Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 123

Hilo: Mi conclusión: Rolex es Rolex. - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por joseangel Ver mensaje
    Pues siempre he sido de la opinion que hay muchas marcas tan buenas y tan bonitas como rolex y hasta con mejor precio. Pero cuanto mas os leo mas me vais cambiando de opinion, y ya me va picando el gusanillo y cada vez me fijo mas en ellos, sobre todo en el foro de compraventa. Ha DUCATI749 a ver si me haces con un planet ocean a buen precio y cuando lo tenga paso directamente a rolex.
    Ya lo tengo.

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Tal cual suena.

Después de todos los relojes que he tenido y tengo,hoy mismo he llegado a la conclusión(posiblemente por aburrimiento) de que un Rolex,es un Rolex.

Y mis motivos son algunos como que es fiable,robusto,resistente y bonito(EMHO),pero existen otros como estos:

-Si se te rompe cualquier pieza,exterior o interior,no hay problemas de fornituras ni tiempos excesivos de espera.
    -Estas piezas de sustitución no cuestan un ojo de la cara,como por ejemplo un aro de bisel(40 euros),una corona y tubo(80 euros),un cristal de zafiro(85 euros) y una larga lista de fornituras que se pueden necesitar.
    -Lo puedes llevar con traje,con bermudas,en pelotas y hasta con un traje de Papá Noel y conjunta con todo a la perfección.
    -No existe casi nadie,que no sepa lo que es un Rolex,y eso es por una reputación sobradamente merecida.
    -Le puedes dar un golpe,que no se fractura(como la ceramica) o no se pela(como el PVD),y con un simple pulido,en la mayoría de los casos,se soluciona y así en sucesivas ocasiones.
    -Su mantenimiento es mínimo,ya que gastarse 350 euros,cada 5 años,no es ninguna ruina en comparación con otras marcas,que no voy a nombrar,cuyas revisiones superan los 1000 euros,y si hay que cambiar alguna pieza,pues aún más dinero.
    -Pueden pasar años,que se mantiene como el primer día si se ha puesto en forma a su debido tiempo y ha sido revisado cuando le corresponde.
    -Seguramente,lo heredarán tus hijos,nietos,etc...y eso,me gusta.
    -Otro motivo,que le he oído decir en varias ocasiones a un forero y amigo personal: "Si te quedas tirado en el desierto,seguramente un Rolex puede ser el único reloj que te cambien por un camello,comida,un coche o hasta una mujer(es penoso) si no tienes ni un duro en el bolsillo."
    -Y la última: que me gustan con locura.

Como a la mayoría,mi primer Rolex me costó mucho sudor,lágrimas y ganas de ahorrar,pero os puedo asegurar que el esfuerzo vale mucho la pena.
    Por ese motivo he abierto este hilo,porque a pesar de todo,esperar,ahorrar y ser paciente,tiene su fruto,así que os animo a que cuando podáis,pongáis un Rolex en vuestra vida,sea cual sea,ya que pienso que os hará disfrutar durante muchos años.

En fin,este es el rollo que se me ha ocurrido.Espero no haberos aburrido demasiado.

Saludos,
    Pablo.

¿qué revisión vale 1000 EUR?

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

totalmente de acuerdo

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por vins Ver mensaje
    si solo fuesen las agujas...
    Siempre las mismas cajas, las mismas esferas, los mismos biseles, los mismos brazaletes, las mismas maquinarias...
    Eso si de vez en cuando van cambiando algún tornillo, puliendo una parte o tapando un agujero.
    zas

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por joseangel Ver mensaje
    Pues siempre he sido de la opinion que hay muchas marcas tan buenas y tan bonitas como rolex y hasta con mejor precio. Pero cuanto mas os leo mas me vais cambiando de opinion, y ya me va picando el gusanillo y cada vez me fijo mas en ellos, sobre todo en el foro de compraventa. Ha DUCATI749 a ver si me haces con un planet ocean a buen precio y cuando lo tenga paso directamente a rolex.
    Este es uno de los motivos por los que hay tanto interés en Rolex a fuerza de oir hablar de ellos te acabas creyendo que son buenos y picas.
    Mi consejo es que lo compres de segunda mano así cuando te deshagas de él no perderás dinero.
    Saludos.

unionespañola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zencki Ver mensaje
    Acabo de comprar mi primer Rolex, después de tener como 50 relojes, Longines Omega, Panerai, Tag, etc........., la verdad es que es impresionante, hay que tener uno para saber que se siente...........

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zencki Ver mensaje
    Pues por ejemplo la de un AP Royal oak offshore ... pero vamos, creo que marcas como PP o VC andarán a la par .....

zencki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juggernault Ver mensaje
    Pues por ejemplo la de un AP Royal oak offshore ... pero vamos, creo que marcas como PP o VC andarán a la par .....

Bueno es saberlo....
    jeje

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tienes razón, por eso estoy loco por un SD o un GMT

farra1971 está desconectado Forer@

Predeterminado

En la película Marthon Man, Dustin Hoffman en una situación límite, sin dinero y perseguido por unos tipos que le quieren matar, le entrega al taxista su Rolex Sub para que le lleve a su casa... la cara del taxista es para ver, obivamente cogió el reloj y se fue después del transporte. ja ja ja.