Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Mi Vostok Europe Gaz14 - Foro General

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi Vostok Europe Gaz14

Hola a todos,

Hoy he recibido del forero Fuyur el Vostok Europe Gaz14.

La verdad es que me ha sorprendido por sus acabados y por su pinta, que es muy buena. De la correa no sé qué deciros, la verdad...

Bien, si no es mucho pedir, me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de la maquinaria que lleva, etc etc. Soy novato y me encantaría saber más de este reloj.

Os pongo un par de fotos del mismo, tomadas del forero que me lo vendió. Si le molesta que me lo diga y las quitaré inmediatamente.

Gracias de antemano y saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Hola a todos,

Hoy he recibido del forero Fuyur el Vostok Europe Gaz14.

La verdad es que me ha sorprendido por sus acabados y por su pinta, que es muy buena. De la correa no sé qué deciros, la verdad...

Bien, si no es mucho pedir, me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de la maquinaria que lleva, etc etc. Soy novato y me encantaría saber más de este reloj.

Os pongo un par de fotos del mismo, tomadas del forero que me lo vendió. Si le molesta que me lo diga y las quitaré inmediatamente.

Gracias de antemano y saludos

Hola, pues te diré lo que se.

La marca Vostok Europe es una filial de Vostok que ha querido "occidentalizar" sus relojes. Es decir, ha adaptado los diseños a los gustos de los paises mas occidentales de Europa. La fabrica se encuentra en Lituania, pero depende de la marca rusa. Monta calibres originales Vostok o calibres derivados de japoneses (normalmente de Seiko).