• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Navidad.

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
iwc-spitfire-mark-xvi-watch_360_a61c353120b420d6eeb5da2be704336b.jpg
Saludos amigos, aquí les presento mi "auto-regalo" de Navidad. Por favor díganme sus impresiones sobre este IWC mark xvi spitfire. Vale la pena de 3500 pavos.::Dbt::
 
Felicidades por tu regalo. Muy bonito, de verdad.
 
No es el reloj que yo compraría con ese presupuesto, pero te tiene que gustar a vos y eso es lo importante. Espero que lo disfrutes muchísimo, es un SEÑOR REGALO y una excelente marca.
Yo sin dudas le apuntaría a un Seamaster.. pero es completamente otro estilo y para gustos los colores.
Mis felicitaciones por ese ejemplar!
 
Última edición:
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
¿Vale la pena?

Supongo que el motivo por el cual lo compraste es por qué a tí te gusta, si es así el precio sí merece la pena, dado que no es precisamente un reloj económico.

A mí personalmente el reloj me encanta, independientemente de su precio.
 
Para mí no vale la pena por ese dinero porque no me gusta ese modelo. Pero tiene que gustarte a ti y así todo está bien.
Un saludo.
 
Que le disfrute, felicidades.
 
  • #10
A mi me gusta este Spitfire, el tuyo, muy chulo.





Me provoca una gran CRI :yes:
 
Última edición:
  • #11
Gran pieza,muy buen regalo de navidades,a disfrutarlo amigo
 
  • #12
Unsur, ese es muy bonito y una versión mas moderna, yo quería la esfera en blanco porque ya tengo demasiados relojes con esfera negra.
 
  • #13
Preciosidad de máquina!!
 
  • #14
Pero bueno, eso hay que dejarlo para la presentación el día 25.....eso no vale !!! :-P
 
  • #15
Un gran reloj, muy bonito, has tenido buen gusto en tu auto regalo, ahora a disfrutarlo mucho, saludos.
 
  • #16
Si puedes y te gusta adelante, claro que vale la pena.

IWC es una gran marca y no olvides que ahora dan 8 años de garantía, que te da mucha tranquilidad.
 
  • #17
precioso aunque las fotos reguleras
 
  • #18
Los IWC me gustan en general y el tuyo lo encuentro muy chulo. Sencillez y calidad en el concepto. Deportividad elegante en todo él. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Lo importante es que a ti te guste, disfrútalo y gracias por mostrarlo.
 
  • #20
Y ahora con su garantía hasta 8 años vale más aún la pena.
 
  • #21
Gran reloj. Esa esfera me tiene obnubilado.
 
  • #22
Ver el archivos adjunto 761986
Saludos amigos, aquí les presento mi "auto-regalo" de Navidad. Por favor díganme sus impresiones sobre este IWC mark xvi spitfire. Vale la pena de 3500 pavos.::Dbt::

Buenas, compañero. Creo que has seguido los pasos al revés. Primero se pregunta por el reloj y luego se compra... creo.

Como marca nadie te podrá decir que es mala porque te mentiría, otra cosa es si se gastarían ese dinero en él o buscaría otras opciones, y aquí cada miembro del foro tendrá una opinión que no tiene porqué coincidir con la de otro. Lo importante es que la tuya (la única que cuenta en este caso) ha decidido que ese IWC es la mejor opción, porque lo habrás analizado, porque te gusta, porque es una compra con el corazón, porque yo lo valgo, porque me lo puedo permitir...

Saludos
 
  • #23
Un reloj muy bonito de una gran casa. Todo un acierto! Enhorabuena
 
  • #24
Quería un reloj con temática de aviación y de esfera en blanco, ya sabemos que este "entretenimiento" es caro. No se puede pensar dos veces o analizar mucho a la hora de apretar el gatillo porque todo reloj que cueste más de 1000 es un derroche, es la realidad. Pero es lo que nos gusta.

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena, tienes muy buen gusto, es un reloj precioso. Emho, si vale la pena los 3500€. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie