Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

stregan está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi opinion sobre los temas de este hilo:

1.- El oficial,el reloj.- Como joya de hace 50 años me parece excepcional, espero que lo disfrutes tanto como dices que lo haces, porque estoy convencido que si es asi, te producira muchas satisfaciones.

2.- El extraoficial, Beckham.- Me reservo mi opinion sobre su supuesta "elegancia", "clase" o como lo queramos denominar. Pero no lo veo como "mi" prototipo de persona con clase con todos los tatuajes; quiza yo sea demasiado clasico

Un saludo.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Baritono Ver mensaje
    Hoy mismo he estado en el ECI. Tenían unos Omega con brillantes para mujer que son una preciosidad.

Por cierto, la foto está hecha en Sitges verdad?
    Hola Barítono. Que es el ECI???? un negocio?

Mi abuela era de Sitges. Corre sangre por mis venas de la Blanca Subur. Tengo familia y muchos amigos ahí!!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Enhorabuena por el reloj. A mi personalmente no me gusta nada de nada, pero la verdad es que es una suerte tener un reloj que has heredado y que lleva un significado que va mas allá del mero reloj en si. Para gustos los colores.

Yo tengo un Longines que herede de mi abuelo y aunque solo me lo pongo en ocasiones nunca me desprenderé de él. Tiene algo especial (aparte de que es precioso claro).

Como maquinaria no parece tener nada especial pero creo que es lo de menos en este reloj ya que esta concebido como joya.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    una pregunta, estos omegas vintage, a quien se llevan para limpieza y engrase ?
    Aevujm, si la familia o tu sois clientes de alguna joyería-relojería de confianza, de esas de toda la vida, con su merecido prestigio, que se conocen lo mejor de lo mejor, ves a consultarlo y que te lo lleven ellos mismos. Eso es lo que yo hago y si en tu caso existe el SAT directamente.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    Bonito reloj.

Un tio portugues de las artes televisivas florales, Jose Castelo Branco( la bonita señora es su mujer), que profisisonalmente conozi en una ocasión hasta un año, tenia un reloj muy parezido a tu Omega, creo que era Rolex, no me recuerdo bien.

Y se veste muy bien, si.

García... en serio crees que se viste bien? y lleva Rolex? bueno, al menos en relojes tiene buen gusto.

Un saludo Garcia.

Predeterminado

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Hola Raimon. No me gusta nada el reloj. No me gusta llamar la atención. No soy de las personas que necesitan complementos llamativos para ser el centro de atención o incidir en determinada condición. No soy de los que piensa que por llevar algo de gran valor, aporta algo más a mi forma de ser y pensar. En cualquier caso, si te gusta, enhorabuena.

EMHO. Que conste que es mi opinión ehhhhhhhhhhhh

Saludos.
    Jujo,

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Yo tampoco necesito complementos llamativos para ser el centro de atención ni mucho menos, como dices, o incidir en determinada condición. Creo que lo habré dicho un montón de veces pero nunca está de más volver a hacerlo: Nunca evaluo o miro a las personas por quienes son, sino como son.

Sin embargo si considero que soy bastante presumido. Me gusta el mundo de la moda y complementos; vaya que si. No soy metrosexual total pero poco le falta. Me gusta dar una buena imagen de mi mismo, pero nunca en el sentido de querer ser el más guai. Para nada. Pero esas son otras de las aficiones que tengo. jajaja. Además pienso que no he de demostrar nada a nadie. Yo soy yo con mis defectos y virtudes. Pero si me priva la fashion también. Justo es reconocerlo.

Y entiendo que no te guste. claro que si. Hala un saludo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De nada, pero que sepás que compartimos Mónaco... Así que algo tenemos en común. ;)

Saludetes, hombre feliz.

Pd. Y no te quiero mal, joer. Me alegra que seas así. Da gusto, ya te digo que ya quisiera tu autoestima para mi. Anda, que molas mogollón. Y tienes sentido del humor.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Predeterminado

Cita Iniciado por garbie Ver mensaje
    Este hilo se nos va de las manos....

Hay unas cuantas respuestas que no vienen a cuento, son de mal gusto y se podían haber evitado. No me extraña que te enfades, Raikmon. De todas formas, defenderse recurriendo a "yo lo tengo, vale un huevo y tu no lo puedes pagar" no me parece elegante. Además, sinceramente pienso que tampoco es que este reloj tenga un valor estratosférico... Ojala porque ya dije que mi madre tiene uno prácticamente igual pero de menor tamaño, pero ni la maquinaria es nada del otro mundo ni el valor de los diamantes es muy alto ya que tiene muchos pero de muy pocos quilates cada uno.

Bueno,no nos enfademos y que cada uno luzca lo que le apetezca.

Saludos,
    Garbie.

PD: Que el acento y la forma de expresarse de Beck sea elegante...lo siento pero ni lo es ni se considera así en su país. Te lo dice alguien que ha vivido en Manchester y conoce el tema de la forma de expresarse considerada de buen gusto (colegio privado inglés, normalmente) y de no tan buen gusto (Beck). No obstante, me parece un buen tipo.

Hola Garbie, yo no he dicho esas palabras como tú las dices. No es lo mismo Garbie... sería terrible decir eso de "yo lo tengo y vale un huevo". Mas finamente, dentro de lo que se merecía, le he explicado que he tenido ofertas de coleccionistas. Concretamente uno inglés y que casi estuve a punto de venderlo. Lo has leido? pues es la verdad. Te explico:

El reloj de tu madre supongo que no tiene 50 años o si? en todo caso hubo mucha más demanda de relojes para Sra. que de Sr. que fueron contados. Ya expliqué que en España no existió y que lo compraron fuera. Normal por otra parte eh? no todos los hombres hubieran llevado un reloj para la época tan ostentoso y menos casi 50 años atrás. Por tanto, están más buscados. Un reloj tiene el valor que un caprichoso coleccionista quiera darle. Ni más ni menos. Si el reloj de tu madre fue una edición muy pero que muy limitada, ya es otro cantar. En lo que comentas acerca de los diamantes, he de comentarte que son VS1 blanco extra. Son pequeños, claro, pero hay calidad según los expertos y yo que entiendo sobre el tema.

Lo de Beckham, como al final lo he conocido yo y no por boca de nadie que me ha dicho que eso y lo otro, pues mejor lo dejamos. Y ya está. No pasa nada.

Y que un saludo Garbie.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Raimon, me alegra enormemente que estés satisfecho con tu forma de ser, pensar y demás
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

rava está desconectado Forer@

Predeterminado

Reloj de chica totalmente