• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Glycine combat ha perdido luminiscencia

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Tengo un Glycine combat que he comprado a un amigo. Debe de tener unos 10 años pero está en excelentes condiciones. El problema es que ha perdido la luminiscencia de las agujas y solo brillan levemente y en pocas ocasiones. He pensado en cambiarlas aunque también he leído que un buen relojero las puede tratar y repintar. Agradecería vuestros consejos. Os dejo una foto del amiguete. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 68EFFA9A-75F1-4AC1-94D4-45486ADFC0D1.jpg
    68EFFA9A-75F1-4AC1-94D4-45486ADFC0D1.jpg
    61,6 KB · Visitas: 94
Solo hay que volver a aplicarle el lumen.... saldrá mas barato que ponerle unas manos nuevas...un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si, por lo que tengo entendido, si que se puede volver a aplicar el lumen sin necesidad de cambiarle las agujas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero aprovecha la revision que ya le toca... Y a darle unas pasadas de luminiscente a las manos... Revision y lumen... Te deberia de salir por unos 200 eur. Un saludo.
 
Un buen relojero o el propio servicio oficial podrían hacerlo sin problemas, sin cambiar nada, como opinan los compañeros. :ok::
 
Fue lo que más me defraudó del mío, siendo un diver, el lumen tan pobre que tenia
 
La solución para el lumen es el maestro Angelo, en tu lugar yo me pondría en contacto con él
lostlink.jpg
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie