• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa Certina

  • Iniciador del hilo davisyto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davisyto

davisyto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes trasteando esta tarde le he puesto una milanesa a mi Certina, que os parece?
54a43c78dc23b1e964ef0f81835685ac.jpg
 
Mi opinión es que la milanesa queda bien en el 90% de los relojes. Le queda bien, a mi me gusta.
 
No la veo bien en este caso. Sorry. Mucho mejor una correa de piel con pespunte en contraste.
 
No queda mal para variar de vez en cuando
 
pues si me parece lo mismo mejor con la correa de piel, para un día marcar la diferencia bien pero no mas. :ok::
 
Tampoco la veo para darle un puesto fijo entre la posibke rotación de armis, correa, nato u otro para una pieza. Pero esto es una opinión rápida.
 
Como a ti más te guste es como lo has de llevar.

Dicho esto y dentro de mi gusto personal, le iría más una milanesa un poco más gruesa, en mi opinión los relojes más de vestir aceptan milanesas del estilo de la foto pero cuando un reloj pasa a tener una imagen más de herramienta o sport necesita de una milanesa de eslabón más gruesa.

Es sólo mi opinión, además la opinión de alguien a quien no hace mucho no le iban las milanesas y hoy tengo tres relojes con ellas, dos del tipo de la foto y una más gruesa en un diver que justo llevo ahora puesto.
 
bonito y creo que mas cómodo que con el armis original
 
  • #10
Creo que no es de la medida que le corresponde al reloj. Además pienso que debería ser un poco más gruesa y tener la malla más grande.
Un saludo.
 
  • #11
Buenas tardes trasteando esta tarde le he puesto una milanesa a mi Certina, que os parece?
54a43c78dc23b1e964ef0f81835685ac.jpg

En mi opinión no le queda mal, pero tengo la sensación de que si la milanesa fuera de nudos más gruesos le quedaría aún mejor.
 
  • #12
A mi me gusta como le queda al tuyo, pero para unos dias. Yo he descubierto las milanesas este verano y he flipado. Llevo con milanesa un airman, el Longines Heritage 1973 y el Victorinox. Comodísimas... y además 2 de ellas con cambio rápido de los pasadores. Vamos.. una maravilla. La tercera es una Vollmer con cierre mariposa... que es una pasada.
1536849575567.jpgIMG_20180919_092315.jpgIMG_20180930_211129.jpg
 
  • #13
Opino igual.
Creo que no es de la medida que le corresponde al reloj. Además pienso que debería ser un poco más gruesa y tener la malla más grande.
Un saludo.
 
  • #14
A mi no me convence mucho como le queda, lo siento....no veo ese reloj con ese tipo de milanesa.
 
  • #15
Desde mi punto de vista, la caja queda algo cabezona con la milanesa.
 
  • #16
No lo queda mal aunque prefiero correa clasica de cuero
 
  • #17
Creo que le falta una talla de ancha. Y algo de grosor. El reloj se lo pide.
 
  • #18
No le queda bien. Ese reloj pide piel marrón
 
  • #19
Que le queda pequeña, supongo que el ancho son 22 y esa ede 20 o 21 ...
Dicho lo cual me gustan mas las de malla gruesa ...

b49872783dee11a0acb6838bb27a1597o.jpg
 
  • #20
ya lo han dicho, en mi opinion este tipo de relojes necesitan una milanesa mas gorda. En cualquier caso este tipo de relojes me gustan mas con brazaletes con end-links.
 
  • #21
A mi tampoco me convence la milanesa en el Certina
 
  • #22
Yo creo que a este reloj le pega una milanesa más gruesa, esta milanesa la veo más para un reloj de vestir que para un deportivo.
 
  • #23
Buenas tardes a todos y gracias por las opiniones....al final no me convence la milanesa tan fina....nuevo cambio.
Que os parece?
b8e03a133a235744f40768039119e8da.jpg
ad57fa6c8832211578167837adcf0569.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie