Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Mi Hydroconuest y pregunta sobre relojero en Córdoba - Foro General

Asancfer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Mi Hydroconuest y pregunta sobre relojero en Córdoba

No aporto nada nuevo, ni las fotos son merecedoras de un premio Pulitzer.....pero hacía mucho tiempo que una nueva incorporación no me llenaba tanto!!
    Pero me apetecía compartirlo con vosotros, ya que comentarios propios de mi MDD como " si es igual a otro que tienes " o " no se para que quieres tantos si hasta con el móvil puedes saber la hora..." le bajan a uno la moral....
    Hace poquito tiempo presente mi colección sin ninguna CRI a corto plazo...aunque siempre con la idea merodeando en la cabeza de buscar un diver azul que le diera el relevo a mi maltrecho y batallado Seiko SKX pepsi....Hasta ayer!! que gracias a un compañero(un fenómeno) del FCV pude conseguir el Hydroconquest azul....
    Hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto, no me esperaba tanto de un reloj en esa franja de precios en la que se mueve.No puedo estar mas contento!!
    Sin más..una desastrosa fotillo desde el móvil esta tarde...

Un saludo a todos y gracias por leer!!!

PD: alguien en Córdoba es conocedor de algun taller de relojería para cepillar el armis ??

Jork está desconectado Novat@

Predeterminado

Mooola.

Yo encargue ayer uno igual en kronotempus. Me lo entregan la semana que viene.

Espero haber acertado!

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

a mi me encanta tu reloj y EMHO una compra maestra, no se si lo compraria en azul o negro
    saludos

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jork Ver mensaje
    Mooola.

Yo encargue ayer uno igual en kronotempus. Me lo entregan la semana que viene.

Espero haber acertado!
    no te arrepentiras. yo lo tuve en azul, pero de 39mm y de cuarzo, dentro de un tiempo lo volvere a comprar pero automatico y de 41mm. el color tengo tiempo de pensarlo.
    saludos

LUMINOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunta en relojería Mengual (creo que está en la calle Málaga, al lado de la plaza de las Tendillas)

Cita Iniciado por Asancfer Ver mensaje
    No aporto nada nuevo, ni las fotos son merecedoras de un premio Pulitzer.....pero hacía mucho tiempo que una nueva incorporación no me llenaba tanto!!
    Pero me apetecía compartirlo con vosotros, ya que comentarios propios de mi MDD como " si es igual a otro que tienes " o " no se para que quieres tantos si hasta con el móvil puedes saber la hora..." le bajan a uno la moral....
    Hace poquito tiempo presente mi colección sin ninguna CRI a corto plazo...aunque siempre con la idea merodeando en la cabeza de buscar un diver azul que le diera el relevo a mi maltrecho y batallado Seiko SKX pepsi....Hasta ayer!! que gracias a un compañero(un fenómeno) del FCV pude conseguir el Hydroconquest azul....
    Hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto, no me esperaba tanto de un reloj en esa franja de precios en la que se mueve.No puedo estar mas contento!!
    Sin más..una desastrosa fotillo desde el móvil esta tarde...

Un saludo a todos y gracias por leer!!!

PD: alguien en Córdoba es conocedor de algun taller de relojería para cepillar el armis ??
    Charly no hace surf!.

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades a los dos.
    Un reloj que disfrutaréis sin duda.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienes toda la razón: La foto es desastrosa

Pero el reloj es precioso. A disfrutarlo.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Bonduran está desconectado Novat@

Predeterminado

Si es el reloj que creo que es, yo he estado muuuuuy tentado de contactar con el forero, pero mi vagancia natural me impide enviar privados :-) Pero ya caera ya Enhorabuena y disfrutalo jeje

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buen gusto, yo lo tengo en negro desde hace 2 meses y cada dia me gusta mas, y la foto no es mala.............es pesima, ademas con la bata de medico y esos pelos huychhhhhhhh
    Ahora soy, Jefe

javor está desconectado Forer@

Predeterminado

Foto con nube, pero Longines.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo