• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Viendo un hilo de un compañero sobre relojes digitales vintage y escribiendo bastante estos días sobre ellos (sobre digitales vintage soviéticos) me pilló el gusanillo de adquirir uno nuevo (digital) pero de aspecto vintage. Me acordé de un casio y me puse a buscar y al final lo he encontrado. Al parecer ya solo se venden de stock porque no lo encontré entre los grandes distribuidores de Europa y hoy por fin me ha llegado.

20200108_154902.jpg
Tiene un sin fin de funciones y es radiocontrolado!! Mi primera pelea ha sido con el brazalete que no he podido ajustar... No se que hago mal, pero antes de romperlo he desistido.

20200108_154932.jpg

Así que ni corto ni perezoso le he puesto un armis de un elektronika vintage y le queda fenomenal!!

20200108_154826.jpg

El reloj sin ser un gigante de los casio tipo GShock tiene mucha presencia en la muñeca y es de muy fácil lectura. No puedo decir que sea un vintage "elegante" como un seiko Spirit, un Braun o un Ventura pero cuesta una 5 parte del valor de estos últimos y señores..es todo un Casio!!

20200108_154817.jpg

en vivo os aseguro que es mucho más bonito que en fotos. Espero que os guste tanto como a mi :clap::ok::
 
Pues me parece una chulada y con bastante acero por lo que veo, y aire de setentero total que referencia tiene por favor ?.
Disfrútalo y ese armis le queda genial.
 
Me parece chulísimo!!!!! Tan chulo que yo he pedido uno igual para Reyes pero con correa de caucho, luego te lo enseño.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
Que bonito vintage de Casio compañero, es una preciosidad.

Ese armis que le has puesto le queda genial, parece que venga con el reloj de serie.

Que gran marca es Casio y que relojazos hace y hacía, es para quitarse el sombrero, son duros como ellos solos y te pueden durar 3 vidas.

Yo voy detrás de un Casio calculadora, nada mas lo tenga lo presentaré. Que lo disfrutes :-P :ok::
 
Muy chulo compi, ese brazalete podría pasar por original

[emoji298]
 
Muy bueno Miguel!! Se ve potente y ese armis es una pasada

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Bastante chulo! Y tiene una legibilidad estupenda.
 
UNA PASADA!!!!Y el armis le queda de miedo, enhorabuena.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #10
Claro ahi va. Hay uno que me gustaba mucho en el mismo estilo, pero que no pude encontrar WV-300

WV-59DE Wave ceptor

Pues me parece una chulada y con bastante acero por lo que veo, y aire de setentero total que referencia tiene por favor ?.
Disfrútalo y ese armis le queda genial.
 
  • #11
Mira si me has dado cri y envidia que ya tengo pedido el Casio calculadora por amazon, ya estoy deseando que me llegue :-P Nada mas lo tenga prometo presentación.

Disfruta ese relojazo, cada vez que te lo miro me gusta más, :ok::
 
  • #13
Muy chulo y la correa que le has puesto es genial.

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias por vuestras amables palabras amigos :clap: Y a ti te digo que has hecho muy bien, es un reloj espectacular!!! ya tengo ganas de que te llegue y nos lo enseñes :ok::

Mira si me has dado cri y envidia que ya tengo pedido el Casio calculadora por amazon, ya estoy deseando que me llegue :-P Nada mas lo tenga prometo presentación.

Disfruta ese relojazo, cada vez que te lo miro me gusta más, :ok::
 
  • #15
Lo prometido es deuda....

IMG_20200108_185017.jpg

IMG_20200108_185009.jpg

A disfrutarlos, compañero!
 
  • #16
Mira si me has dado cri y envidia que ya tengo pedido el Casio calculadora por amazon, ya estoy deseando que me llegue :-P Nada mas lo tenga prometo presentación.

Disfruta ese relojazo, cada vez que te lo miro me gusta más, :ok::

Superstar, este es el que yo tengo pero ando detrás del CA 53W, aunque para mí es más bonito este, el otro es "más auténtico"!!!! Jejeje.....

IMG_20200108_185813.jpg
 
  • #17
Nunca pensé verte con un reloj no ruso. Jajajaja es broma. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #18
Olé :ok::esos "Digi".Chulos todos..y con armis metálico mas!!.A disfrutarlos!!
 
  • #19
Los relojes digitales old school megamolan.

A disfrutarlo :bye:
 
  • #20
Pues a mí me encanta :clap: Si no fuera porque tengo comprobadísimo que por algún inexplicable motivo luego no los uso, me lanzaría a la búsqueda y compra :yes: Menos mal que no me va incorporar piezas que no uso :(

Ah, y no pierdas mucho tiempo con su brazalete, el de prestado del Elektronika le sienta de lujo :ok::

Disfrútalo mucho :Cheers:
 
  • #21
Enhorabuena por esas adquisiciones tan molonas, estos Casio tienen algo atemporal que les hace muy atractivos.

Esta semana estoy llevando un w-800 y tan feliz
 
  • #22
Superstar, este es el que yo tengo pero ando detrás del CA 53W, aunque para mí es más bonito este, el otro es "más auténtico"!!!! Jejeje.....

Ver el archivos adjunto 769544
El CA 53 W es el que tengo yo pedido, en teoría me llega este sábado, esperemos que no falle el reparto :-P

Nada mas lo tengo os lo presento, si te interesa en amazon lo tienes, ese tuyo es precioso también sin duda, un clásico

Abrazo :friends: :-P
 
  • #23
Sí! Lo tengo localizado, quizás el mes que viene me haga con él.

Gracias!
 
  • #24
Vaya ya me has dado envidia, y aunque estoy esperando otro par de vintages, no descarto pillarme uno igual al tuyo pero no tardando mucho :D.
Saludos
 
  • #25
Casio es y será la mejor elección en relojes digitales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie