• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj manual

  • Iniciador del hilo chocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curioso con tu edad que este sea tu primer reloj.
Precioso por otra parte,que lo disfrutes.
 
  • #27
Bienvenido al foro. Menudo relojazo para entrar en este mundo... 8o
 
  • #28
Buenas.

Felicidades por todo, incluida tu actitud.

Una sugerencia. Ya que reflejas ser intelectualmente inquieto, cultívalo en todos los campos que te aporten algo.
Un reloj te puede decir muchas más cosas que solo la hora. Historia general, arte, cuestiones técnicas, etc.

Disfruta, que es lo principal.

Feliz aventura ;-) :ok::
 
  • #29
Buena forma de empezar y por todo lo alto, bonito reloj además fruto de un esfuerzo, a disfrutarlo
 
  • #30
Hola, Ya añadí las imagenes a el hilo, no me di cuenta que no se podian ver.

Saludos desde Misiones, ciudad fronteriza con Paraguay.

Ahora ya lo puedo ver y es una excelente pieza, en buen estado además.
Muchas felicidades. :ok::
 
  • #31
Muchas gracias a todos por la bienvenida y por los mensajes.
 
  • #32
Bienvenido!!! Uno más en la familia.
PD: Respecto al reloj muy buena elección.
 
  • #33
Con catorce años, ahorrador y vintagero 8o ¡¡Te adopto!! :worshippy: No, en serio; qué gozada que tengas esas inquietudes y determinación a tan temprana edad :clap:

Muy bienvenido y que disfrutes mucho de esta hermosa afición y del foro :Cheers:
 
  • #34
Un estupendo reloj para un precoz amante de los relojes.
Disfruta mucho de esta sana afición.
¡Un saludo!
 
  • #35
Y a uno de cuarenta, disfrutón y algo derrochador, hay adopción posible??

PD. además por el mismo precio, te hago abuela...:laughing1:

Con catorce años, ahorrador y vintagero 8o ¡¡Te adopto!! :worshippy: No, en serio; qué gozada que tengas esas inquietudes y determinación a tan temprana edad :clap:

Muy bienvenido y que disfrutes mucho de esta hermosa afición y del foro :Cheers:
 
  • #36
Y a uno de cuarenta, disfrutón y algo derrochador, hay adopción posible??

PD. además por el mismo precio, te hago abuela...:laughing1:

Jajajajaja, con esa descripción que haces, veo vínculo, veo vínculo :D Te adopto ya mismo como hermanito, querido Lord, para compartir juergas y derroches :yhoo::

Y lo del lote con tu cachorrito no me parece mal, pero creo que de momento encajo mejor en el papel de tía gamberra :cool1:
 
  • #37
Felicidades por ese relojazo y por empezar por la puerta grande con esta bonita afición!!! Saludos!
 
  • #38
Esta precioso!! Excelente manera de empezar y espero que te dure mucho esta magnifica aficion!
 
  • #39
Felicidades por esa pieza tan bonita! Que buen gusto.... a los aficionados aún nos queda esperanza con las nuevas generaciones!
 
  • #40
Enhorabuena!. Se ve espectacular el reloj, precioso.

Si con 14 años y tu primer reloj has empezado así, habrá que ver tu colección de aquí a 10 años...

Bienvenido al foro y disfrútalo mucho!.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #41
Aceptamos tía gamberra ya mismo!!!! :Cheers:

Jajajajaja, con esa descripción que haces, veo vínculo, veo vínculo :D Te adopto ya mismo como hermanito, querido Lord, para compartir juergas y derroches :yhoo::

Y lo del lote con tu cachorrito no me parece mal, pero creo que de momento encajo mejor en el papel de tía gamberra :cool1:
 
  • #42
Bienvenid y enhorabuena por ese bonito reloj
 
  • #43
Felicidades. Disfruta de ese gran reloj
Tienes muxhos años por delante para ir aprendiendo sobre relojes


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #44
Precioso compañero. A disfrutarlo ¡¡
 
  • #45
Enhorabuena por la compra compañero. Un reloj realmente precioso. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #46
Felicidades por la adquisición, una magnifica compra para empezar una colección, el reloj es un cronómetro precioso y se ve que está en muy buen estado.
 
  • #47
Oye compañero,cuéntanos algo más de esa preciosidad.

¿Donde descubriste ese reloj.Tardaste mucho en encontrarlo después que decidiste que lo querías,en que estado se encontraba?

Y no me digas que las fotos las has hecho tu,que ya me matas de lo buenas que son.
 
  • #48
Un reloj precioso, menudo estreno, disfrutalo
 
  • #49
Buena pieza para enpezar enhorabuena.
 
  • #50
Oye compañero,cuéntanos algo más de esa preciosidad.

¿Donde descubriste ese reloj.Tardaste mucho en encontrarlo después que decidiste que lo querías,en que estado se encontraba?

Y no me digas que las fotos las has hecho tu,que ya me matas de lo buenas que son.

Lo descubrí buscándolo en MercadoLibre, Tenia mucho tiempo para buscarlo ya que al mismo tiempo ahorraba, y lo encontré en buen estado y me gustó, ademas que la marca Breitling ya me gustaba de antes.
Las fotos las hice yo jeje.

Saludos desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie