Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pense que no iba a postear mas en este hilo,,pero bueno...está claro que lo que expones es lo que pensamos muchos por aquí,si se leen mis intervenciones en este mismo hilo,se ve claramente que intento aportar algo desde la seriedad y con todo respeto,pero te juro que es totalmente imposible,y lo mejor es dejarlo estar
    Que disfrute de su reloj y su momento que yo disfrutaré del resto del foro tranquilamente,que para eso estoy aquí EMHO.

Tú dejas que se metan contigo como se han metido algunos conmigo? sin ningún tipo de clase y educación? no eres nada justo. Pero has dicho algo muy genial: A disfrutar del foro.

Pero cuidado con Santimon os pasará factura algún dia. Los que van de víctimas mintiendo y ensalzando el producto para manipularos, es un TROLL que estoy seguro está creado adrede. No hay más.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me pareze que Santimon se hay registado en lo Foro para contestar lo hilo. Además, su registo es de Marzo/09.
    Alguién se daria a ese "trabajo"?

Otra cosa Raimón(solamente curiosidad!), acerca de tu firma:

Es elegante, ó te esfuerzas todos los dias, de mañana a noche, para poderes parezer "elegante".
    Tiene ó no un poco de "Longines", en esa firma
    "Elegance is an attitude"

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hola raimon
    creo que somos vecinos, segun la foto
    No creo epicuro. Vivo en Barcelona. Pero si vives en Sitges es una maravillosa Vila.

Un saludo.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí ¿quien es el Troll?... piensa el ladrón...

Predeterminado

Cita Iniciado por AGarcia Ver mensaje
    No me pareze que Santimon se hay registado en lo Foro para contestar lo hilo. Además, su registo es de Marzo/09.
    Alguién se daria a ese "trabajo"?

Otra cosa Raimón(solamente curiosidad!), acerca de tu firma:

Es elegante, ó te esfuerzas todos los dias, de mañana a noche, para poderes parezer "elegante".
    Tiene ó no un poco de "Longines", en esa firma
    "Elegance is an attitude"

Si, claro, para disimular y echar mano de él cuando le convenga.

jajajajajaja! muy buena tu pregunta. Elegante es cuando alguien no se mete con nadie así a la ligera. Tú puedes buscar cualquier post mío donde verás que nunca he sido maleducado con nadie. Ni tan solo he menospreciado relojes que no me gustaban. Con no entrar o contestar bien se soluciona el tema. Eso es lo elegante.

Tampoco resultan elegantes algunas de mis contestaciones, pero claro, ser elegante tampoco quiere decir que tengas que estar callado cuando arremeten contra ti sabes? yo no. Tengo carácter, claro. Y considero que defenderse no resta educación ni elegancia. Por supuesto que no.

Un saludo.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con este post llegaras a ser milpostista en nada!!!! jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Es que si llegas a llevar un traje de luces ya iba a ser la bomba. Me alegra que te tomes las cosas con humor, es que si me llegas a decir que el cinturón también es de brillantes auténticos, te juro que me cogía un avión y me iba a conocerte.
    La verdad es que se ve que te codeas con la alta sociedad, pero un cinturón con ese pedazo hebilla llena de cristalitos no me parece representante del glamour ni de la sofistificación, si no más bien del Rococó.
    Donde esté una hebilla plateada de un buen cinturón Olimpo a juego con el motivo de tus zapatos, ibas a ir mucho más elegante y glamouroso, eso sí puede que menos sofisticado.

En serio, volviendo al reloj, disfrútalo "lo importante es que te guste a ti".
    jajaja! muy bueno. Por cierto, qué marca es Olimpo???

Tenía que ir sofisticado. Tenía que estar muy especial sabes? pero bueno, intento no tener que dar más detallles Soynuevo. Es que tampoco me interesa dar datos sobre mi vida personal o profesional. No era mi cometido en el Foro. Simplemente compartir mi afición por los relojes. Pero muy de vez en cuando. Este mes porque ha sido bastante tranquilo para mi, pero tampoco deseaba pasarme todos los días por el mismo, porque no podría compatibilizarlo con todo. Y menos, jamás me hubiera imaginado que pudiera estar enganchado como estoy ahora. Aunque está justificado. Por eso, aquí terminan los detalles. Yo sé quién soy y como soy Soynuevo. Me da igual lo que otros envidiosos o injustos piensen de mi. Yo duermo tranquilo. Cuando me de la vena borro el post y ya está. Pero alguno que otro ya ha quedado retratado. Al menos habrá servido para algo. Quedaos con los más educados. No perdais de vista sus nombres. Os interesan como personas Soynuevo.

Un saludote.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mamaaaa.... es el hilo más petardo que haya leído nunca....
    ¿Es un gif animado el de tu avatar, que va cambiando de color de traje con el tiempo?
    Cuanto tiempo libre...

Ya me olvidaba... el reloj... si.... a mi personalmente no me gusta nada, me parece un poco horterilla, si no fuera porque es pequeñito, me parecería un reloj de esos de futbolista... de aparentar... vamos de lo que en España siempre se conoció como hidalgo. EMHO, he dicho.
    ¿No será un Frankenwatch de esos que se pusieron de moda hace unos tantos años y que se encargaban las cajas a relojeros-joyeros-fundidores y se les metía un movimiento Omega dentro? De esos se ven muchos por ahí y realmente solo valen su peso en oro, ya que han perdido toda su identidad.

Deberias hacerte psicoanalizar, por lo del narcisismo... no derive en un onanismo vegetativo.
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    Con este post llegaras a ser milpostista en nada!!!! jeje
    Fakun, sinceramente, no tengo ni idea de los post que llevo. Te aseguro que preferiría llevar muchos menos. Pero fijo eh? te lo bien prometo. Ahora lo miro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Heuchelei Ver mensaje
    Mamaaaa.... es el hilo más petardo que haya leído nunca....
    ¿Es un gif animado el de tu avatar, que va cambiando de color de traje con el tiempo?
    Cuanto tiempo libre...

Ya me olvidaba... el reloj... si.... a mi personalmente no me gusta nada, me parece un poco horterilla, si no fuera porque es pequeñito, me parecería un reloj de esos de futbolista... de aparentar... vamos de lo que en España siempre se conoció como hidalgo. EMHO, he dicho.
    ¿No será un Frankenwatch de esos que se pusieron de moda hace unos tantos años y que se encargaban las cajas a relojeros-joyeros-fundidores y se les metía un movimiento Omega dentro? De esos se ven muchos por ahí y realmente solo valen su peso en oro, ya que han perdido toda su identidad.

Deberias hacerte psicoanalizar, por lo del narcisismo... no derive en un onanismo vegetativo.
    Salu2
    Tu tambien te vas a cascarla. Tu si que eres una petarda. Gilipollas.