Página 6 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 143
Like Tree71Likes

Hilo: ¿Miedo a la crisis? - Foro General

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Simplemente pienso que estamos volviendo a la normalidad.. lo que no es normal es gastarte 3,4 o 5000e en un reloj, 60.000 en un coche o 500.000 en una casa, hablo de la clase media, como dices, en la cual me encuadro, el que tenga y pueda, pues nada a disfrutar que yo lo veo muy bien, en mi caso siempre me he mantenido como hasta ahora, me gustan los relojes, pero nunca he tenido mas dos "caros", compro y vendo, pero no colecciono, a tanto no llego.-

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    La verdad es que últimamente, con la que está cayendo, mi mentalidad ha cambiado bastante, y creo que con la mía la de muchos españoles. En un momento en el que mires hacia donde mires no puedes olvidar los ERES, los desahucios, la pobreza de la clase media...y un sin fin de calamidades, ¿Quién tiene moral y dinero para comprarse un reloj?.
    Lo que antes me parecía hasta normal (gastarse 3, 4 o 5000 pavos en una pieza), ahora me remuerde la conciencia, y mucho. Aunque hasta en los malos tiempos hay quien hace negocio, he notado que mis impresiones son compartidas por muchos compañeros y que se tiende muchísimo más al cambio de piezas que a la compra, es por ello que todos mis últimos anuncios y operaciones han sido de cambio, una buena opción para tener reloj nuevo sin gastar un duro. ¿Estamos volviendo a la mentalidad del trueque o es que la crisis nos da miedo?
    te has queado corto
    últimamente me dedico, por desahogo a meterme en foros en insultar a politicos, esa lacra que tenemos en este pais, desde entes despreciables a lacra de la sociedad, el único político honrado que tenemos es el que no tiene acceso a dinero
    En china cuelgan a los políticos corruptos, si esto fuera china no quedaría títere con cabeza.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto, curioso que algunos "votantes" (perdón por hablar de política) vean mal que un forero con su trabajo y sin pedirle nada a nadie, se compre un reloj y sin embargo voten luego a los ministros o políticos (o sindicalistas) sean del partido que sean, que salen en sus fotos con sus PAM de 10 mil euros o sus Rolex de oro. Lo peor de todo es que esos en la mayoría de las ocasiones los han comprado gracias a nosotros, no gracias a ellos.

Borjitsu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

esto deberia ir en off topic, manuel puedes cerrar el hilo? al final en lugar de hablar de relojes y aprender cosas interesantes sobre los mismos estamos leyendo mas mierda....
    Only a surfer knows the feeling....

Predeterminado

Vamos a dejarnos de dramas y a lo nuestro............ el que pueda permitirse un buen peluco que lo ponga por aqui, asi disfrutamos los que no podemos y ya esta.., animo que no hay mal ni bien que 100 años dure, ademas ahi estan los chinos dando fuerte con sus relojes de 4 pesetas asi que, ya sabeis.... yo voy a por el primero...

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Borjitsu Ver mensaje
    esto deberia ir en off topic, manuel puedes cerrar el hilo? al final en lugar de hablar de relojes y aprender cosas interesantes sobre los mismos estamos leyendo mas mierda....
    Pues la verdad es que este hilo va sobre relojes y lamento que te parezca una mierda; si está hiriendo la sensibilidad de algún forero me pongo en manos de los moderadores para que lo cierren de inmediato, pero recuerda que somos los foreros lo que damos valor a un hilo o lo hacemos una mierda con nuestras intervenciones, un saludo.

Predeterminado

Empiezo por este, dicen que de aleaccion??.-
    30 eurillos de nada.-
    http://www.myefox.es/reloj-de-pulser...egro-p-1224302

Borjitsu está en línea Club de los 2000

Predeterminado

perdona si me he expresado mal. el hilo no es una mierda y mucho menos tus hilos.
    ME referia a que ya tenemos bastante "mierda" en las noticias etc para seguir leyendo aqui... no por tu hilo sino por algunas respuestas que hablan de politica etc...
    pero vamos que solo era un consejo para que premie el buen royo ya que se esta desviando tu comentario inicial hacia otras areas...

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Pues la verdad es que este hilo va sobre relojes y lamento que te parezca una mierda; si está hiriendo la sensibilidad de algún forero me pongo en manos de los moderadores para que lo cierren de inmediato, pero recuerda que somos los foreros lo que damos valor a un hilo o lo hacemos una mierda con nuestras intervenciones, un saludo.
    Only a surfer knows the feeling....

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

perdona si me he expresado mal. el hilo no es una mierda y mucho menos tus hilos.
    ME referia a que ya tenemos bastante "mierda" en las noticias etc para seguir leyendo aqui... no por tu hilo sino por algunas respuestas que hablan de politica etc...
    pero vamos que solo era un consejo para que premie el buen royo ya que se esta desviando tu comentario inicial hacia otras areas...
    La verdad es que no pretendía escribir de política, simplemente expuse una reflexión que mi conciencia me dictaba sobre lo que estamos viviendo. Hay muchas consideraciones escritas a lo largo de esta hilo que me parecen válidas pero que no comparto, y aún así respeto. Un abrazo, con muy buen rollo.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente.

El hilo ha comenzado planteando una pregunta, si la crisis está cambiando la mentalidad de compra de muchos aficionados a los relojes. Creo que es una cuestión interesante y actual de la que cada cual debería dar su versión. A partir de ahí el hilo ha degenerado en un enfrentamiento sobre la "moralidad" de que los aficionados gasten su dinero en relojes de gran valor, creo que el hilo ha sido desvirtuado ya que no se planteaba esa cuestión. En nuestra mano esta devolverlo a su curso.....
    Cada uno debería contar si se ha visto afectado o no, yo en mi caso mantengo por ahora mi puesto de trabajo y mi salario, pero me retraigo de comprar piezas por que las perspectivas de futuro en mi negocio son malas y no siento la seguridad suficiente para gastarme importantes cantidades en algo que no deja de ser accesorio.

Y a partir de ahí cada uno hablará de la historia según le vaya a él.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....