Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Mi primer automatico Hami-Certina ó Tissot? - Foro General

Duende80 está desconectado Novat@

Predeterminado Mi primer automatico Hami-Certina ó Tissot?

Hola compañeros, como veis soy nuevo en el foro y ando a la caza de mi primer reloj automatico, ando bastante liadillo en cuanto a modelos pero creo que en primera posicion tengo un Hami, mis dudas estan entre estos modelos:

1º Hamilton navy gmt H77615133 (tengo la duda de la correa de caucho o metalica,no se si se podra pedir con caucho ya que en el catalogo no viene esa posibilidad, pero igual me lo pillo con las dos para poder intercambiarlas)

2º Hamilton conservation GMT he oido hablar de el por el foro pero no se nada mas, he visto un video en youtube y me ha gustado ¿alguien sabe algo mas?, precio, donde localizarlo etc...

3º Tissot Veloci-T T024.427.17.051.00 Tambien tengo la duda de la correa, he leido por el foro que este mecanismo automatico es de menor calidad que el del Hami...

4º Certina ds1 C006.407.11.051.00 a su favor, un diseño mas elegante

5º Certina ds podium Cuarzo, todavia ando con la duda de este reloj de cuarzo por las ventajas de mayor robustez y el no tener que poner en hora el reloj, tambien a su favor esta el precio y que el diseño me gusta bastante

Estas son las opciones que ando barajando, ya veis que ando bastante liado, la verdad es que en primer lugar va el Hamilton, de todas formas acepto consejos, nuevas ideas o nuevos modelos que encajen en mi presupuesto de unos 600 leuros

Sin mas, muchas gracias de antemano

Un saludo y que nos toque la loteria

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mmmmm. Yo optaría por alguno de los dos Hamis.. Por cierto bienvenido. Si pones alguna foto se facilitarían las cosas a muchos compis que puedan no conocer los modelos.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo de los que pones optaría por este

argus está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo te aconsejaría el Certina DS 1,todo un acierto y una relación calidad-precio como pocos.

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo empecé con la misma duda y al final acabé con un Meistersinger, jeje.Aún así, no descarto en un futuro un Visodate o un DS1.Un saludo

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda me iría a por los Hami, cualquiera de los dos...

saludos,
    www.joyeriajambor.com
    patrocinador del foro

elhare está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, compres lo que compres, que sea automático, más cuando es un reloj que supongo querrás conservar toda la vida. De los que has seleccionado, el que más me gusta es el Hamilton.
    Saludos y suerte con la elección!
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

queco78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola y bienvenido. En cuanto a cuarzo o automático, de todas todas automático. Y de los que pones el Hamilton Navy GMT sería mi elección. Ten en cuenta que normalmente te sale más económico comprarlo con el armis de acero y luego comprar la otra correa de otro material que al revés. Un saludo.

JaviJG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que reconocer que yo soy muy de Tissot, pero entre los relojes que planteas me quedo con los Hamilton. En cuanto a la correa, si no tienes claro lo que quieres, compralo con armis y luego cambias por otro material. Como ya te han dicho, normalmente, sale más económico hacerlo así.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi voto para el Hamilton conservation, algo más caro que el navy GMT (unos 170 euros), pero mucho menos visto. El Certina ds1 también es una buena compra, pero no es comparable con el hami, más básico y menos contundente por tamaño, 39 mm contra 42 mm.

Uploaded with ImageShack.us
    Si se te hace caro, quédate con el navy GMT
    Salu2.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo