Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: Mi coleccion de relojes -1º- - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi coleccion de relojes -1º-

Bueno,como todos sabeis,mi coleccion ha tenido bastante movimientos ultimamente,han salido algunos y entrados otros!
    asi que os pongo la primera tanda de como ha quedado:

LOS BBC(bodas,bautizos y comuniones...)

Un elgin,de manufactura,herencia familiar paterna,de 1890! despues de casi 120 años,sigue funcionando y teniendo una marcha bastante aceptable...

(Cuantos cuarzos de los 80 seguiran funcionando el 2100?)

El mitico y entrañable Legendario I,un flieger que parece un mariner!

El primero de una larga lista(espero) de relojes "del foro,hechos para el foro y elegidos por el foro"(parafraseando a lincoln!),llevando una adornada unitas.

LOS HAMILTON

Un X-wind,la interpretacion de hamilton de un crono de piloto,en un poco usual color amarillo.Era el que llevaba el piloto protagonista de la peli suiza" El amor esta en el aire"(Handyman).Con una valjoux 7750 con los pulsadores en la posicion contraria a lo que es habitual.

Un khaky navy,con bisel giratorio(como quizas sea el nuevo legendario...).Es un reloj de buceo a la antigua,con bisel giratorio interior.Este modelo en blanco es bastante poco usual,casi todos eran negros o azules.. y era el que llevaba el protagonista de la pelicula "Inmersion letal"(Into the blue),con JESSICA ALBA tooodo el rato en bikini... y aguanta 200 metros de w.r.

Y por último,un khaki crono diver! este modelo esta customizado por mi,en color verde.Monta una valjoux 7750,con pulsadores y corona a rosca.
    Igualmente,200 metros w.r.

y por ultimo,un sector crono! Caja de 40 mm,tapa y corona a rosca,w.r. 100 metros,monta una bien ajustada valjoux.Este reloj tambien lo customice yo,en este caso en rojo!

Y ahora,fotitos....

<SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
    <SCRIPT src="http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/test_domain.js"></SCRIPT><SCRIPT src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/render_ads.js"></SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
    <SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
    <SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT><SCRIPT>window.google_render_ad();</SCRIPT>
    Última edición por cabanillas; 13-feb-2009 a las 22:42
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Germán, el x-wind en amarillo está precioso. El verano pasado me probé en Portugal un Hami Jazzmaster crono con esfera en esa tonalidad y me faltó el canto de 10 céntimos para llevarmelo de la relojería. Todavía lo tengo entre ceja y ceja, pero creo que era una edición limitada.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

has conseguido algo que yo quiero intentar, y es una colección variada, tienes relojes con esfera oscura, azul, roja, amarilla, naranja y una como verdosa... vamos, siempre para conjuntar!
    saludos y felicidades por esos peasos relojes

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Y el Germán Cabanillas dónde esta?

No lo veo. Ni siquiera en el avatar.

Lo tuyo es la variedad. Muy chulos los nenes.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

ue pedazo de.... fuiste tu quien compro el x-wind crema del foro al que habia echado el ojo.... bueno ya lo venderas.... bonita coleccion... me suena alguno...

un saludo

Predeterminado

se fué! un forero de muñeca fina mi hizo una buena oferta por el y se lo ha quedado.... le va a poner su nombre y le quedará mejor que a mí! y total,ya tengo customizados el davosa en naranja,el hammi en verde y el sector en rojo,ya esta bien,no?

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    ¿Y el Germán Cabanillas dónde esta?

No lo veo. Ni siquiera en el avatar.

Lo tuyo es la variedad. Muy chulos los nenes.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Muy chulo el hamilton diver verde. Me encanta!
    ¿Que te has gastado cuanto en un reloj? si solo da la hora.

davozs Invitado

Predeterminado

Me parace muy interesante el hamilton kakhi en verde. En serio que me gusta...

¿ Son posibles más fotos de este modelo? ( cuando puedas y sin prisas). Algo de su historia y el motivo de que hayas optado por este color.

Saludos.

Predeterminado

Vere lo de las fotos....

historia del nene,es un modelo que sacaron,por lo que se,para usa e inglaterra.. de hecho,en españa solo he localizado dos iguales,este y uno que tiene el maestro quiroga,este sin customizar en verde!

lleva en la tapa el viejo logo de hamilton,las letras asi como en cursivas y aladas y al lado,el escudo de los hamilton!

corona y pulsadores,a rosca(como los del daytona...)

por que en verde?
    bueno,hay muchos relojes en negro,pero la oferta en verde es casi inexistente! y como hammi tenía algunos verdes,pero solo en la linea khaki y pequeños,me dije,vamos a hacer uno como deberia de ser....

y asi lo hice!

es un gran reloj,pesado,grande,pero no incomodo,duro de narices y aguanta agua y mal trato como un casio...

pero tiene clase!
    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Me parace muy interesante el hamilton kakhi en verde. En serio que me gusta...

¿ Son posibles más fotos de este modelo? ( cuando puedas y sin prisas). Algo de su historia y el motivo de que hayas optado por este color.

Saludos.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que muy buena la colección. Felicitaciones

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo