• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Tag

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, me gustaria presentar mi ultima adquisicion y aprovechar para dar las gracias al foro por su fantastico espacio de compra venta que tiene, y la fantastica gente que vende en ella. He tenido la gran suerte de encontrarme con un gran compañero que me vendio su tag Heuer Formula 1 a un gran precio y con una seriedad que me sorprendió y me alegro bastante, Gracias de corazon!
Bueno no me enrollo mas os muestro mi peke.


IMG_3604.jpg
IMG_3603.jpg
IMG_3605.jpg



Gracias por perder vuestro tiempo en leer mi post!:ok::
 
Precioso ese Tag :dribble:, disfrutarlo mucho.
En cuanto al Fcv yo también he tenido unas experiencias en el trato magnificas, hay muy buena gente por aquí.
Un saludo y gracias a ti por mostrarlo.
 
Enhorabuena.

Emho se trata de un claro ejemplo de lo que debe ser un Crono racing, con el plus que aporta el acabado PVD.
La gama Fórmula 1 de TAG nunca me había gustado hasta la aparición de estas últimas incorporaciones.
 
Enhorabuena por la compra compañero. Para mí, sin duda, uno de los Fórmula 1 más bonitos.
Saludos
 
Me encanta tu nuevo Tag Heuer Formula 1 crono auto
 
Qué bonito....Disfrútalo muchísimo compañero
 
Muy chulo como reloj deportivo! La verdad es que no conocía ese modelo y me encanta.
 
Muy bonito, como dicen arriba, los formula 1 han mejoradouchisimo su estetica
 
muy bonito el f1 negrito que lo disfrutes
 
  • #11
Quizás el F1 más bonito que haya.
Diafrutalo mucho compañero
 
  • #12
Buenas tardes a todos, me gustaria presentar mi ultima adquisicion y aprovechar para dar las gracias al foro por su fantastico espacio de compra venta que tiene, y la fantastica gente que vende en ella. He tenido la gran suerte de encontrarme con un gran compañero que me vendio su tag Heuer Formula 1 a un gran precio y con una seriedad que me sorprendió y me alegro bastante, Gracias de corazon!
Bueno no me enrollo mas os muestro mi peke.


Ver el archivos adjunto 432641
Ver el archivos adjunto 432642
Ver el archivos adjunto 432643



Gracias por perder vuestro tiempo en leer mi post!:ok::

Un placer. Que lo disfrutes. Un abrazo
 
  • #13
Muy chulo ese F1, posiblemente de los más bonitos, pero. ............estás perdido!!!!! [emoji33] [emoji33]

Lo digo por el foro y el FCV. Lo tendrían que prohibir [emoji13]

A disfrutarlo [emoji106]
 
  • #14
Muy chulo
a disfrutarlo con salud
 
  • #15
Precioso, ese color negro con esa esfera... hipnotiza

que tamañp tiene? te lo veo al limite en tu muñeca
 
  • #16
Que guapo compañero!¡¡ a disfrutarlo
 
  • #17
Enhorabuena compañero,
Siempre me gusta ver como adquirís nuevas piezas.
A disfrutarlo!
Saludos
 
  • #18
precioso, disfrutalo
 
  • #19
Muy bonito si señor, ahora a disfrutarlo mucho
 
  • #20
Guapísimo ese Tag! A disfrutarlo!:)
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo! Se te ve contundente!
 
  • #22
Muy muy guapo, enhorabuena!
 
  • #23
Enhorabuena compañero. No me van (por temas prácticos) los relojes negros, pero el reloj en si me gusta, el F1 Calibre 16 es un relojazo, con mucha presencia y muy bonito. Disfrútalo. :ok::
 
  • #24
chulisimo. hace honor a su hombre, que hay otros formula 1 por ahí que...

el tuyo realmente tiene estetica racing, muy muy bonito el negro con el rojo.tiene un aire al tudor fastrider blackshield ducati.

A disfrutarlo!
 
  • #25
Precioso, enhorabuena, disfrútalo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie