Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Mi Seamaster Chrono - Foro General

Constantine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego un modelo diferente, pero espectacular... y como ya han comentado otros compañeros...muy contundente.
    Disfrutalo...y ya pondras tus fotos propias.
    Salu2

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    ummmm.... tengo un armis nuevo.... precisamente por eso, pero mira si funciona lo que me dices vendere uno de los dos, como dices que es esto del escot brite????? mas detalles.
    Primero dejas pulidos los que deben serlo, eso con un poco de Cape Cod lo consigues rápido, intenta que no afecte al resto.
    Luego coges cinta aislante y tapas por zonas puesto que no puedes conseguir una tira tan fina que solo tape lo pulido y no caiga, así que tapas un pulido y todo lo que queda a un lado, coges un Scotch Brite nuevo y un poco mojado y frotas en un sentido ( sin apretar, con "inteligencia" ) para que vuelva a aparecer la zona mate o matizada.
    Prueba primero en el cierre que es todo mate para ver el efecto.
    El tema es ir poniendo cinta para que el Brite no afecte al pulido nunca.
    Ah, la cinta se pone con el brazalete un poco redondeado, como si estuviera puesto en la muñeca y se pega bien para que no haya zonas al aire. Es cuestión de un par de horas dejarlo bien.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

inversis2000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por la adquisicion de este relojazo. Me gusta ese bisel, tengo un seamaster con ese mismo diseño, pero no es crono.
    Un saludo.
    Tócala de nuevo, Sam.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias he probado con el brazalete de un viejo lotus, y el resultado es bastante aceptable, es una buena solucion, aunque el brazalete de omega algo me dice que lo llevare a cepillar a algun sitio xDDDDD.

Un saludo

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Primero dejas pulidos los que deben serlo, eso con un poco de Cape Cod lo consigues rápido, intenta que no afecte al resto.
    Luego coges cinta aislante y tapas por zonas puesto que no puedes conseguir una tira tan fina que solo tape lo pulido y no caiga, así que tapas un pulido y todo lo que queda a un lado, coges un Scotch Brite nuevo y un poco mojado y frotas en un sentido ( sin apretar, con "inteligencia" ) para que vuelva a aparecer la zona mate o matizada.
    Prueba primero en el cierre que es todo mate para ver el efecto.
    El tema es ir poniendo cinta para que el Brite no afecte al pulido nunca.
    Ah, la cinta se pone con el brazalete un poco redondeado, como si estuviera puesto en la muñeca y se pega bien para que no haya zonas al aire. Es cuestión de un par de horas dejarlo bien.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123