Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Mi Regalo De Cumpleaños, Lotus Shiny Cronografo - Foro General

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta muy bien,y si a ti te gusta:!el mejor!
    Saludos y felicidades.

villarjm Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ìsaac121974
    tadod, lo de dudoso origen lo digo porque nadie me sabe decir quien fabrica su maquinaria¡¡¡, en la tienda me dicen que suizo, otros que miyota, otros que chino, en fin¡¡¡¡ a mi me gusta, y es un regalo, asi que yo encantado¡¡¡¡¡
    no los hacen en cordoba???

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..da igual,pocos relojes valen lo que cuestan,por no decir ninguno asi que na,no importa,los calibres son chinos de una marca llamada Hatori o algo asi,y que? pues nad,funcionan como cualquier otro y son igual de precisos,yo tengo un de 12 años y funciona como nunca(bueno lo rompi sin querer ..ademas es un regalo y eso vale mas que cualquier cosa,y es muy bonito.Que lo disfrutes

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado de cordoba

es el dueño de los paul versan. Los lotus no tengo ni idea, pero me resultaria curioso un reloj con la esfera "made in spain", pero creo que se venderia menos. Pienso que el 95 por ciento de la gente piensa que lotus es suiza....y de las buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, yo tengo un Casio que me regaló mi mujer y ese reloj estuvo conmigo cuando nacieron mis hijos. Ahora te toca darle una ocasión especial a ese reloj.
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Amos a ver, que la parienta regale un reloj, es digno de admirar, si ademas te gusta, pues coj***do. Estoy seguro que no es el mejor reloj del mundo mundial, pero tampoco el peor, ni muchismo menos. Reloj de estetica moderna, muy juvenil.... A mi tambien me gusta. Disfrutalo amigo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Con que lo regale la parienta ya merece pasar a la colección permanente

Norahuena de nuevo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues el reloj es bonito, a mi quizas la esfera roja...me gustaria mas en negro, que es cuarzo...bueno y que, alguno hay que tener no? lo que cuenta es el detalle, a la mia ni se le ocurre, me dice que ya bastantes me compro yo, pues eso que lo disfrutes muchos añossss
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Felicidades! y enhorabuena, que lo disfrutes con tu pareja con salud (ambos)

Un cordial saludo.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up Felicidades y enhorabuena

Que lo disfrutes con salud. Tambien como ManoloyLoles a mi mujer le tengo algo comido el coco con "los mecánicos" ya que hace como 10 años me regaló un Rado y "->si muy bonito cariño pero acuérdate que yo los prefiero mecánicos , claro que un buen cuarzo no viene mal, pero el proximo automático, sin pila ¿fale? y creo que le he causado algun trauma, porque antes que el precio ya pregunta ¿sin pila nor?.
    Aunque luego vaya yo y me contradiga comprando un VHP de Longines, un Aerospace con modulo UTC, dos cuarzos en una misma muñeca , etc, etc... "Esquenotenemosremedio"

Enhorabuena de nuevo y seguro que tendrá un lugar especial en tu actual o futura colección.

Saludos,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12