Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143
Like Tree71Likes

Hilo: ¿Miedo a la crisis? - Foro General

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Como he dicho un un post más arriba, la crisis afecta a casi todos...Y dudo mucho que en caso de que me viera en una situación económicamente difícil que empezaría a juzgar a los demás y lo que hagan con su dinero.... Así de simple. Esa actitud me parece hasta vergonzosa.
    Créeme que lo último que quiero es juzgar a los demás. Todo lo contrario, hablo DE MI MISMO.
    Si mis palabras te han parecido vergonzosas, lo siento.
    De todas formas creo que tu con el adjetivo "vergonzosa" si que estás juzgándome.
    Un saludo.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por igureta Ver mensaje
    Dicho esto, creo que este foro representa por igual a unos y a otros. Y que aquí nadie tiene cojones para creerse más que el que lleva un Casio de doce euros. Y que todos tenemos muy presente que nadie es más hombre por llevar un reloj caro, pues el reloj no hace al hombre. Dios, menudo sermón.
    Yo llevo casi siempre mi Casio de 12 euros comprado en amazon.co.uk y tan feliz. El tema es que creo que la mayoría de foreros no compran sus relojes para presumir sino por coleccionismo. Presumir generalmente lo hace el que se compra fakes.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Se nota que a algunos todavía no les afectó la crisis.
    Cuando la situación laboral cambia se ven las cosas de otra manera.
    De entrar dos buenos sueldos en casa a no entrar nada, se tiene otro punto de vista y se ven de distinta manera lo frívolo y lo no frívolo.
    Pero bueno cada uno ya se sabe...
    Hay mucha gente a la que no les afecta la crisis. Y demos gracias por ello, porque básicamente son el salvavidas al que se aferra nuestra economía.

¿Hay algo malo en ello? ¿en el que no te afecte la crisis te convierte en frívolo o en derrochador? ¿te has planteado que muchos a los que no les afecta la crisis lo deben al ahorro, a trabajos de alta cualificación y muchas horas de esfuerzo, a movilidad geográfica, a años de sacrificios que a lo mejor muchos de los que SÍ les afecta la crisis ni se plantearon realizar en las épocas de bonanza?

De todo hay, y o mucho me equivoco o no creo que conozcas a la gente a la que acusas de frivolidad, así que yo concedería el beneficio de la duda.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo llevo casi siempre mi Casio de 12 euros comprado en amazon.co.uk y tan feliz. El tema es que creo que la mayoría de foreros no compran sus relojes para presumir sino por coleccionismo. Presumir generalmente lo hace el que se compra fakes.
    De todo hay. A los aficionados nos gusta mostrar, compartir nuestros relojes, y sí, presumir de ellos, lo que no tiene nada de malo.

Hay maneras de "presumir" que no son ni ofensivas ni burdas, y sí a veces muy creativas (por ejemplo, mediante un buen reportaje fotográfico). Yo no conozco a nadie que tengan los relojes para el disfrute colecci-onanista de la soledad de sus habitaciones...Pero alguno habrá sin duda, y tb es respetable

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Hay mucha gente a la que no les afecta la crisis. Y demos gracias por ello, porque básicamente son el salvavidas al que se aferra nuestra economía.

¿Hay algo malo en ello? ¿en el que no te afecte la crisis te convierte en frívolo o en derrochador? ¿te has planteado que muchos a los que no les afecta la crisis lo deben al ahorro, a trabajos de alta cualificación y muchas horas de esfuerzo, a movilidad geográfica, a años de sacrificios que a lo mejor muchos de los que SÍ les afecta la crisis ni se plantearon realizar en las épocas de bonanza?

De todo hay, y o mucho me equivoco o no creo que conozcas a la gente a la que acusas de frivolidad, así que yo concedería el beneficio de la duda.
    Pues, sí. Cuanta razón tienes, en todas y cada una de tus frases.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    hoy en dia me parece una "frivolidad" gastarse cantidades desorbitadas en un reloj, no digo en EL RELOJ, no. En un reloj que luego de unas cuantas puestas ya no nos satisface y ya queremos darle salida porque siempre

vaya.. ahora resulta que soy un frívolo por comprar un reloj que me gusta y más aún sí al poco me apetece venderlo?
    ...lo dicho, vaya..

soy un trabajador por cuenta ajena y tengo la suerte de conservar este trabajo. te caigo mal por eso?

por respeto a los demás debemos vender todos los relojes o conservarlos por siempre?

quién eres tú para juzgar a los demás?

-saludos, Eduardo-

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mi el tema de la crisis me está echando para atrás en la compra de relojes. Ya no porque pueda peligrar mi trabajo, que es posible, si no por el comprar un reloj de miles de euros con la que está cayendo, me parece un poco frívolo. Ya se cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero ir a tomar un café con amigos y ver que están en el paro mucho tiempo, no encuentran nada, con problemas económicos.... lo siento pero yo no tengo la cara de presentarme con un reloj de xxxxx euros. Aunque según escribo esto estoy dándole vueltas a la compra de uno.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Créeme que lo último que quiero es juzgar a los demás. Todo lo contrario, hablo DE MI MISMO.
    Si mis palabras te han parecido vergonzosas, lo siento.
    De todas formas creo que tu con el adjetivo "vergonzosa" si que estás juzgándome.
    Un saludo.
    Estas equivocado. Leete bien lo que he escrito, fue la descripción de una actitud en especial sin dirigirme a ti...Si no es tu caso, pues mejor...
    1972.
    Birth of a Legend.

debese está desconectado Novat@

Predeterminado

Como dice ahora el señor Leopoldo Abadia en un anuncio de coches.....hay que hacer compras inteligentes "La crisis no se soluciona deteniendo por completo el consumo, sino comprando de una manera inteligente y racional".

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Estas equivocado. Leete bien lo que he escrito, fue la descripción de una actitud en especial sin dirigirme a ti...Si no es tu caso, pues mejor...
    Lo que has escrito lo haces citándome a mí. Por eso me doy por aludido.
    De todas formas da igual que sea mi caso o no. Es simplemente una opinión, que no va más allá.
    Eso sí. No es mi intención ofender ni faltar a nadie.
    Un saludo.