• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraaaa papá los Seiko que a tí te gustan ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi niña de casi 4 años tiene pasion por los dinosaurios, asi que le compre un reloj de dinosaurio, que el pobre ya ni funciona. Cuando salimos de paseo y ve que me cambio el reloj va corriendo a su madre y le dice que no podemos salir porque ella no tiene puesto el reloj. Ademas cuando me ve con los relojes y ella va cogerlos, siempre le digo "cuidado con los relojes de papa" y ella muy digna me responde "no te preocupes papa se que son delicados"
Salud.
 
  • #27
Mi niña de casi 4 años tiene pasion por los dinosaurios, asi que le compre un reloj de dinosaurio, que el pobre ya ni funciona. Cuando salimos de paseo y ve que me cambio el reloj va corriendo a su madre y le dice que no podemos salir porque ella no tiene puesto el reloj. Ademas cuando me ve con los relojes y ella va cogerlos, siempre le digo "cuidado con los relojes de papa" y ella muy digna me responde "no te preocupes papa se que son delicados"
Salud.

:laughing1:
Que linda .... Gracias !
 
  • #28
Un buen plan de gasto y liquidar el Plan dd Ahorro.
Llevarlos a los stand esos grandes de relojes de los centros comerciales ... los relojes "economicos" Marea, etc y dejarlos que escojan junto a vosotros aconsejandole el que kieran ... y tras una larga charla o proceso de busqueda se lo pillais, es lo que yo hago ... y disfrutan ellas pero más lo hago yo .... mientras la madre que se vaya a Tous o donde le de la gana ... :D que esa me toca despues .... :D
 
  • #30
Bueno a mi lo que me dicen es otra cosa: "Ya estas mirando relojes otra vez" para significar que soy pesado y aburrido en ese tema a la vista de ellos. Que le voy a hacer ?

Creo que eso nos pasa a todos.
Por lo menos a mí si.
 
  • #31
Creo que eso nos pasa a todos.
Por lo menos a mí si.

Bueno dejarlas a ellas que se vayan a ver los perfumes, cremas y demás cosmetica variada que es lo que hago yo y así "me pierdo" por donde yo kiero y entonces no hay problemas ... después me vendrán pidiendo dinero para lo que sea y se lo daré con gusto ... asi que criticas de esa manera cero ya os lo digo ...
 
  • #32
Bueno dejarlas a ellas que se vayan a ver los perfumes, cremas y demás cosmetica variada que es lo que hago yo y así "me pierdo" por donde yo kiero y entonces no hay problemas ... después me vendrán pidiendo dinero para lo que sea y se lo daré con gusto ... asi que criticas de esa manera cero ya os lo digo ...
Y vigilar con el movil el gasto de tarjetas.
 
  • #33
En mi caso y con sólo 5 años ya me ha birlado el Casio F91! Para pruebas un botón... [emoji16]


IMG_20180723_133214_831.jpeg
 
  • #35
Y vigilar con el movil el gasto de tarjetas.
si si !!!!! tu confiate , !!!!!!!! buenachon !!!!!! nunca la dejes sola !!!!!!!! es de primero de primaria !!!!!!! Tu dale total libertad para que vaya" a sus anchas por el corte ingles " " como pedro por su casa " que veras !!!! yo cuando vamos de shopinng siempre voy pegado a mi mujer como una bomba lapa, siempre, y si algo me parece caro o una burrada o pienso que ya tiene el mismo vestido o el bolso repetido, me entra unas cagaleras que me pongo todo rojo, se me hinchan las venas del cuello, me pongo en modo pit bull on y levanto la ceja como risto mejide, y entonces ya sabe que eso nunca se lo podra comprar !!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
  • #36
Y vigilar con el movil el gasto de tarjetas.

Eso ya depende de cada señora esposa ... :D Con la mia soy yo el que la tengo que incitar a comprar o comprarselo yo directamente ....
 
  • #37
si si !!!!! tu confiate , !!!!!!!! buenachon !!!!!! nunca la dejes sola !!!!!!!! es de primero de primaria !!!!!!! Tu dale total libertad para que vaya" a sus anchas por el corte ingles " " como pedro por su casa " que veras !!!! yo cuando vamos de shopinng siempre voy pegado a mi mujer como una bomba lapa, siempre, y si algo me parece caro o una burrada o pienso que ya tiene el mismo vestido o el bolso repetido, me entra unas cagaleras que me pongo todo rojo, se me hinchan las venas del cuello, me pongo en modo pit bull on y levanto la ceja como risto mejide, y entonces ya sabe que eso nunca se lo podra comprar !!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::Cheers:

Creo que es el "encanto de lo prohibido" ... prueba lo contrario y ten peciencia ... :ok::
 
  • #38
Jajajaja. Esto me suena.
 
  • #39
Pues mi hija a salido a su madre en ese aspecto, me paro 5 minutos en el escaparate cuando damos un paseo.
Despues le dice: el papá ya se quiere comprar otro reloj:ops:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: a mi me pasa igual!!
 
  • #40
Escogiendo con su papi. tiene buen gusto jjjj mejor q el del padre.
PHOTO-2018-09-22-16-55-44 2.jpgPHOTO-2018-09-22-16-55-44 3.jpgPHOTO-2018-09-22-16-55-44 4.jpg
 
Última edición:
  • #41
  • #42
A mi lo que más gracia me hizo un dia fue mi hija con 5 años que se acerca a la caja y me dice,aita,le voy a regalar mañana en el cole este reloj a mi novio Markel,este otro a mi novio Alex y este otro a mi novio Aimar, ja ja ja, me moría de la risa,eso sí, me tire una buena temporada revisando que no me faltase ningún reloj cada vez que se iba al cole,me tenía tan acojonado que ni presté atención a lo de que tenía 3 novios jajaja

Me parto !!!! jajajajajaj....buenísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie