regalado Jorge (Picón)... me pierdo... ¿cuál de los dos es el crack? ¿es tan grande el crack que vale por dos? ¿son dos cracks?...
    Antonio tu has vuelto mu rarito de las vacaciones.

Por cierto, pedazo de regalo, si señor. Callaíto te lo tenías, bisho.
    KomandoKorVinA#4/7

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uauuuh! yo tbn. quiero un amigo asii.

davozs Invitado

Talking Corregido ´pal nene...

Cita Iniciado por explorer64 Ver mensaje
    Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para mi despacho ( al menos es mi intención ponerlo ahí, cuando lo tenga - acabado- ), todo un Cartier.

Saludos.

Te lo ha regalado Jorge (Picón)... me pierdo... ¿cuál de los dos es el crack? ¿es tan grande el crack que vale por dos? ¿son dos cracks?...
    Antonio tu has vuelto mu rarito de las vacaciones.

Por cierto, pedazo de regalo, si señor. Callaíto te lo tenías, bisho.
    ... a ver si ahora te enteras

rulmo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

........¿Regalo de cumple , tal vez....? , sa adelantao er Picon un poco no?..........
    Que tio mas grande JOER ........es todo corazon......digno de este foro ...
    Felicidades a los dos.
    Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Fantástico, si señor.

Así me he quedao, oyes

Se confirma mi hipótesis: Picón es un tío grande, y obviamente no me refiero sólo al tamaño. Ole por tí Jorge.

PD: por cierto, mi cumpleaños es el 17 de enero y me gusta mucho el Speedmaster PRO para legárselo a mi futuro hijo.
    Ad astra per aspera

luis Invitado

Predeterminado

Yo es que me quedo.........

Enhorabuena a los dos.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje

Hoy me sorprendió mi amigo Jorge (Picón) con este reloj, para el futuro despacho de mi actualmente en proceso de remozamiento vivienda, todo un Cartier.

Sirvan estas líneas para agradecer el detalle que sólo lo tienen los buenos amigos, ya que fuí incapaz en persona y una vez aceptado el regalo, de articular alguna palabra de agradecimiento que se saliera de lo normal, pues no es normal hacer estos regalos a quien se conoce hace poco ( como es nuestro caso).

Saludos.

PD: Perdonad la calidad de las fotos, el lugar donde las realicé no era el mas idóneo y encima están realizadas "a pulso".
    No sabes bien el placer q me ha producido regalarte este reloj, mas q la espera de una semana para mi IWC.

Has tenido detalles conmigo q no han tenido amigos mios de toda la vida, has confiado en mi sin conocerme, me has tendido la mano sin saber si te iba a morder y eso a dia de hoy en el siglo XXI es algo increible.

Valoro mas la amistad de lo q te puedes imaginar, la familia te la imponen, los amigos los eliges tu.

Asi q espero q disfrutes este reloj con las mismas ganas q yo te lo he regalado entonces sere superfeliz, y como no podia ser menos tenia q ser un Cartier (probablemente mi marca fetiche), ya q no tenias nada de Cartier, y cada vez q paso por un estan de Cartier siento un cosquilleo y un susurro como el del canto de las sirenas en el mar, era algo irresistible y nadie mejor q tu podia tener esa maravilla en su despacho.

Gracias Antonio por dejarme compartir contigo esos ratos q me das de sabiduria y conocimientos.

Un fuerte abrazo amigo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena, mas que por el reloj, por tener un amigo asi.

Uy, los ositos amorosos están tomando Al-Andalus
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo