Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
Like Tree1Likes

Hilo: La Mierda y los Relojes. - Foro General

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues te lo creas o no me acabas de quitar las ganas de seguir tomando el cafetito (son las 8 de la mañana) QUE ASCO.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Iba a decir que gracias por compartirlo pero ... ¡qué de porquería y qué guarro el dueño de esa pieza!
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ppppqqqq está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Que razón llevas Xavier. Tengo muchas anécdotas sobre este aspecto que mencionas, os contaré una:
    Reparé un carrillón de pared, de cuerda y caja de madera. Una vez hecho el trabajo técnico, como fue el cambio de la suspensión y limpieza y engrase del movimiento, procedí a limpiar el mueble, eso si, con guantes de latex. Imaginad como estaría el mueble de grasa y de "mierda incrustada", que me costó Dios y ayuda dejarlo más o menos decente. Incluso le di "reparador" a la madera para que estuviera más lustrosa y brillante.
    Lo bueno viene aquí, cuando llegó el cliente a recogerlo, me dijo que ese no era su reloj, que le diera el suyo o me denunciaba.
    Con mucha paciencia y buenas palabras, intenté convencerlo sin lograrlo, de que era el suyo pero limpio. La conversación fue subiendo de tono y mi paciencia desapareciendo. Al final llamó a su mujer, que menos mal, vino y me dió la razón, no sin antes comprobar y recomprobar si era el suyo, mediante una "muesquita" que tenía el marco de la puerta del mueble.
    Después de aquello, procuro tener mucho más cuidado, y no me meto donde no me llaman, a no ser que se prefije de antemano. Perdonad el "tocho" y un saludo.
    COmo bien dices, Audemars, es mejor no meterse. Es que hay gente "pa to". Igual encima el tipo pensaba que le tratabas de dar el cambiazo con porquería y todo. Hay mucho síndrome de Diógenes por ahí suelto...

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder, la mierda ahi se ha solidificado-fosilizado. Seguro que si lo deja unos dias mas se forman diamantes

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya le vale al dueño del reloj, si para todo es asi....

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo malo es que esto es demasiado habitual.

Yo también tengo taller y las cosas de este estilo o peores que se ven al día son inenarrables. Hay veces que la porquería actúa como junta de estanquiedad.

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Buenos días.
    Yo también ví algunos así. Y puedo decir que disfrutaba unas horas arrancando el guano de la caja, metiendo el armis en KH-7... Vamos, que me gustaba la marcha. Y no creo que nadie se ponga un reloj así.
    Saludos.
    Sánchez.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Recuerdo un artículo que publicamos hace ya bastante, extraido de un estudio alemán, y en las correas salía de todo, desde babas de perro hasta todo un zoológico de bacterias. ¡¡Qué ascooooo!!
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

velocitas está desconectado Novat@

Predeterminado

Que asco!.
    Supongo que es una cuestión de higiene personal básica. Habría que ver a los propietarios de estos relojes, a ver cómo van ellos.
    Deciros que, mi abuelo, que hasta hace poco tenía su propio huerto y cultivaba el hombre todas las verduras y hortalizas que podía (con su reloj puesto, por supuesto), tenía el reloj muchísimo mas limpio que estos que muestras.
    Saludos

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto si que es mierda y lo demas porquerias... Un caldo de cultivo impresionante.