Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143
Like Tree71Likes

Hilo: ¿Miedo a la crisis? - Foro General

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo que "el presidente del Eurogrupo abre la vía a llevar a otros países la solución de Chipre",
    esto significa que si España pide otro rescate lo pagaremos recaudando un porcentaje del
    dinero que tengamos ahorrado en el banco, con lo que es importante tener poco dinero
    ahorrado en el banco (lo de que los depósitos están garantizados hasta los 100000 euros es
    una falacia, si hace falta dirán que están garantizados hasta los 5000 euros)

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con más de un compañero, uno si puede gastar SU dinero en un reloj que quiere sin perjudicar su situación económica es libre de hacerlo sin tener ningún cargo de conciencia.
    Si ves los estudios de artículos de lujo (hablemos de lujo real) ha sufrido uno de los mayores incrementos de los últimos años y como se dice por ahí "el que que puede puede y el resto que aplauda"
    Saludos

Perseus Invitado

Predeterminado

Buena reflexiòn compañero..
    No solo es que probablemente volvamos al trueque, sino al verdadero lugar que como Paìs y sociedad nos merecemos.
    La irresponsabilidad de estos años atrás...el habernos creìdo ricos..en definitiva, la farsa o ilusiòn colectiva vivida en los tiempos del boom..
    Personalmente, una cura de humildad no creo que nos venga mal para hacernos volver a tener los pies sobre la tierra.
    Con el tiempo lo agradeceremos.
    Tengo curiosidad por ver la actividad del foro dentro de cinco años...
    Un saludo.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ankor80 Ver mensaje
    Me parece muy bien este hilo que has abierto. Parecia que nunca se iba a hacer una reflexión sobre este tema en este foro. Y sí´, hoy en dia me parece una "frivolidad" gastarse cantidades desorbitadas en un reloj, no digo en EL RELOJ, no. En un reloj que luego de unas cuantas puestas ya no nos satisface y ya queremos darle salida porque siempre, y esto es la expresión que más se escucha en este foro "se me ha cruzado una pieza y tengo que vender".
    Si, creo que para mucho tiempo las cosas ya no van a ser iguales a como eran y tendremos que cambiar un poco nuestra escala de valores. Siempre va a haber los "privilegiados", pero ese es otro tema. Creo que la opción del cambio o trueque va a hacernos mas cercanos y creo que un poco mas sensatos. Al final, aunque duele, todo es para bien. No se es más feliz cuanto más relojes se tienen, sino cuando los que tenemos más los apreciamos.
    Buen día a todos.
    Comparto la opinión del compañero

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que razon tienes, vendes un reloj en 2000 € y te compras otro, eso es igual a remordimiento , sin embargo cambias uno por otro y la conciencia tranquila

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que todos vemos con preocupación lo que ocurre a nuestro alrededor ...

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Hay crisis pero no entiendo como es que lo que más se vende en el foro de fcv son pams y rolexs? A cantidades astronómicas de 4000€ para arriba. Yo creo que la crisis la pagamos los de siempre, miedo a la crisis no creo lo único que el que tiene dinero sigue teniendo el mismo capital o mas y el currante menos.

Saludos.
    Última edición por merengon; 25-mar-2013 a las 23:34

chuki está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la crisis esta a la orden del día y tengas dinero o no como esta la situación actual te piensas las cosas mas que antes e incluso antes de hacerlo te planteas el no hacerlo y muchas veces no las haces al contrario que antes.

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mas perjudicial que puede pasar cuando se atravieza una situaciòn de crisis es generar temores y miedos, eso solo genera inseguridad, por eso las crisis tienen que ser oportunidades y no limitaciones. Replantearse ver las situaciones de manera positiva.
    Saludos
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"