Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

chema98 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por javihv Ver mensaje
    Yo creo que la compra de segunda mano es una opción muy interesante si piensas ir cambiando a menudo de reloj... así lo mismo puedes permitirte ese lujo sin apenas reinversión en cada cambio.
    Si vas a comprar el reloj de tus sueños y no vas a desprenderte nunca de él posiblemente sea preferible estrenarlo y saber que ha sido tuyo desde el primer día y no correr el riesgo de que tenga algún daño no visible a simple vista.
    Por lo que voy leyendo en el foro a casi todo el mundo le pasa que se compraron un reloj creyendo que era para toda la vida y acabaron vendiendolo al mes siguiente.

A mi me tira más comprarlo nuevo, pero si me comprase un portugues, por decir algo, con el consiguiente esfuerzo, y luego al mes me cansase de él .......... creo que me suicidaba.

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto; yo siempre he comprado nuevos, pero un día me di cuenta que necesitaba un reloj urgentemente y andaba un poco flojo de dinero y me decidí por uno del FCV y tan contento. No es nuevo pero lo parece.
    Seguiré comprando nuevos y de segunda mano.

Saludos.
    miro la hora... pero veo el reloj

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo siempre opino que si es una compra meditada de un reloj denominado "para toda la vida", mejor hacer el esfuerzo económico, si por el contrario es un calentón o hay dudas, mejor acudir al mercado de ocasión.

BLACKWOOD está desconectado Novat@

Predeterminado

O también, te arriesgas a comprar un reloj por ejemplo en eBay ,y no sabes el regalito que te puede llegar, todo lleva un riesgo , aunque casi siempre sale bien , en fin debes tener suerte desde la compra, que el reloj esté en muy buenas condiciones y que el vendedor sea serio y no te de gato por liebre.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo los he comprado nuevos y usados. Creo que el reloj usado es una mejor opción (idempendientemente de la economía). Como habies comentado, el precio de un usado ronda el 50 % sobre nuevo y si está en buenas condiciones de uso sería perfecto. Sobre todo, por que todos los presentes en el foro cambiamos de reloj muy rápido. Si lo hemos comprado con un 50 % de descuento y lo vendemos en un año por ejemplo, ¿cuánto vamos a perder?. Poco seguro

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

me gusta sumergirme en el mundo de los vintage y descubrir piezas sorprendentes. en cuanto a los actuales si puedo los compro nuevos. pero nunca diré no a uno usado si es de mi agrado, es todo cuestión de estar en el lugar y en el momento adecuados...
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

BUBALUNA está desconectado Forer@

Predeterminado

opino que depende de la economia de cada uno

rubenzu está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta pregunta, a personas ajenas a este apasionante foro, causaría perplejidad!!!

Yo... En cuanto mis privilegios foreros me lo permitan (más de un año visitándoos a diario en silencio es lo que tiene... Que aún no he escrito los 15 mensajes obligatorios) me lanzo a por mi primer "second hand" en FCV.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No todas las experiencias de los relojes de segunda mano son buenas. Segundo hay relojes que son muy dificiles que la gente se deshaga de ellos. Tercero, no todos se fian del sistema de internet. Por ello habra gente que compre nuevos
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por steaktartare Ver mensaje
    Asumiendo que los que podais leer esto tengais un nivel económico normal, y por normal quiero decir que la compra de un reloj os la penseis una, dos o hasta tres veces , ¿creéis que merece la pena comprar relojes nuevos?

Mi respuesta en NO. Al menos a partir de determinado nivel de coste (relojes desde 1500 euros PVP). Mi experiencia es la siguiente: el primer reloj "de prestigio" que adquirí fué un Tag Heuer 300M, y posteriormente, a los dos años, un Rolex Explorer. Por el primero pagué 1120 euros y por el segundo, no recuerdo exactamente, pero creo que fueron unos 3800 euros, ambos nuevos. Con el tiempo, decidí deshacerme del Rolex, por el que me dieron 2600 euros en ebay, estaba impoluto, perfecto, aún en garantía y con set completísimo.

Vaya, pensé, el que me ha comprado este reloj, se ha llevado una joyita a precio de outlet, y me dió por mirar el reloj que quería en circuitos de segunda mano, y ¡bingo! encontré un Omega PO, edición limitada Quantum Of Solace, de dos meses, con todo el set completo, por 1500 euros: ni una sola marca, con el lacre, perfecta marcha, factura de compra del anterior dueño, enfín una maravilla. desde entonces, solo he comprado relojes usados o de segunda mano, entre otros, Un Rolex Sub 50 aniversario, un segundo PO bisel naranja, un Oris edición limitada, todos los edición limitada 007 de Omega, todos impecables, a estrenar y con descuentos cercanos al 50% de media, en algunos casos, hasta del 75%.

Estrenar un pequeñín es una sensación única, pero os puedo asegurar que he llegado a comprar piezas que al llegar a casa y sacarlas de la caja, me olían a nuevas.

La pregunta es ¿si todos nos pasamos al bando de los compradores de segunda mano, quién nos proveerá de relojes?
    Hombre todo depende,siempre que compres nuevo no tienes problema,cierto que hay muy buenos precios buscando y entrando en foros muy fiables,me pones en duda.