Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Mi regalo de cumpleaños - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Mi regalo de cumpleaños

Hola a todos.

En primer lugar agradecer al equipo técnico del foro el detalle de mandarme una felicitación a mi correo. Si, se que tecnicamente es muy facil hacerlo, pero me ha gustado el detalle. Gracias.

Por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo me han sorprendido en casa y me he regalado un reloj que me encantaba, sin que yo por un momento sospechara nada. De echo, a primera hora mi mujer me ha dado un regalo de vestir, que necesitaba, pero que no me hacía la mas mínima ilusión, y al rato ha llegado mi hija con un lido paquete....

Bueno, direis que me deje de rollos y que diga que me han regalado...Este precioso Fortis Marinemaster Black date con caucho. Las fotos no son mías, pero no he tenido tiempo ni de adaptar la correa (pediré conejo sobre como hacerlo bien), por lo que mucho menos de hacerle fotos. Estas las he tomado de la red prestadas.

Si me lo permitís, aunque mi nivel tecnico es basico, y mis fotos son bastante mediocres (mas por medios que por técnica ), me gustaría hacer una revisión de este reloj en el subforo correspondiente, que he visto que no hay nada ni de la versión acero. No se si estoy autorizado a hacerlo o son los foreros expertos los que deben hacerlo.

En pocas palabras, el reloj es precioso. La esfera en carbono ES ALUCINANTE. El acabado brillo de la misma hace como si tuviera profundidad y los diales "flotasen", por cierto, preciosos en ese tono azul. El cierre desplegable, tiene un tacto muy suave e interiormente ma decorado con "circulitos cepillados" (no se como se llama este acabado). El peso es insignificante (titanio), y aunque es de 42 mm, como el bisel sobresale, parece mas grande. Estoy loquito con él....

Pues solo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias por leerme. Espero os guste.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tuve en acero y es un relojazo. Me encanta la marca y sus acabados...., muy por encima de otras de su segmento... y superiores...
    El tuyo es una verdadera chulada!
    FELICIDADES Y ENORABUENA POR EL REGALAZO!
    Ya estoy esperando con ganas esa revisión!

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas felicidadses por tu cumpleaños y por el reloj que es precioso. A disfrutarlo.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, el reloj es lindo, que duda puede haber respecto a eso....pero tu familia mas linda aún. Por eso y por tu cumple, mis felicitaciones.
    Y el reloj......bueno, a usarlo en salud!
    Ricardo desde Buenos Aires

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Es precioso, la verdad. Otra marca que ha estado en la Luna. Y, aprovechando:

FELICIDADES AL DUEÑO
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues feliz cumpleaños! y que suerte,yo,para mi cumple,tuve que auto-regalarme un invicta!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades! por el cumpleaños y por la nueva joyita. Se te ve contento con el, que es lo más importante, seguro que lo disfrutas hasta a mi me ha hecho ilusión al leerlo (si esque soy un blandengue). ya me imagino la tipica corbata de siempre como señuelo jejeje.
    Lo de la esfera en fibra de carbono tiene que molar, nunca he visto un reloj con ese acabado.
    Un saludo

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Hola a todos.

En primer lugar agradecer al equipo técnico del foro el detalle de mandarme una felicitación a mi correo. Si, se que tecnicamente es muy facil hacerlo, pero me ha gustado el detalle. Gracias.

Por primera vez desde hace mucho, mucho tiempo me han sorprendido en casa y me he regalado un reloj que me encantaba, sin que yo por un momento sospechara nada. De echo, a primera hora mi mujer me ha dado un regalo de vestir, que necesitaba, pero que no me hacía la mas mínima ilusión, y al rato ha llegado mi hija con un lido paquete....

Bueno, direis que me deje de rollos y que diga que me han regalado...Este precioso Fortis Marinemaster Black date con caucho. Las fotos no son mías, pero no he tenido tiempo ni de adaptar la correa (pediré conejo sobre como hacerlo bien), por lo que mucho menos de hacerle fotos. Estas las he tomado de la red prestadas.

Si me lo permitís, aunque mi nivel tecnico es basico, y mis fotos son bastante mediocres (mas por medios que por técnica ), me gustaría hacer una revisión de este reloj en el subforo correspondiente, que he visto que no hay nada ni de la versión acero. No se si estoy autorizado a hacerlo o son los foreros expertos los que deben hacerlo.

En pocas palabras, el reloj es precioso. La esfera en carbono ES ALUCINANTE. El acabado brillo de la misma hace como si tuviera profundidad y los diales "flotasen", por cierto, preciosos en ese tono azul. El cierre desplegable, tiene un tacto muy suave e interiormente ma decorado con "circulitos cepillados" (no se como se llama este acabado). El peso es insignificante (titanio), y aunque es de 42 mm, como el bisel sobresale, parece mas grande. Estoy loquito con él....

Pues solo quería compartirlo con vosotros. Muchas gracias por leerme. Espero os guste.
    Juas

Será consejo.

Precioso reloj, me fascina el tratamiento antireflejos que utiliza esta marca...es como si no llevara cristal.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Muchas felicidades por tu cumpleaños y por ese magnifico reloj!

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Una chulada desde luego, debe tener una visibilidad estupenda. Esta marca tiene cosas muy interesantes. Enhorabuena por todo, el cumple, el reloj y la familia.

Un saludo!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo