Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158
Like Tree1Likes

Hilo: Mi nene omega de oro blanco y diamantes tiene casi 50 años. - Foro General

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Lástima que el paso de los años y las modas, hayan hecho que ese tipo de relojes no sean del gusto de muchos, entre los que me incluyo.

Por el reloj, por su historia y el valor sentimental, paso. Por lo que no paso es por el resto de complementos de la foto, es cuestión de gustos, pero yo me encuentro con alguien con ropa ajustada un reloj de oro y brillantes, hebilla del cinturón con svaroskys (supongo que no son brillantes también), anillo de oro blanco y brillantes, rosario a juego ... Y como poco cambio de acera.

Que lleves con gusto un reloj que hoy en día no se ve actual, me parece perfecto, pero tampoco hace falta que te cargues de complementos a juego. Lo encuentro recargado.

Eso sí, mi enhorabuena por haber recibido un legado que lleva tantos años en tu familia, eso es lo que yo más aprecio de tu reloj.
    Bueno, comprenderás que el día que hice la foto con esos complementos, fue después de una fiesta privada en la que eso es lo que se demandaba (sofisticación) puesto que el local es de lo que denominan de mucho glamour. Cuando llegué a casa, pensé en que iba a hacer esa foto con los complementos que llevaba ese mismo día. No todos tenemos el mismo tipo de vida o relaciones sociales; ni, por supuesto, la misma forma de vestir. Ello no es malo.

Aclararte que eso no es un rosario!!! mira bien porfa. Ya lo expliqué más arriba. Es una cruz de VVS1 con cordon de caucho. Y lo otro un collar moderno de azabache auténtico para caballero. Claro que el cinturón es fantasía. jajaja! Pero no olvides que eso era por la noche. A nadie con un par de luces se le ocurriría ir así de día. Fiesta por la noche.

Eso si, entiendo perfectamente que lo encuentres cargado porque es cierto. Eso si, solo llevaba una camisa negra y pantalón negro con ello.

Gracias y un saludo.
    Última edición por Raimon; 03-sep-2009 a las 14:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Santimon Ver mensaje
    Por cierto, en el próximo bodegón que nos enseñes no debería faltar un buen mantón de Manila. Le daría un toque...

La envidia te corroe... pues sigue así. Jódete. el Mantón de Manila te lo cuelgas tú de lo poco que te debe de colgar por ahí. Claro que igual tienes la nariz como un perchero. Pues te lo cuelgas en ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por yago Ver mensaje
    Heredé un Omega del año 1928 (la fecha está grabada en la tapa) es de oro de 18 y
    estilo art-decó, funciona pero atrasa un montón.Me parece un estilo mas depurado y menos ostentoso que el de los diamantes y a veces también lo uso,pero para gustos....Cuando sea capaz pondré unas fotos.
    Por cierto Raimon: el Kid de la cuestión no existe sería el quid(latín) y no Kid que es niño en inglés.
    Ay ay... que se me ha pegado el K de los sms de movil!!! jajaja! tienes razón.

Ep, genial ese Omega del 28 no???? espero que nos lo enseñes!!! El armís tabién es de oro??
    Si atrasa deberías de llevarlo a que le hagan una buena revisión completa. Te lo dejarán nuevo.

UN saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    yo ya que el hilo a tomado unos tintes un poco cachondos, me voy a permitir
    poner un link al estribillo de la cancion de mi juventud que me evoca al ver las fotos de Beckam:

http://www.youtube.com/watch?v=678PgsHO8I8

los gustos y las modas cambian, pero mis patrones de referencia de elegancia, estilo y glamour, distan bastante de los que marca Beckam
    tal vez será porque ya peino canas?
    Por supuesto respeto la opinion de cuantos tengan otra opinion distinta a la mia al respecto, y si alguien considera irreverente mi opinion, no tiene mas que decirmelo y borro mi post...
    Antamo, para nada tienes que borrar este post. Ojalá algunos fueran tan educados como tú.

Mira, a veces puede ser que las canas busquen otros patrones de referencia, eso es cierto. Sin embargo no se trata de buscar patrones de referencia. Lo más importante es que seamos nosotros mismos. Es decir, si yo sigo unas tendencias en cuanto a moda, nunca las utilizo todas porque tengo un estilo ya personal y definido. Supongo que cuando peine canas y quede atrás el aspecto atlético, habrá cosas que, aunque me gusten, tendré que dejarlas de lado.

Un saludo.

FAKUN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te buscare info, claro que es omega. Pero a lo que me refiero, que mucha gente con un alto poder queria relojes especiales, entonces los relojeros le compran a omega la maquinaria y la montan en cajas de oro y demas. no digo que no sean omega, solo que son omegas unicos y echos a medida.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La correa original ni idéa de como era.yo lo uso con una de cocodrilo.
    No me importa demasiado que atrase o adelante, en este caso para mi lo importante es el objeto en si mismo y si me lo pongo ya tengo en cuenta que no es muy de fiar,
    como las mujeres,vamos.(Me disculpo de antemano por el comentario machista).
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FAKUN Ver mensaje
    te buscare info, claro que es omega. Pero a lo que me refiero, que mucha gente con un alto poder queria relojes especiales, entonces los relojeros le compran a omega la maquinaria y la montan en cajas de oro y demas. no digo que no sean omega, solo que son omegas unicos y echos a medida.
    Muchas gracias Fakun. Cualquier información documentada siempre será bienvenida. Muy amable.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Raimon Ver mensaje
    El reloj de tu madre supongo que no tiene 50 años o si? en todo caso hubo mucha más demanda de relojes para Sra. que de Sr. que fueron contados. Ya expliqué que en España no existió y que lo compraron fuera. Normal por otra parte eh? no todos los hombres hubieran llevado un reloj para la época tan ostentoso y menos casi 50 años atrás. Por tanto, están más buscados. Un reloj tiene el valor que un caprichoso coleccionista quiera darle. Ni más ni menos. Si el reloj de tu madre fue una edición muy pero que muy limitada, ya es otro cantar. En lo que comentas acerca de los diamantes, he de comentarte que son VS1 blanco extra. Son pequeños, claro, pero hay calidad según los expertos y yo que entiendo sobre el tema.

Lo de Beckham, como al final lo he conocido yo y no por boca de nadie que me ha dicho que eso y lo otro, pues mejor lo dejamos. Y ya está. No pasa nada.

Y que un saludo Garbie.
    La verdad es que me lo estoy pasando pipa con este hilo... Quitando algún que otro mensaje fuera de tono, tiene su gracia.

No es por polemizar, pero sigo pensando que este reloj no tiene más valor (económico) que el de los diamantes y el oro que lo componen. Otra cosa es el sentimental el cual me parece más importante que el vulgar dinero...De hecho, el reloj que más valoro de mi colección es el que menos valor económico tiene y lo valoro simplemente porque cada vez que me lo pongo recuerdo a la persona que lo llevó durante muchos años.

En cuanto al reloj, ni por maquinaria ni por haber pertenecido a alguien "famoso", ni por tener una historia especial detrás tiene un valor especial. El hecho de tener 50 años y de que haya pocos o incluso ninguno más, no es obligatoriamente motivo de mayor valoración.

Respecto al valor de los diamantes y el oro... Pues bueno, pongamos que como dices son diamantes de calidad (VSI - D, por ejemplo) y pongamos que la talla es brillante (podría ser princesa o radiant ya que no lo aprecio con claridad). Tenemos un total de 40 y digamos que de unos 0,10 carats cada uno (no creo que pasen de ahí)... pues bien así "grosso modo" tendríamos unos 40 x 150 € y hasta me paso. Total = 6.000 euros + poca cosa por el oro. La valoración se podría situar entre 5.000 y 8.000 euros.

Y por terminar, el acento de Beck, aunque le conozcas, no va a cambiar. Es considerado acento inglés vulgar (lo cual no tiene nada de malo) y nada que ver con lo que allí consideran de "buen gusto" que es el "Queen´s English".

Saludos Raimon,
    Garbie.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, a mí me parece que este hilo no da para más. Ya está bien de descalificaciones y de chorradas que nada tienen que ver con el reloj en cuestión. Al que le guste, estupendo. Al que no, también, pero ya está bien. Este tipo de hilos no hace más que perjudicar al foro, porque pone de manifiesto que no todos sus miembros tienen la educación y la cortesía que se les debería exigir para formar parte de él.

sebas090271 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento, y estoy de acuerdo con peluquines, pero es que no me resisto.
    Esto es elegancia.

Lo de Beck y la otra, pues, eso, que es otra cosa......