• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj manual

  • Iniciador del hilo chocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chocko

Novat@
Sin verificar
Hola, Soy de Argentina,tengo 14 años y voy a mostrarles mi primer reloj manual a cuerda que pude comprarme ahorrando durante bastante tiempo.
El reloj en cuestión es un Breitling 789 Cronógrafo Vintage de 1946, con un calibre Venus 151.
A mi me gusta mucho y por ahora no tuve ningún problema y estoy aprendiendo a darle cuerda, me encanta.
Fotos:
image2.jpg

image1 (8).jpg

Calibre Venus 151:
image1 (6).jpg

Muchas gracias por leer y por el espacio jeje.
 
Última edición:
Pues, excelente, compañero. Excelente forma de comenzar en el mundo de los relojes mecánicos. :ok::
Sería muy interesante verlo también de frente. :popcorn:

Saludos cordiales desde Paraguay.
 
Pues, excelente, compañero. Excelente forma de comenzar en el mundo de los relojes mecánicos. :ok::
Sería muy interesante verlo también de frente. :popcorn:

Saludos cordiales desde Paraguay.

Hola, Ya añadí las imagenes a el hilo, no me di cuenta que no se podian ver.

Saludos desde Misiones, ciudad fronteriza con Paraguay.
 
Última edición:
A eso le llamo yo empezar entrando por la puerta grande!!! A disfrutarlo con salud!
 
Una preciosidad, disfrútalo mucho.
 
En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo, darte la enhorabuena por semejante maravilla. Todo un crono vintage, precioso y en muy buen estado, por lo que veo. Además, fruto del ahorro, lo que le da un valor aún más alto. Y sobre todo, con solo 14 años. Me quedo impresionado!!!
 
Bienvenido a RE con tan grata elección.
Que lo disfrutes porque es muy bonito.
 
Bienvenido y enhorabuena por esa pieza tan preciosa.
Que disfrutes de la afición.
 
Bienvenido y una pieza muy especial,a disfrutarla compañero.
 
  • #10
Bienvenido. Ciertamente un crono precioso.
 
  • #11
Felicidades y bienvenido. Una pieza realmente bonita que seguro vas a disfrutar mucho.
 
  • #12
Impresionante, que te acompañe mucho tiempo!
 
  • #13
Bienvenido y bravo, has empezado con una gran piezas. Te puedo dar un consejo? Si quieres tener una gran colección, como eres joven, no pienses el la piezas de colección de ahora, piensas en aquellas que lo serán mañana y verás como dentro de 20 años tendrás una gran colección. Y busca siempre la completa originalidad en las piezas que compras.
 
  • #14
Felicidades por esa adquisición y bienvenido.

A mis 14 también compré mi primer reloj...un tag F1 de cuarzo...26 años hace de eso, joder!!!
 
  • #15
Bienvenido al foro compañero, y excelente carta de presentación. Una pieza preciosa, disfrútala mucha tiempo, ya nos iremos viendo por aqui!
 
  • #16
Pues mira que yo no soy muy de cronos, pero ese, así tan sencillito, me encanta, es precioso. Enhorabuena y muy buen gusto comprador.
 
  • #17
Bienvenido, has dejado el listón muy alto para el segundo. 8o
 
  • #18
Para tus 14 años y con la situación de Argentina ahora mismo menuda manera de empezar.
Disfruta de tu tesoro lo más que puedas.
Sigue asi

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito reloj, espero que lo disfrutes mucho, bienvenido a esta "pasión".
 
  • #20
Hermoso reloj, me encanta, felicitaciones, saludos desde Mendoza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Precioso, menudo comienzo!
 
  • #22
Con 14 años e interesado en este tipo de relojes..:clap:
 
  • #23
Con 14 años y ahorrando "mucho tiempo" :D.
Bienvenido. El reloj es simplemente impresionante y parece estar en buenas condiciones para sus años. Además me parece que ha caído en buenas manos.
 
  • #24
Pues es un relojazo, me gusta mucho! Menudo comienzo
 
  • #25
Muy bonita pieza y en muy buen estado, me gusta mucho, que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie