Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: mi amiga, y sus super-relojes - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no entiendo eso de los fakes, si al final acaban confirmando que es chino, prefiero llevar un seiko, un lotus o cualquier reloj inferior antes que un fake que al final acabaras confesando o cazandote y quedaras muy mal.

Un lotus es original lotus, será mejor o peor pero es autentico.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

verás es cuestión de valores, hay quien no le interesa si son falsos o reales solo la utilidad que puedan darle, o sea la hora concretamente. los que nos gustan los relojes les damos un valor agregado pues miramos más que la hora dentro de ellos, ya sean originales, caros, baratos, grandes, cronos, fakes...etc.
    nosotros tal vez deberíamos a aprender a respetar a los que usan fakes pues es facil criticar pero... a caso a nosotros no nos critican quienes nos dicen que: ...."que cuanto te costo...???" , " oie con ese dinero pudiste comprar una casa...." etc.
    Así que si nos damos cuenta no es una cuestión de fakes u originales, sino de respeto., lo que si te puedo decir es que si te gustan los relojes difícilmente dejarás de verlos aunque sea el de tu vecino del metro....
    Última edición por Rene; 24-sep-2009 a las 03:43

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cybermendi Ver mensaje
    Ojalá que tu amiga no sea como sus relojes: falsos.
    Me parece muy dura esa critica, juzgar a alguien por comprar una replica...y llamarle falsa a esa persona!!!! De echo por que os preocupa tanto en pensar si el reloj que lleva el vecino es falso o no ??? Tal vez por que vosotros llevais puesto el original ???? Yo las replicas ni me las planteo, y no me siento especialmente orgulloso por llevar un reloj original, si no por YO tener el reloj ese que me gusta, de la marca que me gusta A MI, importandome un huevo el reloj que le guste al vecino, y si es original o no !!! y dejar que la gente haga lo que decida lo que quiera hacer, y no menos preciar a esta chica en especial, que la pobre seguramente no tiene un euro para comprarse ese reloj original....y como deci un forero por ahi, VIVE Y DEJA VIVIR
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Predeterminado

Pero de verdad que solo os preocupa saber si el reloj que lleva el vecino es replica o no ???? Por favor, YA VALE, disfrutemos con nuestros relojes, y al que los lleve, pues nada, que les aproveche....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rene Ver mensaje
    verás es cuestión de valores, hay quien no le interesa si son falsos o reales solo la utilidad que puedan darle, o sea la hora concretamente. los que nos gustan los relojes les damos un valor agregado pues miramos más que la hora dentro de ellos, ya sean originales, caros, baratos, grandes, cronos, fakes...etc.
    nosotros tal vez deberíamos a aprender a respetar a los que usan fakes pues es facil criticar pero... a caso a nosotros no nos critican quienes nos dicen que: ...."que cuanto te costo...???" , " oie con ese dinero pudiste comprar una casa...." etc.
    Así que si nos damos cuenta no es una cuestión de fakes y originales, sino de respeto., lo que si te puedo decir es que si te gustan los relojes difícilmente dejarás de verlos aunque sea el de tu vecino del metro....
    Completamente de acuerdo amigo....

kaesar está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que nos ponemos demasiado a la defensiva ante una falsificación. A mi no me irrita ni me ofende que el vecino lleve un fake, precisamente porqué se que el que yo llevo es el que quiero.
    A el le pasa lo mismo, el que lleva es el que quiere, precisamente porque siempre lo confiesan a los 30 segundos de conversación. Por tanto, todos contentos, el con su replica y yo con mi orignal.

Lo que no acabo de entender ,aunque los respete, es la gente que se compra replicas de 250 o 300 euros. ¿no te compras un tissot por ese dinero?

salu2

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345