Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80

Hilo: Mi experiencia en Gomez y Molina en Marbella. - Foro General

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado Aclaración

La tienda de G&M en Marbella no está en Ricardo Soriano sino en la Avda. de Ramón y Cajal nº 15, que es prolongación de Ricardo Soriano. Tal vez de ahí el equívoco..........

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    La tienda de G&M en Marbella no está en Ricardo Soriano sino en la Avda. de Ramón y Cajal nº 15, que es prolongación de Ricardo Soriano. Tal vez de ahí el equívoco..........
    Bueno, si, seguro que llevas razón...pensaba que era la misma calle...

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La gente de Málaga no somos mal educados!!! Decías en tu post que eran de acento extranjero, no?? . Pues si vas a Gómez y Molina en Puerto Banús o en Plaza de la Constitución (final de Calle Larios) te atenderán muy bien. A mi incluso me regalaron la revista Revolution y me enseñaron los tourbillon amablemente sabiendo que nos los iba a comprar ni en broma...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    He estado unos días de descanso en Marbella. Suelo ir a menudo y como otra veces, me gusta ver relojes.

El caso que me dirijo a G&M en Ricardo soriano, el "machaca" me mira mal de arriba abajo, no se porque, porque iva bien vestido, afeitado, y con un precioso Pam 177 en la muñeca como "carta de presentación".

En esto me atiende una chica, que por su modo de hablar no es española, y le pregunto amble y educadamente por el nuevo DS. Al fondo una señora mayor, con cara de enfadada me hace una "radiografía" mirando por encima de sus gafas y sigue con lo suyo, en una mesa desordenada...

la chica me dice que no saben nada de ese modelo aún, y le pregunta en no se que idioma a la señora mayor a la que se refiere como "jefa"...la señora con cara de estar molesta, le recrimina no se que y esto o aquello (sin enterarme de lo que dice pero entiendo los gestos), y me cuenta la chica que "ufff...ni se sabe,...que antes del año que viene ni llega..." ....

En fin...veo que no están por la labor...y le pregunto por si tuvieran un un JLC Polaris (los nuevos que han sacado), o tienen previsto traer alguno....
    En esto que ya entra la señora mayor a hablar conmigo, pero de muy malos modos, y me dice QUE NO NO PUEDEN TENER TODOS LOS RELOJES QUE QUIERAN VER LOS CLIENTES, QUE SI LO QUIERO ME LO PIDEN...a lo que yo le respondo, que no se trata de ver, si no de comprar, y que antes de comprar un reloj de casi 12000 € yo acostumbro a querer verlo, probarlo y tenerlo en la mano, a lo que la señora vio que había metido la pata bien metida y ya me empezó a contar que han dejado la distribuición de Jlc, "pero que me traen lo que yo quiera"...a lo que le dije, que no se preocupara que me iría a otro centro autorizado...

No se porque, las dos o tres veces que he ido a ver a esta gente, te atienden tan mal, parece que les molestas, te miran por encima del hombro...En cambio en otro sitios a los que voy de la ciudad (sin ir mas lejos la recien abierta Suarez), te atienden fenomenal...y no dejan de enseñarte relojes, de querer ayudarte (con mas o menos acierto, pero lo intentan). De hecho estos de GM, que tenían los pocos JLC que les quedaban arrinconados en la parte de atrás de la tienda, no fueron capaces ni de sacarme uno, ni ofrecerme un buen precio por algunos de los que liquidan...En fin, que no entiendo la postura de esta gente...No me extraña que se las dieran "los Julian Muños y compañía" porque no saben distinguir a un buen cliente...A estos me da a mi que solo les gustaba que llegase el rey "fhar" (no se como se escribe), y se liaran a llevarse relojes sin mirar precios, ni nada...y los demás les sobramos...

Posiblemente, yo haya tenido la mala suerte de que esto me pasara a mi, pero cuando me compré mi Pam, y les pregunté, NO ME SACARON NI UN RELOJ....y por supuesto y por suerte, lo compré en un estupendo destribuidor.

Gracias por leerme.
    Pues a mi me pasó en GyM de Puerto Banús, hace unos años. Estaba viendo el escaparate....quise entrar, y vi a un tio super raro en silla de ruedas adentro de la joyería y dos armarios en la puerta. Cuando fui a entrar, en no se que idioma y supongo que de malas maneras, me cerraron la puerta con los dos armarios afuera. Fue indecente...y después de preguntar en un bar de al lado, me dijeron que ese tio era el rey ese que dices. Supongo que se habrá llevado todos los relojes a la tumba.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues a mi me pasó en GyM de Puerto Banús, hace unos años. Estaba viendo el escaparate....quise entrar, y vi a un tio super raro en silla de ruedas adentro de la joyería y dos armarios en la puerta. Cuando fui a entrar, en no se que idioma y supongo que de malas maneras, me cerraron la puerta con los dos armarios afuera. Fue indecente...y después de preguntar en un bar de al lado, me dijeron que ese tio era el rey ese que dices. Supongo que se habrá llevado todos los relojes a la tumba.
    Supongo que los "armarios" serían para llenarlos de relojes y llevárselos al palacio..........

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Supongo que los "armarios" serían para llenarlos de relojes y llevárselos al palacio..........
    Me refería a dos guarda-espaldas que parecían armarios...y eso que yo algo también abulto.
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Me refería a dos guarda-espaldas que parecían armarios...y eso que yo algo también abulto.
    Ya..... pero me ha dado pie para la coña.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto. Yo me surto de revistas de relojes ya pasadas en la relojeria Gomez-Molina de la Plaza de la Constitucion (te las regalan en alguna visita o la ponen en la entrada para el que tenga interes, coja una),y me han dejado toquetear amablemente algunos modelos del escaparate por los que he mostrador interes.
    sebas

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de tí no habría ni preguntado por el JLC; simplemente hago constar mi malestar por el trato recibido y me marcho.

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece una actitud totalmente reprochable y de muy mala educación. Vaya trato de m...... que te dieron.
    Saludos.
    Paco.