• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seiko 007 recién modificado

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Pues eso, como ya había comentado en algunos hilos sobre dlwatches, los mod y demás, acabo de recoger de la relojería mi maravilloso 007 con un zafiro (tenía el plexi arañado y me dañaba los ojos) y un insert cerámico, en concreto el yacht-master. El reloj es tan agradecido que hasta soporta estas travesuras que le hacemos. También entiendo que a muchos le parezca un sacrilegio, pero al menos el zafiro considero que es una mejora muy necesaria. Seguramente lo próximo, un armis superoyster. Ahí van unas fotos con su armis, una nato que le viene pintada a mi criterio y un nylon naranja. Mañana es el que se viene conmigo al trabajo. Saludos!!!!

IMG-2833.jpg
IMG-2832.jpg
IMG-2831.jpg
IMG-2830.jpg
 
Pues no sé si a los puristas les parecerá un sacrilegio, pero a mi me parece que te ha quedado chulísimo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
El reloj gana muchísimo
 
Ha quedado muy bien, enhorabuena.

Es un update personalizado que mejora ostensiblemente al 007.
 
Por cierto, no soy yo de alabar los armis jubilé, pero en este caso con el insert en ese color le queda de lujo, el armis superoyster le pega más con un insert negro... claro que esto es sólo mi opinión personal.
 
Pues ha quedado muy bien. A mi me gusta [emoji106]
 
Precioso. Me encanta. :clap:
 
Yo estoy pendiente de que me lleguen el cristal de zafiro y el insert cerámico. Me gustaría mantener la estética original, así que escogí un cristal plano y el insert casi, casi igual.

La instalación, la intentaré realizar yo mismo. No parece difícil.
 
Por cierto, los cambios que le has hecho, me parecen hechos con gusto (incluidas las correas). Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por simple curiosidad, ¿sería mucho preguntar cuánto te ha cobrado por la instalación del zafiro y el insert?
 
  • #10
A quedado muy bonito
 
  • #11
Te ha quedado genial, me parece que ha ganado mucho con los cambios. Creo que me voy a animar un día a darle una vuelta al mío
 
  • #12
Te ha quedado precioso,pero yo a mi 007 lo dejo de serie no lo modificaría,pero como dije te quedó muy bonito.
 
  • #13
Te a quedado una chulada y el armis jubile le queda de lujo.
 
  • #15
Muy chuli.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Ha quedado muy bien 😃
El zafiro se ve 👌🏻
Un saludo!
 
  • #17
Muy guapo la verdad, y las correas, también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Por cierto, no soy yo de alabar los armis jubilé, pero en este caso con el insert en ese color le queda de lujo, el armis superoyster le pega más con un insert negro... claro que esto es sólo mi opinión personal.

Pues me lo voy a pensar, es cierto que el jubilé le queda muy bien, gracias!!
 
  • #19
Te ha quedado precioso,pero yo a mi 007 lo dejo de serie no lo modificaría,pero como dije te quedó muy bonito.


Como he puesto antes, dentro de poco me llegará un zafiro plano y un insert cerámico. Pienso como tú, así que he encontrado por Ebay un bisel + insert originales y nuevos a muy buen precio.

De esta manera, mi cambio siempre será reversible.
 
  • #20
Yo estoy pendiente de que me lleguen el cristal de zafiro y el insert cerámico. Me gustaría mantener la estética original, así que escogí un cristal plano y el insert casi, casi igual.

La instalación, la intentaré realizar yo mismo. No parece difícil.
Uff, supongo que te manejarás con la relojería, yo creo que no cambiaría por mi cuenta ni el insert. Suerte y enséñanoslo si te decides
 
  • #21
Por cierto, los cambios que le has hecho, me parecen hechos con gusto (incluidas las correas). Enhorabuena y a disfrutarlo.

Por simple curiosidad, ¿sería mucho preguntar cuánto te ha cobrado por la instalación del zafiro y el insert?

Para nada, para eso estamos. 30 euretes. No tengo referencia alguna, pero me ha parecido razonable. Me comentó que podría partirse el insert original, pero afortunadamente no ha sido así. Lo ha dejado francamente bien, me queda probarlo debajo del agua, pero me han dicho que como era bastante nuevo, la junta estaba bien y conserva le hermeticidad
 
  • #22
Muy chulo
Enhorabuena
A disfrutarlo a tope
 
  • #23
el cambio le queda de muerte amigo.esa nato naranja esta muy bien
 
  • #24
Para nada, para eso estamos. 30 euretes. No tengo referencia alguna, pero me ha parecido razonable. Me comentó que podría partirse el insert original, pero afortunadamente no ha sido así. Lo ha dejado francamente bien, me queda probarlo debajo del agua, pero me han dicho que como era bastante nuevo, la junta estaba bien y conserva le hermeticidad

Pues te ha salido muy bien de precio. Yo he comprado un estuche con herramientas y prensa de relojero por ese precio, y todavía no lo he hecho, así que.... Eso sí, ya lo tengo para otras chapucillas.


Gracias por contestar.
 
  • #25
Espectacular cambio, ha quedado francamente bien. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie