Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 88

Hilo: Mi ultimo reloj...el famoso P.P Nautilus !!!! - Foro General

alejandro237 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Hola a todos otra vez
    Aqui os mando un par de fotos de mi ultimo P.P, comprado apenas hace 15 días.
    Por cierto, tarde asi como 6 meses en conseguirlo, ya que es un modelo que hacen pocas unidades. Pero for fin es mio...

Es el famoso P.P, del que os prometi alguna foto, en el siguiente hilo :
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=92204

Espero que os guste

Un saludo a todos
    Felicidades! Que miedo tendría yo a rayarlo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por gaijin50 Ver mensaje
    Sin querer entrar en descalificaciones y, por supuesto, sin ningún ánimo de comparar este PP con ningún otro, aunque lo veo un RELOJAZO, a mí personalmente no me llena. Por otro lado yo tengo un Hamilton (entre otros) y estoy encantado con él y creo que el tono "despectivo" de tu post sobra.

Es mi humilde opinión.

Un saludo
    Estimado Gaijin, lamento que te hayas tomado mal este post. Claro que Hamilton es una estupenda marca, yo tengo uno... lo que pasa es que este hilo es consecuencia de otro en el que nuestro compañero con su Patek en la muñeca fue a ver un Bulova (en una tienda donde solo vendían Bulova y Hamilton) y el dependiente le insinuó que su reloj era una falsificación, y estábamos bromeando con él... así que de descalificaciones y tono despectivo no hay, solo eran bromas sobre su "experiencia" con el cambiapilas ese... espero que esto lo aclare todo. Saludos!
    "Colejunta una pluma"

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena amigo, es un reloj precioso, pero creo que no es un modelo hecho para mí, ya tuve el AP Royal Oak 15300ST y me pasó lo mismo, no me lo veo aún, tal vez más adelante.....
    ¿no te gustaba más el PP Nautilus pero el reserva de marcha??, ese sí que me lo veo....

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué preciosidad. Te felicito

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por el reloj, lo miro en silencio y pensativo... la elegancia de la sencillez, atemporal, refinado, exquisito en los detalles, un fondo vista que maravilla, precio elitista para un reloj tan alejado de las modas pasajeras como de la compra por pura apariencia. Este reloj se define por su nombre, Yo soy un Patek Philippe lo demás no esta a su altura. Altivo y arrogante con sus "competidores" del que se sabe que pertenece al linaje más selecto de la alta relojería.

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Estimado Gaijin, lamento que te hayas tomado mal este post. Claro que Hamilton es una estupenda marca, yo tengo uno... lo que pasa es que este hilo es consecuencia de otro en el que nuestro compañero con su Patek en la muñeca fue a ver un Bulova (en una tienda donde solo vendían Bulova y Hamilton) y el dependiente le insinuó que su reloj era una falsificación, y estábamos bromeando con él... así que de descalificaciones y tono despectivo no hay, solo eran bromas sobre su "experiencia" con el cambiapilas ese... espero que esto lo aclare todo. Saludos!
    En ningún momento me lo he tomado a mal, ¡que conste! y te pido disculpas si así lo ha parecido. De cualquier manera muchas gracias por la aclaración.

Un saludo

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso. Que buen gusto tienes. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Precioso reloj.
    Un Patek que se sale de la linea más clásica y auna lo "nuevo" con la mejor tradición relojera.

Ahora bien... eso de custodiar el reloj para la próxima generación... suena muy bien... pero es una tontería es mucho mejor que se lo regales a alguien que realmente lo aprecie, podemos hacer una lista de voluntarios para adoptarlo y luego lo sorteas o... si pasas de lios... pues me lo cedes directamente

Ey!, Enhorabuena.

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mola, pero no sé de qué va. Me explico, es un reloj que pretende ser un diver pero carece de las características básicas de un diver... Me gustaría que pp hiciese un diver de verdad, a éste le faltan piezas. Prefiero un bpff, este pp tiene diseño caja televisión de los 70, me parece muy "de carca"...

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Emmm... dice que carece de las características básicas para ser un diver Pero... es que quizá no sea ni pretenda ser un diver, ¿no?

Es simplemente un gran reloj de una gran marca... una marca que ha querido salirse de su estética extremadamente "seria" y hacer algo más sport.

Lo de "carca" ya es cosa de gustos...
    A mi me gusta... y no soy carca, jejeje

Al señor Pis también le gusta.