Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139

Hilo: ¿Merece la pena comprar relojes nuevos? - Foro General

canpau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo con steaktartare, existen infinidad de vendedores, tanto particulares como mercantes, en este foro, que aseguran calidad y buen estado a precios inmejorables.
    Yo ya no compro relojes nuevos, me decanto por los de segunda mano.

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre si lo compras a alguien conocido y tienes la certeza que el reloj está bien cuidado no me importa de segunda, pero algo nuevo es eso, nuevo.

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo depende de la forma de pensar de cada persona. En mi caso nunca he comprado segunda mano, ni creo que lo haga nunca, prefiero comprar piezas nuevas con los máximos descuentos que pueda conseguir que, por supuesto siempre serán más caros que de segunda mano, pero esa sensación de estrenar algo es extraordinaria y no la cambio por nada.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mientras una joyeria me ofrezca un 25% de dto. en relojes nuevos, me sale ms caro comprarlo seminuevo. Y solo algo mas barato comprarlo usado y rallado.

Asi que mi experiencia es que, a pesar de que he buscado en el FCV y en eBay, no compensa.

Saludos.

Ex.II
    Última edición por Explorer II; 15-ene-2011 a las 10:23
    +43 Bonus!!!

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a todos nos gusta comprar nuevo y estrenar, faltaría mas. Pero eso tiene un precio, muchas veces demasiado alto.
    El comprar de segunda mano, en contrapartida, tiene sus riesgos, pero es responsabilidad de cada uno saber lo que compra.

Si hablamos de relojes de poco importe: 100/200€ es riesgo es pequeño y siempre se puede incorporar a la negociación el método Cabanillas..Pero si se trata de piezas de valor, allá cada uno, pero yo me aseguro llevando el reloj a un relojero de confianza antes de cerrar la operación.
    Ahora bien, la pregunta del millón, lo que llama la atención a muchos foreros, no es porqué se vende un reloj casi nuevo a mitad de precio, si no el hecho de que hay gente que vende relojes a mitad de precio con mucha frecuencia, nuevos o casi nuevos.
    Esto te lleva a pensar que hay gente que tiene acceso a relojes de valor con unos descuentos altísimos, por encima del 50%.
    Da la impresión de que fuera una forma de vender paralela, para algunos profesionales que necesitan mover el negocio en horas bajas o que tienen que dar salida a determinadas piezas antes de que se queden obsoletas o para no sobrecargar el stock.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Esto es como todo ,yo siempre compro de segunda mano,no te preocupes siempre habra quien compre nuevo ,si no de que iban a viir las firmas?
    Carpe diem

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

A la pregunta del hilo respondo:

Siempre usados

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende, encuentras de vez en cuando relojes impolutos de segundamano a muy buen precio, pero tambien es cierto que hay relojes que prefieres comprarlos nuevos y ser lap persona que los disfruta por primera vez.

Saludos
    COMANDO CENTOLO

coton está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Hombre, yo creo que todo depende del descuento que se pueda conseguir por el nuevo... hay ocasiones en las que no merece la pena comprarlo de segunda mano, ya que la diferencia puede ser mínima si hay un buen descuento.

Por ejemplo, yo tuve la suerte de comprar mi Rolex Submariner hace unos meses con un descuento magnífico, luego los he visto de segunda mano más caros que el mío

Pero vamos, hay que reconocer una cosa, comprar un reloj de segunda mano en magnífico estado, si es posible en este foro y a alguien de confianza, no dista mucho de comprarlo nuevo en concesionario .
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, hoy en día con tiempo y paciencia te llevas sorpresas muy agradables en los concesionarios.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Claro, todo lo nuevo mil veces mejor, lo jodio es que son mas caros. Y si eres de los que te cansas pronto la cagaste.
    www.speedmaster.es