Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 104

Hilo: Mi última adquisición Hamilton pan europ 1971 - Foro General

User Info Menu

Precioso reloj, estoy tanteando una nueva compra, quisiera un chrono a poder ser o un gmt, en caso de chrono me gustan mas bicompax y sin duda este cumple todos los requisitos para tenerlo muy en cuenta, lástima que no queden muchos y la versión nueva no tenga ni la correa perforada ni el color del dial sea tan llamativo como el edición especial 71... Enhorabuena y disfruta del nuevo nene!

User Info Menu

Jugada perfecta para hacerte con un hermoso reloj. Que lo disfrutes. Saludos.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso reloj sin duda, siempre me ha gustado pero su tamaño se me hace algo incomodo ,si tienes muñeca para el perfecto y enhorabuena

zulito está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Precioso reloj sin duda, siempre me ha gustado pero su tamaño se me hace algo incomodo ,si tienes muñeca para el perfecto y enhorabuena
    Yo soy de muñeca pequeña y me queda perfecto. Ajusta muy bien por la forma y tamaño de las asas. Lo único malo es que por su altura no es apto para todas las camisas.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

kala está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades por esa preciosidad. Me encanta su estilo setentero.

jeroni está desconectado Milpostista

User Info Menu

El lunes 6/10 salió a la venta un chrono pan europ en el foro de cv , si le interesa a alguien quizás aún este disponible
    Saludos

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

User Info Menu

Precioso reloj y la correa rally marron le queda espectacular. Un saludo y que lo disfrutes.

User Info Menu

Precioso compañero, sin duda uno de mis futuribles, disfrutalo !! Un saludo.

User Info Menu

Junto con el xwind el Hamilton más bonito!

User Info Menu

Buenisimo!!!!
    https://www.instagram.com/federico.cirillo/ Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia