Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Mi Vulcain... y el que "deberías" comprar tú - Foro General

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Streep95 Ver mensaje
    Sí muchas gracias por la buena aclaración.

También creo que se regula la alarma cada diez minutos de cada hora, pero ¿Y como sabemos si es AM o PM?.
    No tiene ajuste am/pm. Digamos que sonará a la hora más cercana. Es decir si son las 19:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 20:00. Si son las 21:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 08:00.
    Adopta un galgo

Streep95 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    No tiene ajuste am/pm. Digamos que sonará a la hora más cercana. Es decir si son las 19:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 20:00. Si son las 21:00 y lo ajustas a las 8, sonará a las 08:00.
    OK. Otra vez gracias. Me gusta este reloj...
    Si perdemos el tiempo, perdemos la vida. / Antes de escribir aprenda a pensar.

Javier Lozano está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias, realmente precioso. Y la marca? He visto en Internet varios de sus relojes pero realmente no sé si es una buena marca, es decir, los materiales son buenos está bien hecho?

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Javier Lozano Ver mensaje
    Gracias, realmente precioso. Y la marca? He visto en Internet varios de sus relojes pero realmente no sé si es una buena marca, es decir, los materiales son buenos está bien hecho?

Hola. Es una marca excelente, aunque minoritaria. Sus acabados son muy buenos.

La serie "president" se llama así porque los Vulcain cricket tienen una curiosa relación con la Casa Blanca: https://www.hodinkee.com/articles/pe...president-ever

Por lo demás, son relojes a los que hay que acostumbrarse (cuando lleve unos meses más con él, publicaré una pequeña revisión). Por ejemplo, es difícil regular la hora de la alarma en el minuto exacto (perosnalmente no me hace ninguna falta), etc. Me parece que es un reloj para alguien que ya tiene varios y está buscando algo distinto. No son especialmente prácticos, pero tienen mucho encanto y son francamente resultones. Yo estoy encantado.

En este hilo menciono algunos modelos que se pueden encontrar a buen precio, aunque yo me decidí por otro.

fchapu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tienen una pinta de acabados espectacular... de esos relojes que te pruebas y los quieres.

Javier Lozano está desconectado Novat@

User Info Menu

Se muy bien, lastima que en Colombia no es fácil encontrarlos, si es que existen. Y los que he visto en la web realmente son costosos.

User Info Menu

Es muy bonito!! A simple vista dira que no es mi tipo, pero una vez puesto parece que cambia su aspecto! Enhorabuena!

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234