Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 97
Like Tree1Likes

Hilo: La Mierda y los Relojes. - Foro General

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que lo que paso es que a veces esa persona se quedaba si papel higienico y pues no encontro nada más a la mano.......
    simplemente increible.

saludos

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pregunto como se puede ser tan guarro. Lo comparo a los zapatos, los cuales me dan información de la pulcritud y netedad de la persona portadora.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La ostia!......que asquito más grande!............joer como se puede ser tan puerco!.........Saludos y mis mayores deseos de que te entren pocos asi en tu taller.......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Ostia, por el amor de Dios, cualquiera toca el reloj de este señor. A lo mejor era su mascota echandose una siesta, o a modo de fetiche. Hay gente mu rara.

Predeterminado

Si que es verdad, no lo dudo. No es fácil limpiar ciertos rincones de un reloj. Pero ¿como es posile que relojes de gente con el mismo oficio presenten aspectos muy distintos?. Supongo que hay algo mas inerente al oficio que dejan el reloj en tal estado. Hay bastantes relojes de estos que apestan a concentrado de colonia.

Predeterminado

Por cierto, este reloj es un Seiko, y el muchachote funciona de primera. A pesar de la suciedad la caja a protegido bien la máquina.

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Ostia, por el amor de Dios, cualquiera toca el reloj de este señor. A lo mejor era su mascota echandose una siesta, o a modo de fetiche. Hay gente mu rara.
    Xavi, tio...Si te refieres a la mosca
    Intentamos reanimarla
    Masaje cardíaco
    Se le intubo
    ....
    pero al final murió
    Vamos, que estaba apolillada la puta mosca

Pero nene, no sufras. A la que baje por allí os casco 4 ó 5 anécdotas y nos hacemos unas risas... a la par que le damos al cava
    No?

pumukyfx está desconectado Novat@

Talking

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Es un tema que hace tiempo lo quería sacar en público. De entrada el título, La Mierda y los Relojes, suena fuerte, pero una vez visto el contenido de este hilo no lo encontrareis tan fuerte.

En el taller, a lo largo del año entran muchos relojes para hacerles revisiones o lo que haga falta. Y de ellos casi podría decirse como es su dueño, y en este hilo tocaremos el tema de la higiene. Un porcentaje de los relojes que entran en el taller están sucios, y un pequeño porcentaje, por suerte bastante pequeño, entran muy sucios o asquerosos, sí, tal como suena.

He puesto unas fotos como título de ejemplo de un reloj muy sucio, no el peor que he visto, pero la crosta de mierda pegado al reloj es importante.

Anécdotas varias, como por ejemplo entre la porquería pegada al reloj he encontrado de todo, desde pelos, una pulga la pobre estaba pegada y muerta, ni ella misma pudo soportar la mugre, pedacitos de uñas, restos de papilla, pintura, ¿sopa?. Y algunas veces de estas los relojes se los he devuelto al cliente entre paños, intentando no tocarlos con los dedos. Hablándolo con colegas, uno me explicó, el muy cachondo, que en un reloj de estos bien cargadito de porquería y no se cuantas cosas mas, entregó el reloj al cliente con guantes de látex. No se como le tiene que quedar la cara al cliente en una situación de estas.

Seguro que los profesionales del sector tendrán sus anécdotas.

Y estoy seguro, segurísimo, que en este foro no hay nadie con un reloj en estas condiciones. Si nos gustan los relojes, estamos todo el día dándole con un paño, o con la camisa, etcétera.

Las fotos. Las he puesto grandes para que se vea bien.

que asco joe.ya se nota que es resistente al agua.ese reloj,nunca la vio. y por lo que se puede uno imaginar,su dueño tampoco la vio.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Inimaginable. Pobre Seiko, no se merecía a su dueño!!!!

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no es facil limpiar todo los rincones del reloj, pero si lo lavas a menudo no se llegara a juntar taanta suciedad, tanto mugrero, tanta mierda, tanto animalerio , que asco que asco jajajaja