Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Mi vision sobre Bilbao - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Mi vision sobre Bilbao

Como no tengo fotos interesantes paso a relatar algo de mis impresiones :

1.- El madrugón : Importante a las 5,00 salía de casa.Llueve.
    2.- El viaje : Superior, conducía Cesar, muy tranquilo, en silencio ( porque era de noche ) para no despertarnos a Santiago, Niven y yo.
    3.- El desayuno : En Landa, Burgos; frugal.
    4.- Llegada a Bilbao : Buen tiempo, casi despejado
    5.- El aperitivo : Tambien frugal
    6.- El hotel : Pequeño y alejado
    7.- La comida : Ordenada, todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros.
    8.- La sobremesa : Distendida , algunas salidas de tono de foreros exhibicionistas. Otros como llevaban "vigilancia" comedidos
    9.- La tarde : Entretenida, pocas copas, despedida de algunos que se iban ya a sus hogares.
    10.- La cena : Restaurante alejado del hotel, algo frugal porque algunos foreros maleducados, que tenía a mi lado comieron por siete y otros pasamos, no necesidad pero sí algo de hambre.
    11.- La sobremesa y copas : Suficiente.
    12.- A dormir : bueno, .... eran las 4,00 a.m.
    13.- El domingo : Cesar puso la hora : a las 9 desayunando pero el recepcionista se equivovó y me despertó a las 8,00.
    14.- La despedida de Bilbao : Muy contento, hacía sol, tempereatura agradable y .... ya tenía ganas de volver a casa.
    15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven soba.
    16.- La comida en el trayecto : sopa, frugal.
    17.- La llegada a casa : a las 20 ,00 . El Madrid pierde.

Lo mejor : El descanso mental despues de una semana ajetreada.
    Lo peor : Que no pude ir a misa

Bueno, un finde más.
    Saludos

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

7.- La comida : Ordenada, pero a mi juicio muy bonito el restaurante pero la comida bastante ESCASA todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajaja, que bueno. Yo estuve tan contento viendo relojes (y mujeres, con permiso) que no recuerdo qué comimos pero me parece que estaba bueno. Sí, yo también vi a varios que comieron la ración vecina.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se denota q no estuvistes muy a gusto, tanto por la excasez de comida (desayuno, aperitivo,comida y cena), como por la compañia alborotadora de nuestros conforeros.

Esas cosas te pasan y ocurren por no asistir a un encuentro en Andalucia, sabes q aqui la pitanza y la grata conversacion es obligada, por lo tanto toma nota y apuntate a la proxima.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

No está claro si te gustó o no asistir al evento foril. A veces das una sensación positiva. Otras no. Esa misa perdida… Las ganas de volverte… El sueño del personal con el que viajaste…. La "frugalidad" de tus comentarios...

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado Rectificación

15.- El viaje de vuelta : obligado, tranquilo, Niven medita profundamente sobre la vacuidad de la condición humana e intenta involucionar la apremiante necesidad que experimenta de comprarse los numerosos artículos de lujo, totalmente superfluo, que ha tenido ocasión de admirar en una reunión a la mas alta escala de gente ansiosa de profundizar sus ya excelsos conocimientos y de...........¡¡¡ CACHONDEO !!!
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Sí, sinceramente, me sorprende. Mis sensaciones fueron que al margen de la cantidad de comida (que siempre es subjetiva y los hay que quieren salir como boas después de comer y los hay que preferimos salir con el paladar más contento y el estómago ligero) el día fue muy agradable en todos los aspectos.

Cierto es que el Hotel donde hicimos la comida es una de mis debilidades y por ello puede que no sea muy objetivo, pero su cocina es buena y la ubicación me parece execlente, aunque, como siempre, todo es discutible.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    7.- La comida : Ordenada, pero a mi juicio muy bonito el restaurante pero la comida bastante ESCASA todo el mundo en su silla educadamente, tímidas conversaciones entre foreros
    Escasa no, imaginativa. Había que imaginar que habíamos comido.

La verdad es que a mi me gustó, todo estaba buenísimo, y la cantidad fué adecuada. No es cuestión de salir reventando todos los meses, que estoy a plan.(Hago la dieta del pescao: Todo lo que pesco me lo como)

Y, además, nos permitió cenar frugalmente con un cierto apetito.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

luis Invitado

Predeterminado

Juer con la crónica, si parece la memoria de un proyecto . Respecto al punto nº 10, ya sabes: Que hay mucho "tiburón". Ya aprenderás, ya.
    Un abrazo,
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Se denota q no estuvistes muy a gusto, tanto por la excasez de comida (desayuno, aperitivo,comida y cena), como por la compañia alborotadora de nuestros conforeros.

Esas cosas te pasan y ocurren por no asistir a un encuentro en Andalucia, sabes q aqui la pitanza y la grata conversacion es obligada, por lo tanto toma nota y apuntate a la proxima.
    Tuvimos un fallo los madrileños con el comando Hispalis, no os reiteramos el ofrecimiento de transporte desde los madriles a los bilbaos.

Ya lo sabeís para otras veces, os recogemos en el paharo y nos vamos "p'andesea".

Aunque no estaría nada mal que organizarais algo para el próximo año.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo