• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otro extrem Diver. Viejo lobo de mar

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Sin querer pero queriendo y buscando un Zixen o Aquadive que en realidad no tenía muy claro lo que quería pero uno siempre tiene esos futuribles qye siempre estan en la cabeza y en este caso este modelo de reloj era un futurible para mi , obviamente diver. Excelentes cualidades. 3000 mt certificado cosc. Crono robusto potente alto grande y pesado pero no más alto qye el cayman. El AR del cristal fue con lo primero que flipe al verlo es increíble. No se ve el cristal el armis muy bueno y bonito y ya estoy buscando cauchos del mismo
Sin más. Ovaciones [emoji23][emoji41]☀️

El viejo lobo de mar [emoji191]
IMG_5349.jpg
B4EBCC7E-1E45-49A0-96FF-6D83E7163822.jpg
059D0F16-E7CF-46F1-B7BF-F12CD4426DA7.jpg
D28296FF-8A85-4A20-B3BE-AC470C2D96F8.jpg
8781A993-EDBD-45E3-8EC7-FED2468BE5DD.jpg
IMG_5360.jpg
IMG_5365.jpg
IMG_5374.jpg
IMG_5381.jpg
IMG_5389.jpg
IMG_5405.jpg
IMG_5392.jpg
Mucho calor , emociones.. me dio sed. Viky !!!! Ven
IMG_5394.jpg
IMG_5395.jpg
IMG_5395.jpg
IMG_5396.jpg
IMG_5397.jpg
IMG_5398.jpg
El dial es negro pero en interiores se pone azul noche y el contraste con ek lumen es perfecto
Aquí traro de sacarle a ver si se nota
IMG_5400.jpg
IMG_5402.jpg
IMG_5399.jpg
IMG_5392.jpg
La cajs esta muy bien
IMG_5406.jpg
IMG_5407.jpg
IMG_5408.jpg
IMG_5404.jpg
5851A2A8-D21C-4F4A-9B9E-AEE21F60409B.jpg
IMG_5368.jpg
 
Pufff .... bicharraco y encima en acero no? .... 8o
Parece un reloj chico así y tal pero es un monstruo ...
En su día hice esta foto comparativa de tamaños ...

lostimage.jpg


Lo tuve pegado a la muñeca 7 años ... una pasada, hice de todo con él .... ahora siempre y desde el primer día en -30" ... (y me la cambiaron a los pocos dias por otra unidad que estaba igual y ya me la quede) ... pero bueno, se lo perdonaba por "bicho" ...
En fin una maravilla ese Seawolf ... que lo disfrutes mucho amigo !! :ok::
 
Esto es un no parar...reloj que me encanta y siempre ha estado en “mi lista” una auténtica herramienta con acabados de infarto. Disfrútalo de verdad.
 
Palabras mayores!! A disfrutarlo [emoji1360][emoji1360]
 
Un relojazo. Uno de los Breitling que más me gusta. Pero parece un poco alto de caja, no?
 
Yo lo tuve en su momento, y solo puedo decir cosas buenas de él! Si le di puerta fue porque mi muñeca no lo llevaba bien, pro es un reloj precioso y con acabados dignos de los mejores relojes! Disfrútalo como se merece!
 
Pufff .... bicharraco y encima en acero no? .... 8o
Parece un reloj chico así y tal pero es un monstruo ...
En su día hice esta foto comparativa de tamaños ...

lostimage.jpg


Lo tuve pegado a la muñeca 7 años ... una pasada, hice de todo con él .... ahora siempre y desde el primer día en -30" ... (y me la cambiaron a los pocos dias por otra unidad que estaba igual y ya me la quede) ... pero bueno, se lo perdonaba por "bicho" ...
En fin una maravilla ese Seawolf ... que lo disfrutes mucho amigo !! :ok::

Óscar !! Muchas gracias. Si es acero y como dices es uns bestia !! Me gustó mucho !! Ahora veré tu comparativa

Salud!!?
IMG_5410.jpg
 
Bicharraco de los guapos!!:clap:
 
Menudo peluco, me duele tanto no tener muñecas de mamut para poder llevarlos sin dar el cante. Preciosa tu nueva adquisición :clap:
 
  • #10
Esto es un no parar...reloj que me encanta y siempre ha estado en “mi lista” una auténtica herramienta con acabados de infarto. Disfrútalo de verdad.

Muchas gracias Fran !! La verdad que es una pasada. Y se nota herramienta para. Pero como dices. Muuuy buenos acabados
 
  • #11
Yo lo tuve en su momento, y solo puedo decir cosas buenas de él! Si le di puerta fue porque mi muñeca no lo llevaba bien, pro es un reloj precioso y con acabados dignos de los mejores relojes! Disfrútalo como se merece!

Muchas gracias Xavi !! Con 17.5. Lo veo bien. Pero al límite. Ya más no. Pero srs medida me gusta.
Saludos
 
  • #12
Un relojazo. Uno de los Breitling que más me gusta. Pero parece un poco alto de caja, no?

Lo es. Pero no más que el gran Cayman. Ys estiy acostumbrado a estas medidas. Pero este es una pasada

Saludos
 
  • #15
Has tenido un año muy movidito ;-)
Se ve muy bien Gus, muy bonito dial y excelente tratamiento AR.
Que lo sigas disfrutando, le toca bautizo!
 
  • #16
Relojazo Gus. Ya verás como con caucho te resulta menos aparatoso.
 
  • #17
UPS! Impresionante y sorpresivo diver! Precioso y 3000 mts, no nos andamos cono chiquitajes acá :-P Lo que le cambiaría seria el armis por alguna de tus correas xq ese que trae mucho no me piace :pardon:.
Felicitaciones Gus y seguro que lo vas a disfrutar muchísimo en el mar con los escualos :ok::
 
  • #18
Relojazo del 15,se ve un reloj imponente,es precioso Gus :ok::.

A disfrutarlo mucho.
 
  • #19
La joya de la corona, enhorabuena
 
  • #20
RELOJAZO con mayúsculas, que guapo, felicidades, por las fotos se aprecia la calidad y los acabados, disfrutalo compañero !!!
 
  • #21
Un reloj q seguro q te hace disfrutar donde tu por lo q veo más disfrutar (mar),q lo disfrutes con salud,un abrazo compañero.
 
  • #22
Con muñecas de mamut como dice un compañero más arriba o de poeta tísico como yo, eso es igual , eso sienta bien con lo que sea, diver contundente y elegante a la vez, para lo que sea , de paseo, de buceo, de relax o para acariciar a una sirenita con cuidado de no darle un golpetazo, eso sí, hay que tener mucho cuidadito, por la sirenita y por el reloj.
 
  • #23
Menudo peluco, me duele tanto no tener muñecas de mamut para poder llevarlos sin dar el cante. Preciosa tu nueva adquisición :clap:

Muchas gracias. !! Pero no se nota tanto. Yo tengo 17.5/18. Saludos por allí !!
 
  • #24
Has tenido un año muy movidito ;-)
Se ve muy bien Gus, muy bonito dial y excelente tratamiento AR.
Que lo sigas disfrutando, le toca bautizo!

Álvaro !!! Bastante movoda ks entrada de año y aún quedan 10 meses [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
Relojazo Gus. Ya verás como con caucho te resulta menos aparatoso.

Muchas gracias Diego !!! Si es que un amigo tiene un par y me volvió loco [emoji23][emoji23][emoji23] pero tenía razón [emoji57]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie