• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraaaa papá los Seiko que a tí te gustan ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Mi hija mediana, hoy en el centro comercial dando una vueltecilla a la salida del cole y después de almorzar, para celebrar el santo de la pequeña, me sorprende con esa frase al llegar al stand de la marca .... Sé que ellas saben que me gustan los Casio, más que nada porque tengo dos expositores de tienda sobre el ordendador con unos 20 expuestos je,je :D ... y todo (o casi) lo que le compro a las dos mayores y llevan son Casio ... pero desconocia que supiera con 7 años que me gustan los Seiko también ... 8o
En fin que me ha llamado mucho la atención ... se fijan hasta en eso ... :D
Os lo queria comentar ....
¿Y vosotros tenéis anécdotas en las que os sorprendan vuestros retoños con salidas "tema relojes" ... :popcorn:
Gracias y saludos !!!
 
Si, comentaban mira mama, mi papa ya esta viendo relojes de los que te enojas cuando compra, jaja y recuerdo también que me pedían baby g por qué yo usaba Gshock. Y me siguen pidiendo.
Un abrazo Óscar.
 
Si, comentaban mira mama, mi papa ya esta viendo relojes de los que te enojas cuando compra, jaja y recuerdo también que me pedían baby g por qué yo usaba Gshock.
Un abrazo Óscar.

Mi querido Claudio, veo que hablas en pasado amigo ... espero estés muy bien y lo lleveis mejor aún .... ahora te pedirá la serie Sheen ... :clap:
Un abrazo fuerte, cuidaros !!! :friends:

watch_sheen.jpg
 
Amigo Oscar , todo se pega, tanto lo bueno como lo malo , aunque viniendo de ti solo se le pueden pegar cosas buenas, ya sabes, para la comunión un buen peluco , y cuando se tercie :laughing1::laughing1: Por lo menos el dia de mañana sabes que no tendrán los relojes en un cajón....
 
Quiero tener hijos sólo para eso.
 
Pues mi hija a salido a su madre en ese aspecto, me paro 5 minutos en el escaparate cuando damos un paseo.
Despues le dice: el papá ya se quiere comprar otro reloj:ops:
 
Bueno a mi lo que me dicen es otra cosa: "Ya estas mirando relojes otra vez" para significar que soy pesado y aburrido en ese tema a la vista de ellos. Que le voy a hacer ?
 
A mi lo que más gracia me hizo un dia fue mi hija con 5 años que se acerca a la caja y me dice,aita,le voy a regalar mañana en el cole este reloj a mi novio Markel,este otro a mi novio Alex y este otro a mi novio Aimar, ja ja ja, me moría de la risa,eso sí, me tire una buena temporada revisando que no me faltase ningún reloj cada vez que se iba al cole,me tenía tan acojonado que ni presté atención a lo de que tenía 3 novios jajaja
 
Ojala nuestros hijos hereden nuestras aficiones, de momento el mío es un poco del futbol. Ahora falta que le gusten los relojes.
 
  • #10
Ojala nuestros hijos hereden nuestras aficiones, de momento el mío es un poco del futbol. Ahora falta que le gusten los relojes.
Espero que no se haga del Valencia C F Porque el pobre muchacho sufrirá mucho, mucho ,sobretodo si lo llevas al Mestalla, atrás quedaron los años de gloria de este Valencia , el próximo partido en casa ( El partido de este finde lo juegas en el campo del vila real , vamos pa avernos matao sabes:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ) !!!!! Escucharas el MARCELINO VETE YA !!!!!! Es muy pésima la imagen dada en champions que jugando en 10 jugadores la JUVE una hora de reloj, no seas capaz de plantarles cara....
 
Última edición:
  • #11
Mi querido Claudio, veo que hablas en pasado amigo ... espero estés muy bien y lo lleveis mejor aún .... ahora te pedirá la serie Sheen ... :clap:
Un abrazo fuerte, cuidaros !!! :friends:

watch_sheen.jpg

Sí Óscar ahora llega por el fin de semana mi pequé más grande a pasar dos días con nosotros estoy feliz, a todas les gustan los relojes, usan todos mis casios, Swatch no coleccion, anfibias y algunos otros, pero eso si con reloj en una mano y iguach en la otra.
Un abrazo muy grande a su familia y a Vos.
 
  • #12
Sí Óscar ahora llega por el fin de semana mi pequé más grande a pasar dos días con nosotros estoy feliz, a todas les gustan los relojes, usan todos mis casios, Swatch no coleccion, anfibias y algunos otros, pero eso si con reloj en una mano y iguach en la otra.
Un abrazo muy grande a su familia y a Vos.
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: :Cheers:
 
  • #13
Mi hija mediana, hoy en el centro comercial dando una vueltecilla a la salida del cole y después de almorzar, para celebrar el santo de la pequeña, me sorprende con esa frase al llegar al stand de la marca .... Sé que ellas saben que me gustan los Casio, más que nada porque tengo dos expositores de tienda sobre el ordendador con unos 20 expuestos je,je :D ... y todo (o casi) lo que le compro a las dos mayores y llevan son Casio ... pero desconocia que supiera con 7 años que me gustan los Seiko también ... 8o
En fin que me ha llamado mucho la atención ... se fijan hasta en eso ... :D
Os lo queria comentar ....
¿Y vosotros tenéis anécdotas en las que os sorprendan vuestros retoños con salidas "tema relojes" ... :popcorn:
Gracias y saludos !!!

Espero que este vídeo responda a tu pregunta .....

https://www.instagram.com/p/BgcC67GAvXJ/

Jajajajajaja
 
  • #14
No tengo hijos.
 
  • #15
Ayer mismo estábamos vaciando trastos de la casa de su abuela materna y encontramos un pequeño Orient.

Setentero, acero, con la corona que se sale de la caja....

- ¿ Papá me lo puedo quedar ?

- Hombre como quieras, pero está muy cascado.

- Pero la trotadora de los segundos camina.....así ya tengo el lego y los dos casios.

A poco se me saltan las lágrimas. Ni que decir tiene que ese pequeño orient se va al relojero de cabeza.
 
  • #16
Que buenos los comentarios de algunos de vuestros hij@s...jajajja.
El video de instagram es total...me meo...
El mío tiene año y medio así que me toca esperar a que llegue ese momento si llega, y si no que tenga otro vicio sano y caro, así no tendrá pasta para andar mezuconeando por ahí con cosas malas...jajaja.
;-)
 
  • #17
Pues ya mi hija me dice: papá porque miras relojes si tienes muchos [emoji23][emoji23]
 
  • #18
Buenos días, la mía mayor (10 añitos) ya se ha agenciado un citizen setentero, carga manual y con un armys que parece una pulserita.
Reloj que es de su abuela materna y ahora lo lleva cada día al cole .y cuando los demás le dicen que es una antigualla......pues eso les suelta que es de su abuela, que es ecológico y no gasta pilas , con orgullo a la vez que le da cuerda....

IMG_4261.JPG
IMG_4260.JPG
Para rematar, el otro día desmontando muebles en casa de una tía-abuela mía ya fallecida (DEP), encontramos un seiko al que le falta la corona y la tija, pero a pesar de ello al cogerlo se puso a andar la secundera, por lo que pasara por el relojero y ya tiene dueño.

El peque (7 años, cumple 8 el lunes) va por el mismo camino...:clap: aunque me da miedo cuando se miran mis cronos con ilusión jejejej.....

Saludos
 
  • #20
Ayer mismo estábamos vaciando trastos de la casa de su abuela materna y encontramos un pequeño Orient.

Setentero, acero, con la corona que se sale de la caja....

- ¿ Papá me lo puedo quedar ?

- Hombre como quieras, pero está muy cascado.

- Pero la trotadora de los segundos camina.....así ya tengo el lego y los dos casios.

A poco se me saltan las lágrimas. Ni que decir tiene que ese pequeño orient se va al relojero de cabeza.

Genial .... yo tengo mis relojes, (bueno y mis cientos de bolis) .... algunos que solo estan por estar y cuando me llega alguna que yo me sé y me "torea" o me "busca" para que le regale alguno .... la dejo que "sufra" un poco y al final me encanta decirle, "bueno hija quedatelo si tu lo quieres" ... je,je ... es precioso eso si que sí .-...
Gracias compa .... muy bonito !!! :ok::
 
  • #21
Pues mi hija a salido a su madre en ese aspecto, me paro 5 minutos en el escaparate cuando damos un paseo.
Despues le dice: el papá ya se quiere comprar otro reloj:ops:

Bueno a mi lo que me dicen es otra cosa: "Ya estas mirando relojes otra vez" para significar que soy pesado y aburrido en ese tema a la vista de ellos. Que le voy a hacer ?

Llevarlos a los stand esos grandes de relojes de los centros comerciales ... los relojes "economicos" Marea, etc y dejarlos que escojan junto a vosotros aconsejandole el que kieran ... y tras una larga charla o proceso de busqueda se lo pillais, es lo que yo hago ... y disfrutan ellas pero más lo hago yo .... mientras la madre que se vaya a Tous o donde le de la gana ... :D que esa me toca despues .... :D
 
  • #22
Se fijan en todo los condenados
Al mio le pregunté cual de los relojes q tengo le gustaba más, y me dijo q el q yo levaba puesto, le pregunté por que ese, y me dijo q eran las ruedecitas de detrás lo q le gustaba, al día diguente le compré un Seiko 5 con fondo visto para él, aún no se lo pone, tiene 5 años, pero sabe bien cual es el suyo
 
  • #23
A mi con retoños no me pasa pero con mi querida novia si, cada vez que pasamos cerca de una relojeria me mira con cara de "que remedio" y me dice "venga anda, ve a mirar a ver si tienen Seiko automaticos de los que te gustan.
A mi me hace gracia
 
  • #24
Qué hilo más bonito, psico :clap:

Me he reído un montón con la generosa de los tres novios, el de la trotadora del segundero, la orgullosa defensora del Ciudadano de su abuela... Lástima que no he podido ver el video, porque promete :yes:

También me he reído mucho con el cachondo de compañero que arrobado por el gusto del enano por las ruedecitas le compra un Seiko 5 ¡¡con 5 años!! Tamos de atar :worshippy:
 
  • #25
Qué hilo más bonito, psico :clap:

Me he reído un montón con la generosa de los tres novios, el de la trotadora del segundero, la orgullosa defensora del Ciudadano de su abuela... Lástima que no he podido ver el video, porque promete :yes:

También me he reído mucho con el cachondo de compañero que arrobado por el gusto del enano por las ruedecitas le compra un Seiko 5 ¡¡con 5 años!! Tamos de atar :worshippy:

:laughing1:
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie