Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Mi GMT MASTER..¿original o falso? - Foro General

CRG
    CRG está desconectado Novat@

Predeterminado Mi GMT MASTER..¿original o falso?

Bueno, ante todo presentarme.
    Me llamo Santiago y hace poco que os leo, y ya creo que este foro es como la Biblia de los relojes.
    Mi pregunta es ¿como distinguiríais un Rolex GMT Falso de uno auténtico sin abrirlo?
    No estoy seguro del modelo que és. Aparentemente es un 1675:

Aunque la aguja GMT no la tiene destacada, por lo que quizás sea un 16750 (el de la izquierda pero con la correa de el de la derecha):

Gracias de antemano. Un saludo al foro

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvendio Santiago, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un sevicio técnico ellos deberían certificarte la autenticidad de la pieza. Por lo que dices los índices no van enmarcados por lo que es un pieza antigua.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

asier está desconectado SuperForer@

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola y bienvenido al foro compañero, yo también tengo un GMT master aunque es del año 2000 y de las ultimas series que se fabricaron de este modelo, el modelo que tu posteas debo suponer que seria de los fabricados entre los años 1979-1984 o quizás anterior, atreverse a juzgar si un reloj es falso o autentico solo por una foto creo que es aventurarse demasiado, de no ser que algún detalle visible lo delate, y en tu caso al ser un vintage mas aun, pues pudiera tener detalles que parecen ser de reloj falso y haberlos tenido realmente aunque fuese en un periodo corto de fabricacion, en tu reloj concretamente hay varios detalles a simple vista que me moskean un poco, el 1º son esas chapitas que lleva el armis en sus laterales, nunca he visto un armis oyester así, el 2º detalle es la rayita que va justo encima del índice situado a las 12. es mas corta que las otras y también es la primera vez que la veo así, el tercer detalle que veo es que en la foto parece que el bisel no es totalmente plano, parece tener un poco de forma abombada, aunque esta apreciación puede ser producto de la foto, también centrándonos en el bisel veo un azul demasiado claro. todos los que he visto llevan un azul mas oscuro, y finalmente otro detalle que me da la impresión de ser distinto es la punta en triángulo de la aguja GMT que parece menos estilizada, como mas base y menos altura del triángulo, todas estas apreciaciones te las digo con las lógicas reservas de ver una foto y de ser de un modelo antiguo que nunca he visto en directo, si te digo que si tu mismo tienes dudas....sabiendo de quien proviene el reloj y lo que has pagado por él te puedes hacer ya casi una idea de si es falso o no. si aun así quieres estar seguro al 100%. llevalo a un consesionario y todas tus dudas se disiparan.
    Un saludo
    Última edición por Humphrey; 24-jul-2007 a las 04:10
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No mencionas si tu reloj es el de la foto...

Si es asi es un 1675.. con el armis original, desmonta el armis mira el numero de serie y la referencia del reloj... busca información en internet, eso ayuda algo, pero deberias abrir el reloj y mirar el calibre... con los rolex vintage hay que tener mucho cuidado.. hay demasiado "hibrido" circulando por ahi..

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

primero: BIENVENIDO

y segundo...... que comiences preguntando respecto a la autenticidad de tu reloj que ha dejado...........

intuyo que tienes serias dudas, por la razón que sea, pero que estás más cerca de convencimiento de que es falso que otra cosa...

con lo cual sumo mi recomendación a la que ya te ha comentado Victor: ve a un distribuidor oficial y seguro que dejarás de tener dudas

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

otro haciendo checking
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

Anto está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola y bienvenido. Como ya te han dicho varios foreros lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico oficial. No sé dónde vives pero en Madrid, en Serrano,45 está Rolex España. Si te pasas por ahí ellos te dicen en el momento si tu Rolex es auténtico. Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que más me preocupa...es que YA sea tuyo, y ahora tengas la preocupación. A ver si hay suerte y tienes un reloj de tomo y lomo, y no una falsificación.
    Si me permites el consejo, en otra ocasión procura estar al 100% seguro de tu adquisición antes de hacerla; en cuanto a la autentificación, no puedo aportar nada que no te dirán mucho mejor en el Foro.

Saludos!!!

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola; pues lo que primero tienes que tener claro es la procedencia del reloj y la confianza que te merece de donde viene....a paretir de ahí podemos hablar ya sobre la autenticidad o no? Saludos.
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo