Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Mirad este reloj tan especial...con fotos.. - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi es un reloj que no me gusta. Creo que trata de seguir la línea Pam, lo cual es muy legítimo, con escasa fortuna.

Lo que menos me gusta es la circunferencia que marca la zona del segundero, el diseño de la caja y la corona. Está claro que busca diferenciarse, pero para mi gusto saca un producto (como otras muchas) demasiado "fashion".

En cualquier caso, es bueno que se hagan mucho relojes de calidad, que sean de diseñadores españoles resulta interesante, y que se vendan bueno para el sector.

Ya nos mostrarás ese calibre. Por cierto, ¿por qué usar un 7750 para un reloj sin crono?

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, lo siento.

saludos.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Coincido contigo, PET. Lo que más me gusta de ese reloj es la correa. Creo que con eso está dicho todo...
    A mi no me gusta.
    La correa tampoco.

Mmmmmm las fotos son muy buenas (me fastidia ser tan negativo )

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

no me gusta, y creo que es básicamente por la esfera. su diseño y reparto de proporciones no me encajan.

aparte, no entiendo tampoco como una caja tan masiva tiene menos aguante que un casio g-shock.

y lo mejor: a que viene ese precio desproporcionado
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    A mi es un reloj que no me gusta. Creo que trata de seguir la línea Pam, lo cual es muy legítimo, con escasa fortuna.

Lo que menos me gusta es la circunferencia que marca la zona del segundero, el diseño de la caja y la corona. Está claro que busca diferenciarse, pero para mi gusto saca un producto (como otras muchas) demasiado "fashion".

En cualquier caso, es bueno que se hagan mucho relojes de calidad, que sean de diseñadores españoles resulta interesante, y que se vendan bueno para el sector.

Ya nos mostrarás ese calibre. Por cierto, ¿por qué usar un 7750 para un reloj sin crono?
    Hola Daniel, por poner un ejemplo, Panerai tambien usa a espuertas el 7750 en relojes no cronos, todos sus automaticos no de manufactura con o sin GMT, sumersibles, o relojes tan emblematicos como el North Pole y el Arktos

Lo hacen porque es mas robusto ...y caro...que un 2824 o 2892

Un abrazo

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

aunque esteticamente el reloj no me disgusta...es original..creo que la estanqueidad es muy pequeña para el reloj que es...30 mts no es nada..teoricamente tendria problemas en una tormenta de verano..

un saludo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Montan la 7750 para poder disponer del segundero a las 9h.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Daniel, por poner un ejemplo, Panerai tambien usa a espuertas el 7750 en relojes no cronos, todos sus automaticos no de manufactura con o sin GMT, sumersibles, o relojes tan emblematicos como el North Pole y el Arktos

Lo hacen porque es mas robusto ...y caro...que un 2824 o 2892

Un abrazo
    Entonces es casi una cuestión de prestigio o prurito personal, con las posibilidades al alcance de quien no posee manufactura. Ya entiendo.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Puntualicemos

Es que la calidad de las fotos hace mucho,luego Santi nos habla de el con pasión ,tu hablas de "Patata amarilla" y por último cualquiera de los dos modelos que presenta Santi es más "serio" que el amarillo.En cualquier caso no creo que debas tomar como algo personal el que a los demás les guste o no un reloj,si no gustó no creo que influyese el que tu fueses novato.Por último solo me queda animarte a que continues con ese trabajo estupendo que estas haciendo en bien del foro.Un abrazo.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A Vegaban:

Estimado compañero, no te disgustes porque a unos guste y a otros no. A mi no me gusta, pero eso le pasa a todo el mundo con sus propios relojes. La calidad del reloj es indiscutida, y su mecanismo es una maravilla, que en mi opinión es lo importante. Mis relojes no le gustan a mucha gente, sobre todo uno de ellos, pero cuando se rien de el, o me toman el pelo, se que es contra el reloj y no contra mi.

Lo importante es que te guste a ti.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123