• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Orient

  • Iniciador del hilo Bubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bubilla

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo queriendo tener on Orient en mi caja y por fin ha caído, de momento fenomenal. IMG_2806.jpgIMG_2820.jpgIMG_2813.jpg
 
Muy bonito este Orient enhorabuena.
 
Precioso Orient compañero. Qué modelo es? Gracias
 
Bonito reloj! Yo también llevo tiempo detrás de un Orient. El otro día me faltó un pelo para llevármelo. Me gustan mucho sus cajas y sus diales...
Que lo disfrutes!
 
No es mi marca favorita, ¡pero este tiene pinta pinta! Disfrútalo en mucha salud
 
Orient es Orient!

Saludos desde Perú
 
Orient es una de mis marcas favoritas. Tengo varios Orient y estoy encantado. Ese modelo es precioso. Disfrútalo compañero.
 
No tengo ningún orient pero ese es muy guapo, preciosa la esfera.

Enhorabuena! a recrearte mirándolo,,,
 
Muy bonita esa esfera blanca, me gusta.
 
  • #10
Ciertamente no es mi estilo esas esferas tas recargadas, pero el reloj es bonito
 
  • #11
Enhorabuena, me encanta tu reloj, ahora mismo no tengo un orient en la caja, pero sí he tenido y solo guardo buenos recuerdos, posiblemente volverá.
 
  • #13
Nada a disfrutarlo por muchos años compañero!
 
  • #14
Enhorabuena,,,,a disfrutarlo,,,bonito reloj
 
  • #16
Yo tambien tengo un Orient y va de perlas. Ademas tiene mucchos modelos interesantes y con un precio contenido. En hora buena.
 
  • #17
Me gusta compañero,el color de la esfera en muy muy bonito,y la indicación de reserva de marcha me fascina en un reloj,disfrútalo mucho,es un una buena compra.
 
  • #18
muy bonito que lo disfrutes
 
  • #20
Me gusta la marca y tengo tres de ellos, pero este en concreto es demasiado recargado para mi gusto, disfrutalo mucho.
 
  • #21
Gran reloj. Tengo la versión con el dial en azul. Esta pendiente de una reparación ya que tras un pequeño golpe le afectó a la masa. Has hecho bien en cambiar la correa (o no usar la de acero que trae), ya que es la única pega que le puedo poner.
 
  • #22
Muy bonito. Tengo uno similar (con agujas en plateado) que le compré el año pasado a un compañero del foro. ¡Enhorabuena!

17111470 209 ORIENT FM03002W.jpg
 
Última edición:
  • #23
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #24
Orient suele dar mucho por poco. Buenos precios ( por ejemplo el mako o el Bambino). Yo tengo un tres estrellas desde hace años y solo puedo hablar bien de él. Me gusta el tuyo. Que lo disfrutes!
 
  • #25
Que lo disfrute mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie