Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mi primera vez, jeje! - Foro General

Pagul está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primera vez, jeje!

Hola a todos!
    Como decia en mi presentación, me encantan los relojes. Tengo unos cuantos, pero todos relativamente asequibles y de quarzo. Ahora quiero comprar mi primera "joya" relojera y quería pedir opinión ya que es mi "primera vez" para esto.
    El caso es que el modelo que había pensado es el Omega Seamaster Aqua Terra cronogragh co-axial.
    Me he decidido por Omega pq es una marca que siempre me ha gustado y creo que está fenomenal relación calidad-precio. Por otra parte, el modelo me ha seducido pq tengo entendido que es un calibre de manufactura propia, nuevo y muy mejorado. Me parece un reloj sobrio y atemporal y personalmente me gusta y me sirve tanto para ocasiones como para diario (pues trabajo de traje).
    Me gustaría saber que os parece mi elección, más que nada porque al ser el primero que compro, tengo miedo equivocarme.
    Gracias y un saludo!

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mi estimado amigo, es un reloj fabuloso, la marca como bien comentas es de muy buena cepa, el modelo muy bonito y sisi atemporal lo cual se me hace muy buen dato para un primer reloj bueno, de ahi te irás despegando en diferentes gustos y caminos que ni te imaginas, felicidades y bienvenido a este bonito pasatiempo. Muy buena compra.
    May the force be with you!

sergivila está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo creo y en mi opinion que lo has clavado. Es un bonito reloj de marca mas que contrastada y como bien dices para llevar en cualquier ocasion y sin miedo al paso del tiempo.

Felicidades por tu eleccion.

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pagul Ver mensaje
    Hola a todos!
    Como decia en mi presentación, me encantan los relojes. Tengo unos cuantos, pero todos relativamente asequibles y de quarzo. Ahora quiero comprar mi primera "joya" relojera y quería pedir opinión ya que es mi "primera vez" para esto.
    El caso es que el modelo que había pensado es el Omega Seamaster Aqua Terra cronogragh co-axial.
    Me he decidido por Omega pq es una marca que siempre me ha gustado y creo que está fenomenal relación calidad-precio. Por otra parte, el modelo me ha seducido pq tengo entendido que es un calibre de manufactura propia, nuevo y muy mejorado. Me parece un reloj sobrio y atemporal y personalmente me gusta y me sirve tanto para ocasiones como para diario (pues trabajo de traje).
    Me gustaría saber que os parece mi elección, más que nada porque al ser el primero que compro, tengo miedo equivocarme.
    Gracias y un saludo!
    Una fotos estarian muy bien....no lo acabo de visualizar.

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, tienes buen gusto compañero, excelente modelo y excelente marca.
    A por el y a disfrutarlo.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un excelente reloj, si te gusta no lo dudes, seguro que no te decepcionara en absoluto .

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La elección es perfecta.Mira en el foro de compraventa,te puede salir mejor de precio.

UNA VIDA, UN RELOJ.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran reloj, esperaremos la presentación del mismo...

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido!!!

Una elección realmente acertada, va con todo y por lo que nos cuentas es perfecto para ti.
    Esperamos fotos de ese nene
    Por cierto, no te va a decepcionar, pero intuyo que va a ser el primero de muchos...
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Pagul está desconectado Novat@

Predeterminado

Perdón, me he colado al escribirlo, no es el cronograph, sino el cronometrer.
    Espero q os siga pareciendo buena elección.
    ahí va una imagen:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo